Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:56:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Paginas Webs Recomendadas (Moderador: ek_col)  |  Tema: CoMuNiDaD HacKeR - Mi web comienza a gatear 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CoMuNiDaD HacKeR - Mi web comienza a gatear  (Leído 159 veces)
AlkimeoN
Miembro
Desconectado Desconectado

La salud esta en el Procesador de tu Pc

Ver Perfil WWW Email
« en: Enero 07, 2008, 03:33:04 »

juegos gratis
Inicialmente debo dar gracias a el-hacker.com por q gracias a esta comunidad  aprendi muchas cosas que me iniciaron en esta tematica, siempre fui un usuario silencioso leendo y leendo hace poco  recien me registre, para coloborar en lo poco que he aprendido durante este corto tiempo, y ademas me siento orgulloso en decir que aprendi desde q es un comando ftp hasta como hacer una web, y es por eso que me tome estas lineas para agradecer  a todos los user q publicaron muy buenos tutoriales, les presento mi web, quizas la info esta muy gastada pero como dije comienzo a gatear espero algun dia ser como este portal todo un ganador en la red

las puertas estan abiertas para todo el mundo para formar parte de mi web...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
CoMuNiDaD  HacKeR

CoMuNiDaD  HacKeR - ForoS
   Registrarse Mens

Un saludo y espero sus criticas... que solo asi mejorare la web,

Ah.. coloque a el-hacker.com como web amiga xq asi la considero y siempre la recomendare en mi web

« Última modificación: Marzo 31, 2008, 07:03:34 por AlkimeoN » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Paginas Webs Recomendadas (Moderador: ek_col)  |  Tema: CoMuNiDaD HacKeR - Mi web comienza a gatear « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits