Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:34:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Arkner, [Michael Killer])  |  Tema: HELP ME!!!:Ayuda a reeditar archivo Swf 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HELP ME!!!:Ayuda a reeditar archivo Swf  (Leído 1013 veces)
Lainuxxx
Visitante
« en: Enero 07, 2004, 08:24:44 »

juegos gratis
Hola, encontre un archivo swf muy bueno el cual crea avatares para el Msn Messenger y me dije  puedo reeditarlo? pues kiero traducir algunos textos que estan en ingles. Intente con un descompilador de archivos Swf  y me trabajo algo bien pero caresco de los conocimeintos nesesarios sobre flash para darle una buena edicion, pues cuando modifique unos textos al momento de crear otra vez el archivo las imagenes parpadeaban y no c podia trabajar en ellas.

Si alguien me podria ayudar,  a traducir aquel archivo en su Flash (son solo 10 o 11 palabras  cortas a lo mucho)  y pues kiero trabajar con ese archivo en mi aplicacion de visual basic.

AQUI LES DEJO EL ARCHIVO SI ALGUIEN LE INTERESA COLABORAR

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Descargar Archivo

Estare eternamente agradecido.

Saludoz

Lainuxxx
jmiguelhp
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2004, 10:35:27 »

Oye no se puede descargar el archivo, haber si puedes arreglarlo  Wink

Saludos
elhackergt
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2004, 01:36:25 »

no esta el archivo  Sad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Arkner, [Michael Killer])  |  Tema: HELP ME!!!:Ayuda a reeditar archivo Swf « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits