Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Diciembre 03, 2008, 02:24:01
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Foros De Consulta General
|
Off-Topic
(Moderador:
ek_col
) | Tema:
Mal inicio de año
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Mal inicio de año (Leído 241 veces)
PuBLiC PeRVeRT
Habitual
PuBLiC PeRVeRT
Mal inicio de año
«
en:
Enero 08, 2008, 05:03:55 »
A todos los amigos del foro les quiero compartir algo que me paso en estos dias, bueno pues el dia dos mi familia y yo nos fuimos de vacaciones, asi que la casa se quedo sola, pues si no la pasamos bien y todo, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando regresamos, resulta que asaltaron nuestra casa, vamos eso no seria algo tan novedoso si no fuera porque la comandancia (asi le decimos a donde estan esos monos con uniforme que se hacen llamar policias), esta practicamente enfrente de nuestra casa, y lo sorprenedente porque quebraron las ventanas de enfrente osea que robaron en sus narices, se llevaron algo de efectivo, y algunos apartos electronicos (por suerte no buscaron en mi cuarto y mi pc sobrevivio), pero si el robo nos molesto nos molesto mas la actitud que tomaron los policias cuando mi mama fue a hacer la denuncia, en serio que no creia que fueran tan prepotentes pero lo unico que hicieron fue decir "Lo siento señora parece que nadie ha visto nada, deberia de asegurar mejor su casa", a pero eso si ven a un borrachito en la calle y de volada lo trepan a esque esta infringiendo la ley, y asi dicen que quieren mantenernos seguros, el regreso del viaje me la pase dormido y aorita no tengo sueño, por eso escribo esto, lo unico bueno que me paso es saber que el foro esta on otra vez, a y para acabarla me lastime una rodilla cuando andaba juagndo futbol con mi hermano, creo que este año si que empezo mal para mi, espero y se mejore y a ustedes les vaya mejor que a mi, pero algo que he aprendido esque no importa lo que pase hay que tratar de dar la buena cara.
Saluts
"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
Locutus
Visitante
Re: Mal inicio de año
«
Respuesta #1 en:
Enero 08, 2008, 06:12:41 »
Cita de: PuBLiC PeRVeRT en Enero 08, 2008, 05:03:55
eso no seria algo tan novedoso si no fuera porque la comandancia (asi le decimos a donde estan esos monos con uniforme que se hacen llamar policias), esta practicamente enfrente de nuestra casa, y lo sorprenedente porque quebraron las ventanas de enfrente osea que robaron en sus narices, se llevaron algo de efectivo, y algunos apartos electronicos (por suerte no buscaron en mi cuarto y mi pc sobrevivio), pero si el robo nos molesto nos molesto mas la actitud que tomaron los policias cuando mi mama fue a hacer la denuncia, en serio que no creia que fueran tan prepotentes pero lo unico que hicieron fue decir "Lo siento señora parece que nadie ha visto nada, deberia de asegurar mejor su casa"
je... adivina quienes fueron...
saludos
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador
Cuando el respeto se pierde... muere la magia
«
Respuesta #2 en:
Enero 08, 2008, 06:13:58 »
Bueno, de lo que pudo haber sido, no ha sido nada.
Me abstengo de comentarios acerca de la policia puesto que no vale la pena ni nombrarlos...
Saludos
Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0
Crear Usuario
Hacer Sesion
Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
«
Respuesta #3 en:
Enero 08, 2008, 07:51:17 »
Cita de: PuBLiC PeRVeRT en Enero 08, 2008, 05:03:55
A todos los amigos del foro les quiero compartir algo que me paso en estos dias, bueno pues el dia dos mi familia y yo nos fuimos de vacaciones, asi que la casa se quedo sola, pues si no la pasamos bien y todo, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando regresamos, resulta que asaltaron nuestra casa, vamos eso no seria algo tan novedoso si no fuera porque la comandancia (asi le decimos a donde estan esos monos con uniforme que se hacen llamar policias), esta practicamente enfrente de nuestra casa, y lo sorprenedente porque quebraron las ventanas de enfrente osea que robaron en sus narices, se llevaron algo de efectivo, y algunos apartos electronicos (por suerte no buscaron en mi cuarto y mi pc sobrevivio), pero si el robo nos molesto nos molesto mas la actitud que tomaron los policias cuando mi mama fue a hacer la denuncia, en serio que no creia que fueran tan prepotentes pero lo unico que hicieron fue decir "Lo siento señora parece que nadie ha visto nada, deberia de asegurar mejor su casa", a pero eso si ven a un borrachito en la calle y de volada lo trepan a esque esta infringiendo la ley, y asi dicen que quieren mantenernos seguros, el regreso del viaje me la pase dormido y aorita no tengo sueño, por eso escribo esto, lo unico bueno que me paso es saber que el foro esta on otra vez, a y para acabarla me lastime una rodilla cuando andaba juagndo futbol con mi hermano, creo que este año si que empezo mal para mi, espero y se mejore y a ustedes les vaya mejor que a mi, pero algo que he aprendido esque no importa lo que pase hay que tratar de dar la buena cara.
Saluts
uuhh que mal :S:S
sobre la policia no es 1 ves que lo escucho y me paso algo paresido solo que no llegaron a entrar a mi casa gracias a mi perro jejeje pero no solo esaba la policia sino lo alarma de la casa que ni sono :S
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
alesteir
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Enero 08, 2008, 08:52:55 »
Cita de: |_ocutus en Enero 08, 2008, 06:12:41
saludos
Eso es obvio!
__volatile__
Colaborador
<3 lisa
«
Respuesta #5 en:
Enero 08, 2008, 10:42:36 »
Aqui en alemania hay una campaña... con unos carteles para pegar hay en todos lados y en los cartelitos dice : All polices are bastards..
los policias siempre han sido corruptos
desde tiempos de don corleone.. asi que como dijo |_ocutus adivina quienes fueron...
PS: Mi añ tambien empezo mal.. asi que no estas solo
R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
.WASABI.
Habitual
«
Respuesta #6 en:
Enero 08, 2008, 04:30:17 »
pues concuerdo con lo que dice la mayoría... mas de algo se quedaron esos chepos (policias o vigilantes, asi les decimos aca en Honduras)
jaja y ahora que me acuerdo, en mi cuadra han asaltado todas las casa menos la mia y eso que no tenemos vayas electricas ni nada por el estilo
Crear Usuario
Hacer Sesion
Date una pasada por WASABI's Gallery
DarKnesS0xJhons(JMB)
nadie se salva de la muerte y ni de los impuestos ..
Gran Colaborador
Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB
«
Respuesta #7 en:
Enero 08, 2008, 04:33:45 »
y eso nunca se acabara.................
PuBLiC PeRVeRT
Habitual
PuBLiC PeRVeRT
«
Respuesta #8 en:
Enero 08, 2008, 08:53:28 »
Cita de: |_ocutus en Enero 08, 2008, 06:12:41
saludos
Si creo que tubieron algo que ver, y lamentablemente no fuimos los unicos a varios vecinos les ocurrio lo mismo, a alguno hasta el refri les robaron, me imagino que esos ladrones han de tener superpoderes sino no me explico que pudieron sacar todo sin que nadie se de cuenta.
Saluts
"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
Lenagatuna
Habitual
«
Respuesta #9 en:
Enero 10, 2008, 05:44:11 »
Lo siento,que mala forma de empezar el año en realidad.bueno espero que las cosas mejoren...acá nunca han entrado a robar na...¿será porque no hay nada que robar?igual se pasan los datos cuando la casa esta sola,a una excompañera de universidad le robaban SIEMPRE..bueno ella tenía harto dinero,pero la cosa ya era como maldición la primera vez fue normal,robaron y ya, por lo que pa las proximas vacaciones puso un seudo guardia que lo encontraron en el baño y la casa vacia, se llevaron todo con un camión de mudanzas y los vecinos no hicieron nada porque pensaron que se estaban cambiando, así a vista y paciencia de todos y la tercera ya era de chiste hicieron un hoyo en el terreno desocupado de al lado y por ahí entraron a la casa,igual la cosa era casi tragicomica porque no te pueden robar casi todos los años...bueno hay gente que se accidenta bien seguido parece que ella tenía este gen de que le robaran bien seguido...
lena
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
«
Respuesta #10 en:
Enero 10, 2008, 06:45:22 »
Cita de: ven0m en Enero 08, 2008, 10:42:36
Aqui en alemania hay una campaña... con unos carteles para pegar hay en todos lados y en los cartelitos dice : All polices are bastards..
los policias siempre han sido corruptos
desde tiempos de don corleone.. asi que como dijo |_ocutus adivina quienes fueron...
PS: Mi añ tambien empezo mal.. asi que no estas solo
me paso algo no muy dierente a lo tuyo , pero en el 2007 creca de mi cumple , ...
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
PERKER
Colaborador
iron rules
«
Respuesta #11 en:
Enero 17, 2008, 01:28:20 »
asi es en mexico la inconpetencia de los polis, en mi casa una vez entraron 3 cholos y le tumbaren una feria a mi jefe , en eso veniamos llegando yo y mis dos carnales , lus cholos salieron corriendo y los segimos , les pusimos una putisa y nosotros mismos los llevamos a la poli , todos puteados los cholos , jajaja en este pais tiene uno que valerse por si mismo
>:Dno ahi que temerle a nada ,pero si temele a un policia el sabado por la noche
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Foros De Consulta General
|
Off-Topic
(Moderador:
ek_col
) | Tema: