Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:28:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Propuesta: Un poco de organizacion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Propuesta: Un poco de organizacion  (Leído 211 veces)
*KAISER*
Miembro
Desconectado Desconectado

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Ver Perfil
« en: Enero 08, 2008, 01:35:56 »

juegos gratis
Buenas a todos.

Bueno. La propuesta es muy simple aunque para los moderadores puede parecer una pesa de 30 kilos colgada de los huevos.
La idea en si es organizar los temas que no son fijos en carpetas o algo por el estilo y la razon es que ya nadie lee los post y simplemente crea nuevos temas que ya se trataron con lujo de detalles.
Un pequeño ejemplo:
Programacion: Temas fijos
                      Visual Basic
                              Como programar en VB
                              Crea tu propio worm super indetectable de la hostia con VB
                              etc.
                        C++
                              Como programar en C++
                              Crea tu propio worm super indetectable de la hostia con C++
                              etc.

Es simplemente para tener las cosas un poco mas organizadas y para que no se creen temas con dudas que ya fueron respondidas hace siglos pero que el que creo el post (como buen ser humano) no se tomo el trabajo de ir hasta la página 43 leyendo tema por tema para darse cuenta de que el 27 de noviembre de 1845 ya habian desentrañado el terrible misterio de la creacion de una cuenta no-ip.

Espero que tengan en cuenta la propuesta y que comenten si vale la pena llevarla a cabo o modificarla o si les parece una pelotudez gargantuica.  Wink

Saludos

La Muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja
*KAISER*
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 01:44:05 »

Cabe agregar que es muy probable que responda algun moderador y diga:
"Este tema ya se trato y ya no es valido porque es un dolor de huevos hacerlo y casi nadie se quejo"

Te dejo el link:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion  Grin

Me explico?  Tongue

Saludos

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 02:05:59 »

Sigo pensando que en las normas pone que antes de postear hay que usar el buscador, si todos usaramos el buscador para encontrar nuestro tema antes de publicarlo no repetiríamos temas.

Esa es la solución mas sencilla y facil..

La que tu propones pues tendremos que estudiarla mas a fondo entre todo el staff, y mas adelante tomar una decisión.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
*KAISER*
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 02:33:16 »

Si bien figura en las normas, no parece que el boton de busqueda tenga mucha fama. Como bien dijiste:
si todos usaramos el buscador para encontrar nuestro tema antes de publicarlo no repetiríamos temas.
Creo que es una buena idea para que a aquellos que no usan el buscador o que no encontraron su respuesta les resulte mas facil el metodo de busqueda convencional y se atrevan a leer un poco mas antes de crear un tema. Tambien es factible que les ahorre a los moderadores o usuarios el tiempo o el estress de decir "este tema ya se trato, mira este link" o "los problemas con el poison van en el subforo que se llama POISON IVI y no en Bifrost" (esto suponiendo que la idea sea aprobada).

Tambien quiero agregar que el foro de Programacion no fue muy buen ejemplo  Tongue porque esta bastante bien organizado en los subforos pero como no lo frecuento no me habia dodo cuenta  Grin.
Aunque por otra parte me parece que a la seccion de Hack Novato (en la cual se baso esta idea) le vendrian muy bien unos cuantos subforos ya que por la cantidad de temas crados que tiene parece que es de las secciones mas frecuentadas y por la que la mayoria empezamos a aprender.

Agradeciendo que por lo menos una persona se tomo la molestia de leer y responder....

Los saludo

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 03:17:00 »

lo del buscador es lo mejor ... tan solo debemos utilizarlo ( y enseñar a hacerlo )  . te lo digo yo que encuentro lo que quiero usando google , y jamas uso el busca del foro .

x otra parte los temas siempre se van a repetir y creo que los mas importantes ya estan pegados ( esos cumplen mas o menos la funcion que apuntas sobre las carpetas )

sin embargo gracias x tu interes en ayudar a mantener el orden del foro

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

*KAISER*
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2008, 05:23:39 »

lo del buscador es lo mejor ... tan solo debemos utilizarlo ( y enseñar a hacerlo )  . te lo digo yo que encuentro lo que quiero usando google , y jamas uso el busca del foro .
Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo con que el google es preciso en la busqueda
x otra parte los temas siempre se van a repetir
Seguro que los temas se van a repetir porque siempre hay alguno que no lee ni la primera pagina. Pero no creo que este de mas un poco de ayuda a los que intentamos comprobar que nuestro futuro tema no este ya discutido.
Creo que los mas importantes ya estan pegados (esos cumplen mas o menos la funcion que apuntas sobre las carpetas)
El otro dia vi a uno que ni se gasto en mirar que en el tercer y quinto tema fijo explicaba la creacion de una cuenta no-ip (pero eso no se puede solucionar por mas que el foro este organizado alfabeticamente)
sin embargo gracias x tu interes en ayudar a mantener el orden del foro
Cuando quieras. Ya que no puedo aportar conocimiento aporto lo que puedo  Smiley

Saludos

Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2008, 07:07:25 »

creo q son los males d todo foro... siempre va a haber 1 nivel d kaos... Wink

saludos
jorgeart
Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 09:04:16 »

siempre va a haber 1 nivel d kaos... Wink

Yo lo llamaria mas bien "pereza"....

la mayoria de user quieren todo en la palma de la mano por eso tanto mensaje "¿donde consigo?" "¿quien lo tiene?" "¿quien me lo da?".... Undecided

Salu2 Cheesy

PD: Hay que buscar y leer....
« Última modificación: Enero 11, 2008, 09:07:11 por JorgeArt ™ » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Propuesta: Un poco de organizacion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits