Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 04:27:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Ipod,,,necesito ayuda,por favor!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ipod,,,necesito ayuda,por favor!!!  (Leído 119 veces)
KAIJA
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 19, 2008, 08:15:22 »

Buenas tardes amigos!!:

Tengo un problema muy gordo,un vecino mio mayor me dijo que si podia grabarle unos cds de musica en su nuevo Ipod (no sabe como funciona),y pensé que era como un MP2,pero que vaaaaaaa,es más complejo y no sé pasarlo,sólo me ha traido el cable USB,el Ipod y los cascos para escucharlo.Me podian ayudar?estuve mirando y enconetré un programa "Cd to Ipod solution" pero estoy bastante perdida,,ayudenme,por favor,pero explikenme paso a paso.Gracias!!! Roll Eyes Wink Kiss
[>_RA19_<]
Colaborador

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 08:31:59 »

Me podrias especificar que SO usas?

YO mucho de esto no se , pero para mi ya que los IPod si son compatibles con un windows solo conectas el USB y entras a la carpeta de el cd , aprietas CTRL + A Y DESPUES CTRL + C entras a la carpeta de el ipod , (vas a mi pc y estara en lo externo) entras a la carpeta y pones copiar o ctrl + v  , sino , es un problema por la extencion , la extencion de lo que era el CD no es compatible con el Ipod , para eso tienes que usar algun programa que te pase la musica de un CD  a Mp3 y listo ,
si no tnes el programa decime y te lo paso
En caso de que el ipod tenga varias carpetaS (video , musica , fotos , ect..)
tenes que ver cual es cual , si el ipod viene con demos , seguramente abra un demo de musica normal , busca la carpeta con el demo y deveria ser esa ,
Saludos y cualquier cosa pregunta
RA19

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
KAIJA
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 04:37:06 »

Pues lo conseguí descubrir por mi cuenta,se pueden hacer listas de reproducción y pasarlas al Ipod,,lo que he hecho bajar las canciones mp3 de Ares y hacer las listas,,,pero tengo el problema de que algún disco que me trajo mi vecino no he encontrado las canciones en Ares,,,,asi que tengo que hacer algo con esto,,,me puedes ayudar??Gracias!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Ipod,,,necesito ayuda,por favor!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits