Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:33:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: borrar versiones anteriores de windows- Terminado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: borrar versiones anteriores de windows- Terminado  (Leído 250 veces)
Entrerriano
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

La unica manera de vivir......... es viviendo

hombreer@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Enero 07, 2008, 02:10:24 »

juegos gratis
Amigos: acabo de instalar un windows XP, tenia WIN 2000, me andubo bien, pero cuando arranco me muestra de que version arrancar XP O WIN 2000,
¿ me queda instalado win 2000?
¿ como puedo borrar esa leyenda? para que solo me quede iNiciar con XP?
¿ se pueden borrar los archivos de win 2000 que hallan  quedado??

Sres/as Muchisimas Gracias desde ya.
« Última modificación: Enero 08, 2008, 07:47:25 por Entrerriano » En línea
Jesuzs
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2008, 04:46:42 »

primero que nada explica primero si formateaste la computadora o solo instalaste sobre el so???
Entrerriano
Recien Llegado
*

hombreer@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2008, 05:00:15 »

Gracias por responder: El tema es asi, cambie mi disco a otra pc, recibi istrucciones en el foro y andubo todo bien , y termine instalando XP, pero no formatie mi maquina.
arturkof
Gran Colaborador

My New Car

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 08:53:47 »

m no estoy muy seguro si esto te funcione pero lo mas probable es que si

mira has esto ve a propiedades de sistema dando click derecho en mi pc propiedades
vamos como si fueras a ver cuanta ram tienes
bueno y luego ahi hay unas pestañas que dicen general,nombre de equipo,hardware,remoto etc bueno hay una que dice opciones avanzadas da click ahi y luego hay tres botones que dicen configuracion da click en ell tercero el que dice Inicio Y Recuperacion luego te aparecera otra ventana
con una opcion que dice inicio del sistema y ahi te aparecen los sistemas operativos que tienes seleccionas con el que quieres iniciar en este caso Windows Xp y le quitas los segundos en segundos pones 0 y ya no te debe de preguntar con cual sistema operativo iniciar

bueno espero y te sirva de lo contrario avisas  Grin Wink

Saludos
« Última modificación: Enero 07, 2008, 08:57:10 por arturkof » En línea

Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 04:59:47 »

como t explica arturkof cuando arranque va a iniciar directamente en win pero vas a seguir teniendo el 2000 en la pc. el tema es q el xp debe haber instalado cosas encima y hay carpetas q quedan mezcladas cosas d los 2 so.

hubiera sido bueno si no querias formatear aunq sea borrar a mano la instalacion antes d meterle el xp...  Undecided

ahora si t funciona ok y no t queres tomar el trabajo d reinstalar dejalo asi q no vas a tener problemas salvo el espacio desperdiciado en disco Tongue

saludos
Entrerriano
Recien Llegado
*

hombreer@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2008, 07:45:46 »

Amigos Arturkof y L_ocutus muchisimas Gracias . Si me anda como dice Arturkof , igual apuntaba a lo que me dice  Locutus, sacar archivos del disco para tener un poco mas de espacio , pero me sirve, mas adelante voy a formatear el disco, y seguro preguntare como acerllo, asi que prometo molestarlos jajaja.
 Muchas Gracias por todo
Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2008, 07:47:12 »

no hay xq... pregunta lo q quieras Wink

saludos
arturkof
Gran Colaborador

My New Car

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2008, 11:49:52 »

no hay xq... pregunta lo q quieras Wink

saludos

asi es  Grin Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: borrar versiones anteriores de windows- Terminado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits