Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:35:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++ (Moderador: Fashion)  |  Tema: AYUDA CON PROGRAMACION EN C 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON PROGRAMACION EN C  (Leído 184 veces)
XtremeNightmare
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 11, 2008, 09:01:59 »

juegos gratis
hola amigos..soy nuevo en esto del mundo de la programacion y ps estoy empezando en la uni...programando en C en linux..especificamente en ubuntu! mi pregunta es...hay un programa para windows que de una forma me permita...mm..emular la terminal de linux para poder programar ahi? me urge Sad porque necesito practicar y aun no puedo instalar linux..un programa que me permita escribir el fuente...compilar y ejecutarlo..espero su pronta respuesta Grin gracias
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 10:08:48 »

Si usa el VMware Workstation en emule lo encuentras, emula muy las maquina y lo mejor te hace conexion con la red y no te daña tu equipo !!!!

XtremeNightmare
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 11:01:05 »

ok gracias intentare eso.ahora la duda..si instalo ubuntu en la maquina virtual...al momento de ir a la terminal e ingresar la biblioteca <math.h> ejemplo...deberia estar? o esto se tiene que instalar en un paquete aparte? disculpen si es algo muy tonto pero empiezo en esto apenas
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 02:25:03 »

si, las bibliotecas estandar estan, programar para linux, en las bases, es lo mismo, podes crear un codigo fuente en windows, y si usas las librerias estandar, y nada especial del windows, copias el codigo, te lo llevas a linux y en linux lo compilas y funciona (deberia)

salu2!

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
XtremeNightmare
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 09:31:25 »

ps...disculpen mi ignorancia pero no doy con el emulador de maquina virtual! entiendo lo de lo demas...pero el hecho de como poder compilar y ejecutar en linux mediante la maquina virtual ya no me da! no se si me ayudan con un tutorial o algo parecido..gracias de antemano
[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 09:36:59 »

Que es lo que intentas hacer Huh programar C en linux o en Windows ?? , en cualquiera de los dos SO se puede programar y ejecutar codigo de C , explicate un poco mejor y te ayudamos.

FreakMind
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 10:32:57 »

ps...disculpen mi ignorancia pero no doy con el emulador de maquina virtual! entiendo lo de lo demas...pero el hecho de como poder compilar y ejecutar en linux mediante la maquina virtual ya no me da! no se si me ayudan con un tutorial o algo parecido..gracias de antemano
Pues la verdad que diria que es imperdonable.... en google... vmware y el PRIMER link q te da es donde tenes que ir...

Que es lo que intentas hacer Huh programar C en linux o en Windows ?? , en cualquiera de los dos SO se puede programar y ejecutar codigo de C , explicate un poco mejor y te ayudamos.
Lo que intenta hacer es programar en Linux desde Windows a traves de una vm que simule Linux. Yo igual le recomendaria instalar Linux... vas a tener muchas herramientas a tu disposicion.

Yo utilice una VM una vez para programar en Linux (para una materia de la facultad) y tenia solo instalado el modo consola. Nose si porque los de la materia eran flor de hdp que nos querian hacer programar en vi o que.  Ademas, con la version free no podes hacer muchas cosas si mal no recuerdo

Salu2, FreakMind

Connoisseurs of C semantics find C++ inferior to ++C

[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 10:36:32 »

Mejor solo tener instalado Linux y tener donde se merece a windows (en una maquina virtual  Grin Grin)

Cool

XtremeNightmare
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2008, 09:14:25 »

gracias por todo..ire a eso...gracias por su tiempo
__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2008, 09:51:07 »

Mejor solo tener instalado Linux y tener donde se merece a windows (en una maquina virtual  Grin Grin)

Cool

Amen!!!

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++ (Moderador: Fashion)  |  Tema: AYUDA CON PROGRAMACION EN C « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits