Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 05:04:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: como entrar a una pc dentro de una lan 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como entrar a una pc dentro de una lan  (Leído 247 veces)
stifler
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 16, 2008, 04:25:06 »

juegos gratis
hola, yo de nuevo jeje espero ke se la pasaran bien estas fiestas navideñas, bueno mi duda es como puedo accesar a mi PC desde mi Lap dentro de una misma red, tengo el 2wire de telmex y mi lap la tengo inalambricamente y la pc con cable, y me gustaria poder extraer informacion de la pc sin tener ke estar con memorias usb, si las conecto con un cable USB ke pasa?, muchas gracias. sludos.
Arwen
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

"Shake it Baby !!!"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 06:51:57 »

hola stifler, lo primero que debes comprobar es si en la red, que has creado, son del mismo grupo, es decir si usas XP , generalmente da el nombre de INICIOMS , si es con Vista, el nombre generico es WORKSGRUP , eso para empezar .

Despues una vez comprobado que son del mismo grupo, ve a tu  laptop y comprueba su IP, es decir ve a Inicio, ejecutar, y escribe cmd, despues en la ventana de DOS,  escribe IPCONFIG y veras la IP de tu laptop , y haz lo mismo en tu PC  , anota las dos IP's  ( por si acaso )

Ahora con esos datos comprobados, ve a tu Firewall, el que uses , y dale paso a la IP de tu Laptop .

Seguramente , ese es el problema, hacemos la red, no comprobamos que sean del mismo grupo y no le damos paso en el firewall  y tambien tenemos que poner a compartir, los archivos o discos que queramos, solo con decir al crear la red, que vamos a compartir, no sirve  Shocked

espero que te sea de ayuda, salu2 y  Kiss

"soy un enigma, dentro de un rompecabezas y envuelto en un acertijo, soy una mujer "

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Programas Completos By Arwen

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Trucos y complementos de Firefox
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: como entrar a una pc dentro de una lan « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits