Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:35:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++ (Moderador: Fashion)  |  Tema: AYUDA CON PROGRAMACION EN C 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON PROGRAMACION EN C  (Leído 184 veces)
XtremeNightmare
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 11, 2008, 09:01:59 »

juegos gratis
hola amigos..soy nuevo en esto del mundo de la programacion y ps estoy empezando en la uni...programando en C en linux..especificamente en ubuntu! mi pregunta es...hay un programa para windows que de una forma me permita...mm..emular la terminal de linux para poder programar ahi? me urge Sad porque necesito practicar y aun no puedo instalar linux..un programa que me permita escribir el fuente...compilar y ejecutarlo..espero su pronta respuesta Grin gracias
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 10:08:48 »

Si usa el VMware Workstation en emule lo encuentras, emula muy las maquina y lo mejor te hace conexion con la red y no te daña tu equipo !!!!

XtremeNightmare
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 11:01:05 »

ok gracias intentare eso.ahora la duda..si instalo ubuntu en la maquina virtual...al momento de ir a la terminal e ingresar la biblioteca <math.h> ejemplo...deberia estar? o esto se tiene que instalar en un paquete aparte? disculpen si es algo muy tonto pero empiezo en esto apenas
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 02:25:03 »