Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 03:05:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Estafar a tu proveedor de internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estafar a tu proveedor de internet  (Leído 934 veces)
usarioma
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 07, 2008, 07:42:40 »

juegos gratis
hola tengo una duda espero que me guien un poco
hace 1 mes me hice poner internet ADSL de 128kbps de bajada,vinieron los tecnicos de la empresa a instalar todo el cableado,sacaron cables de la linea de telefono ,hicieron el cableado interno,etc,etc y a configurar el modem,(este modem:
)
para tener acceso a internet
ahora mi pregunta es:
puedo configurar el modem de manera que pueda tener el doble de velocidad?
porque por lo que me fije al configurar el modem y el protocolo TCP/IP de windows ,solo le pusieron un ip ,un DNS y una puerta de enlace
entonces si cambio algunos de esos(especialmento yo creo que el gateway) puedo tener mas velocidad? creen que se pueda?
el tipo q vino a configurar la tarjeta de red y el modem(el tecnico de la empresa q me dio internet),le puso contraseña al modem(por algo debe ser) pero afortunadamente lo capturo mi keylogger y pude entrar
que me dicen?

Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un
paraíso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 04:07:56 »

No entiendo mucho de eso pero no creo que se pueda hacer, ademas no te aconsejo que estafes a una compañia de telefonos xD, menos si es telefonica.

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
kalq
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 07:07:22 »

no entiendo porque le coloco CONTRASEÑA al modem.. es raro, tal ves sea un ROUTER... que por lo general se le coloca clave con el solo hecho de que no entres y modifiques los valores qe bienen predeterminados de fac, de esa manera ellos (telefonica) se ahorra de mandarte el tecnico a tu casa, aunque de todos maneras la unica que te queda para conseguir mayor velocidad es conseguir un USUARIO de algunos de tu amigos que tenga mayor velocidad lo colocas y listo Cheesy Cheesy Cheesy
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 07:55:01 »

la velocidad en las lineas d adsl esta dada x la conexion y no x el user o alguna conf en el modem o la pc. la velocidad t la da la central... d manera q cambies lo q cambies o pongas la pass q pongas va a seguir siendo la misma.

saludos
drago5n
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 08:30:09 »

la velocidad en las lineas d adsl esta dada x la conexion y no x el user o alguna conf en el modem o la pc. la velocidad t la da la central... d manera q cambies lo q cambies o pongas la pass q pongas va a seguir siendo la misma.

saludos
si y sobre la contraseña en el modem lo estan hasiendo por seguridad dicen pero para mi es paara obtener mas dinero porque si se llegase a necesitar un puerto no lo podremos abrir y oviamente no nos van a dar la pass por telefono siendo obligados a yamar un tecnico de la empresa pero claro no es gratis tenemos que pagar una modica suma ja yo tengo ese problema que no cay en cuenta de cojer la contraseña en la instalacion y ahora no se puede hacer nada  solo yamar al teeeccnico carajo
de paso si alguien conoce la forma de encotrar esa contraseña se lo agradeceria no funsiona resetiando el modem

salu2;)WinkWinkWink 
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2008, 10:00:30 »

yo tengo una pregunta parecida a la de grago5n:

ahora no tengo pc propia, pero en las que me conecto [las del trabajo] tienen conexion wan y debes tener una contraseña, no puedo meter keylogers ni hacer nada parecido, por que las maquinas tienen deep freeze, mi pregunta seria:

que archivo es en el que se guarda la contraseña?
o que programa podria utilizar para extraer la contraseña?

agradeceria si me dan alguna respuesta [incuyendo los regaños xD]

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2008, 06:10:29 »

definitivamente NO , ... vamos a aclarar un poco los tantos  Smiley

La velocidad de conexion depende de tu ISP .. osea.. si contrataste 1mb , vas a tener 1mb, hagas lo que hagas.. hasta donde yo se , pues sino todos andariamos con banda ancha de 10mb no te parece??  Shocked

Te voy a explicar un poco el tema del router.. la IP es simple.. es la ip de tu maquina, en caso de que tuvieses varias conectadas.. la mascara de sub red es comun para todas las maquinas y el router.

Ahora bien lo que vos desis.. sobre el DNS (domain name system) , es la ip del router.. ya que vendria a ser el encargado de la traduccion ip/nombre, si no me entendes fijate aca
lo mismo que la puerta de enlace.. lo unico que configura esto es decirle a la pc por donde buscar la conexion a internet, se entiende?? osea. le asigan la ip del router para que el cpu sepa de donde proviene la conexion, nada pero nada de eso tiene algo que ver con la velocidad de conexion.

Y la contraseña.. pues muy simple.. para los que no entienden nada (como me parece ver aca, sin ofender) no cambien las cosas pensando que van a obtener mayor velocidad  Grin

Espero se haya entendido... cualqueir duda consulten  Wink
osea, no tiene nada que ver con la velocidad de conexion
usarioma
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2008, 08:00:04 »

kj
usa el deepfuckfreeze, y listo pones tu keylogg

yo tengo la contraseña de mi modem porq puse un keylogger antes de q venga el tecnico

entonces la velocidad no cambia por nada? como hacen para dar una velocidad a unos y otra velocidad a otros? yo creia que cierto server daba una velocidad y otro server daba otra y cuando tu pedias una velcidad X te asignaban a un server,entonces las cosas no funcionan asi?

Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un
paraíso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2008, 09:53:19 »

gracias osarioma no sabia lo de  deepfuckfreeze.

y para aclarar un poco todo esto:

yo  quiero las claves porque aveces no conecta y el tecnico, es un flojo que tarda dias en darte atencion.

y cuando llega lo que hace e poner otro usuario y clave y luego vuelve a poner los originales.

el problema es que hay que pagarle por que haga eso, y si yo tubiera un par de claves, podria evitarme dias de espera.

gracias

kj
« Última modificación: Enero 10, 2008, 10:00:27 por kj » En línea

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Jesuzs
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2008, 02:54:45 »

saludos

mejor explicacion no podias dar, esto ya se a aclarado varias veces, creo que la unica forma de hacer eso es contratar pero por cable.
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2008, 01:05:13 »

entonces la velocidad no cambia por nada? como hacen para dar una velocidad a unos y otra velocidad a otros? yo creia que cierto server daba una velocidad y otro server daba otra y cuando tu pedias una velcidad X te asignaban a un server,entonces las cosas no funcionan asi?
La velocidad te la de el ISP segun la linea tuya... en ADSL... si tu linea pagaste por 1 mb vas a tener un mb... porque el ISP le asigna 1mb de velocidad a tu linea telefonica..

Lo mas probable es que vos te conectes a internet con un usuario que es tu numero de telefono... inmaginate que si la velocidad varia segun el usuario y pass, agarras el numero de algun vecino que tenga 3 Mb.. y pones su usuario y contraseña.. (suele ser 123456) pero esto NO es asi
eucarionte
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2008, 12:49:17 »

En un caso en donde si se puede hacer esto es cuando tu isp es una compania de cable , lo que se hace para modificar la velocidad es clonar la mac de el modem , esto se logra solo manipulando su interior poniendo un chip especial.

En el caso de muchos de los modem motorola esto se consigue configurandolos desde el navegador introduciendo la direccion ip de el modem cambiamos la mac por la de otro modem que tenga una mac valida o en otras palabras la mac de  otro we que si esta haciendo las cosas bien y esta pagando por su servicio.
ek_col
Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2008, 07:24:09 »

Si entendi bien.........lo que propones es que se consiga una victima con el mismo modem,,,,,con el mismo proveedor de cable y que le clone la mac................jejejejejejejejejejejej

Permiteme una cosa.......sabias tu que la mac es la identicacion de una tarjeta de red y que es unica en el mundo...........por ello................cuando te conectas a una red......................recibes una ip................y si te la asignan o tu mismo la metes..................pero si en una misma red existen dos unidades con la misma mac creara conflicto.
Senege1
Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2008, 07:38:29 »

eh? bue....

LA unica forma en que pueda modificar la velocidad de conexion por ADSL es teniendo acceso a la central de tu ISP y cambiando las direcicones mac claro tendrias que hacer un hack a la central (dificil) y no vale la pena, mejor comprate una tarjeta inalambrica y toma conexiones Wifi.
salu2
josezcito
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2008, 01:43:42 »

efectivamente
es imposible alterar el modem
ya k este no limita la velocidad sino k actua como puerta de enlace hacia
el servidor isp
esp kiere decir k anoser k tu proveedor de servicios te cambie la velocidad es imposible k lo hagas tu mismo

( anoser claro k seas tremendo hacker y alteres los datos de tu cuenta en los servidores de tu isp y cambies la velocidad a 10 mbps jeje )

pero como no creo k seas eso emmmmmmmmmmmm
junta dinero y contrata una linea mas rapida jeje  Afro
[l0rd|magg0t]
Colaborador

cracking e hacking aprentice, we never finish this

pazuzu@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2008, 08:48:23 »

este post solo me huele a: carcel..

jeje saludos

come to daddy:
definitivamente no existe nadie mejor:

o talves si??:

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Estafar a tu proveedor de internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits