Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:57:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: ¡¡¡GRAN ENTREGA DE REGALOS AMIGO INVISIBLE!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡GRAN ENTREGA DE REGALOS AMIGO INVISIBLE!!!  (Leído 602 veces)
PNL
Habitual
Desconectado Desconectado

buscando avatar que no se distorsione x tamaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2008, 03:29:54 »

juegos gratis
Pues a mi me gusto mucho la firma a quien se le ocurrio la botella a caso me conocen algo?HuhGrin  Grin  Grin, pero ps estoy algo intrigado a mi me toco hacer la firma de alguien y por cuestiones de que el foro estaba off y de que sali de vacaciones el dia 2 no la pude entregar a tiempo apenas hace unas horas que llegue y me acabo de enterar que el foro esta en linea pero a la persona que me tocaba ya le postearon la firma que por cierto esta mas bonita que la que yo hice  Sad, haber si alguien me saca de la duda?

a y al que me hizo la firma gracias me gusto un buen sobre todo por lo de nirvana XD, la verdad no tengo ni idea de quien me la haya hecho pero muchas gracias  Kiss  Kiss  Kiss

Saluts

Pd A que tonto me fije que la imagen se llama parapublicdepnl XD, gracias Princesa Leia  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss

jajaja no, no te conozco de nada, ahí estuvo mi dificultad, me alegro que te gustase lo de nirvana, para conocer alguno de tus gustos miré en tus mensajes del foro para ver que interes tenías, vi lo de nirvana y pensé que sería buena idea, siento no haber tenido mucho tiempo para ponerle un background más bonito.

Aprovecho para agradecer a quien me hizo el regalito a mi, está muy bonita y ademas... ¡¡me encantó!! tanto el render, como el fondo... quien sea si conoce mis gustos jajaja Gracias!!

Besos
« Última modificación: Enero 18, 2008, 03:33:13 por PNL » En línea

Gracias a mi amig @ invisible ¡¡me gustó mucho!!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: ¡¡¡GRAN ENTREGA DE REGALOS AMIGO INVISIBLE!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits