alesteir
Visitante
|
 |
« en: Enero 08, 2008, 10:30:38 » |
|
Aviso a a todos los diseñadores y miembros de la comunidad, que este mes se empezará un nuevo torneo de diseño en el foro (el pasado torneo dejo algún sabor amargo,por la culminación del mismo!), esperamos una muy concurrida participación por parte de los usuarios del foro. Este post es para abrir la convocatoria y para que los que se quieran inscribir lo hagan acá, para después montar toda la organización del mismo. Suertes! Usuarios Inscritos.WASABI. Darksatire --+Cali..^_^+-- Strayfer nexus 1 PANDA_ELIAS Furious Dami Logan_Doax milady The Shadow [Michael Killer] DaRkDiAm0nd *Nazriel* PNL Hero285Link ZhadoW Aleksteir Arkner RexMaster JHENRYLES HACKER-WORLD ManCuerTex (ViPeR) mrbodk .:oDiN:. avalon4me Kraven Korvinus Arwen Nechtan Mitch sombra_blanca Laocoonte ZoniK gallloo criper
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 10:16:56 por Arkner »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Logan_Doax
Colaborador

╬ Gamer ╬
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2008, 11:38:37 » |
|
me anoto , me inscribo 
espero y de el kilo , ya ultimamente no he hecho firmas o practicar en el photoshop jejeje , pero practicare en ratos libres...
saluII

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alesteir
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2008, 07:59:28 » |
|
Bueno señores esto se pone bueno, esperamos a muchos de los diseñadores del foro, creo que aun faltan la gran mayoria, sin embargo a partir de los primeros dias de febrero se dara comienzo al torneo!
Apuntense muchachos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alesteir
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2008, 06:50:14 » |
|
Puedes participar tambien Nuck, dale!, yo tambien aprovecho para inscribirme tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|