Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 03:12:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: lo mejor que hackeaste 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lo mejor que hackeaste  (Leído 443 veces)
ilicitanohack
Visitante
« en: Enero 08, 2008, 05:28:12 »

juegos gratis
en este post me a entrado una curiosidad para ver sus grandes conocimientos en este mundo llamado hacking ,con este post pretendo decir que cual fue su mayor reto,como lo izieron y por que. Wink

saludos y feliz 2008!!!
sami
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 04:29:24 »

feliz 2008 igualmente  Cheesy

una vez hackee una ensaimada... me costo sacar el password pero pude entrar como root al final
DarKnesS0xJhons(JMB)
nadie se salva de la muerte y ni de los impuestos ..
Gran Colaborador

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 04:39:42 »

no me dedico tanto a esto pero pues  por eso nada en comun

Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 04:57:29 »

Lo mejor que hacke fue unos pallasos de un foro que solo sabian reirse de que no sabia hackear xD, al final te quedas muy agusto jaja.

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
:: SmartGeniusâ„¢ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2008, 09:52:52 »

Pues yo aun no he hecho nada pero tengo un objetivo, una page pero lo unico debil en ella que veo es el ftp, pero no se que hacer....

--+Cali..^_^+--
Miembro

Dos alas, kien tuviera dos alas para el vuelo!!

wizard_scarlata@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2008, 10:16:02 »

yo no se nada XD...

una ves me infecte con mi propio virus jajaja

me falta muchisimo camino k recorrer jaja

besos..

Trasenderemos hasta que logremos traspasar las barreras de los miedos y tabues, en la que el mismo sistema nos tienen sometidos...
dranser9
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2008, 10:19:19 »

Bueno este año.... el foro me ayudo a hackear 130 msn... jojojooj.....

saludos.

PD: Porfavor sigan el tema no c desvien.
[>_RA19_<]
Colaborador

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2008, 10:38:18 »

Bueno este año.... el foro me ayudo a hackear 130 msn... jojojooj.....

saludos.

mmm , es mi idea o nunca escuchaste algo de etica hacker? no vas a sacarle el pass x estar aburrido o si?
Yo bueno , eh echo mis cosas , pero para mi lo que mas me costo no es nesesaria mente lo mas dificil x ejemplo si algien dice que entro a la NASA vas a decir uuuhhh ese es re bueno es una maquina que impresionante , pero quisa le jue facil y le jue mas dificil sacarle la contraseña al so de su novia por que su novia savia de hacking ...
bueno la cosa es que lo que mas me a costado es casi que acer vendetta ajaj con algien , era como una gerra y la termine ganando pero pase mucho susto ,

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2008, 01:37:54 »

Tal vez no sea lo mejor que haya hackeado, pero fue lo que mas recuerdo y que me costo semanas de leer y practicar fue una pagina de un amigo, recuerdo que despues de varias semanas e intentar una y otra vez lo logre, y lo unico que hice fue subir un archivo txt donde le puse ya vez si pude jaja, bueno ese es para mi lo que mejor he hackeado

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
--+Cali..^_^+--
Miembro

Dos alas, kien tuviera dos alas para el vuelo!!

wizard_scarlata@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2008, 04:49:54 »

ya dejando la broma de lado.. en lo personal lo k mas me ha costado es hacer una pagina web con un poco de animación (muy básicas por cierto), fueron dias de desvelo T-T

Trasenderemos hasta que logremos traspasar las barreras de los miedos y tabues, en la que el mismo sistema nos tienen sometidos...
-ZeR0â„¢-
SeRiaL KiLLeR
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2008, 05:04:03 »

que puedo decir¿¿?? hacker MSN xDD pero no por aburrimiento, sino por VENGANZA!!! xDDD

Hardware Info

*S.O: MS Windows XP Professional SP2
*Procesador: Intel Pentium 4 2.80 Ghz
*Placa base:  Dell Optiplex GX280
*Memoria RAM: 760 Mb DDR2
*Tarjeta Gráfica: Intel GMA 900

*Regrabador: LITE-ON   DVDRW SOHW-1673S   
*Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2008, 06:10:48 »

mmm yo hackee mi ipod.. y lo jodi.. pero bueno.... asi es la vida.... haha mi iphone ni lo toco.. a penas escucho musica con ese.. espero no meterle mano.. ( muy dificil.. )

salud0s

PS: Hackear una pc.. ? nunca lo he hecho..

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2008, 04:05:24 »

mmm yo hackee mi ipod.. y lo jodi.. pero bueno.... asi es la vida.... haha mi iphone ni lo toco.. a penas escucho musica con ese.. espero no meterle mano.. ( muy dificil.. )

salud0s

PS: Hackear una pc.. ? nunca lo he hecho..
Tu ipod? :S jaja que pena perdida de dinero quisa , tnes un iphone? yo quiero uno Cheesy
Recien llegaron aca a sud america no tngo idea

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2008, 04:45:44 »

lo mejor borrarle unos archivos al loco del ciber (el que administra y tuve ciber gratis) como 5 horas pero no lo hago siempre

SaLudOs

Yo me hago mis firmas
__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2008, 04:56:31 »

sip si trabajas duro.. vives con tu madre.. y no tienes que pagar nada.. te puedes comprar uno Tongue pero me lo compre.. por que no me alcanzo para el notebook que tenia en mente comprarme.. pero bue..

PS: me gustaria hackear un cyber donde hayan web cams.. Tongue no se por joder

capsul
Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2008, 05:13:32 »

hackear ummm hackear hay muchas deficniciones para esa palabra, un verdadero hacker sabra unos 5 lenguages de programcion y talvez su logro mas grande es hacer un sistema operativo conocido por todo el mundo, resolover errores en algunos programas y enseñar a otro lo que sabe...

por mi parte no e echo nada xD solo aprendo y comparto Wink

aunque que el solo echo de entrar a un server pues woooowwd es duro el trabajo sea cual sea la cosa mientras tu la allas echo con tu esfuerso ya es grande, el echo no es hacer daño es aprender y dejarle el camino a otros para que sigan..

saludos
Sonfire
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2008, 06:03:05 »

Una pc sin tener acceso a ella, enviando un archivo que cree y utilizando un mail de un amigo de la victima previamente hackeado. Borro toda la informacion y destruyo el windows por completo y todas sus funciones. Al final supieron quien fue y sigo peleando con ese problema, igualmente tengo 15. :p

Edit*
Igual, fue mas cracking que hacking, pero en fin...
« Última modificación: Enero 11, 2008, 06:04:09 por Sonfire » En línea

La vida es un escenario, la gente excibe su falsedad.

Hardcore Drinker.
estoyaboyado
Miembro

just get out of my way :)

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2008, 08:01:26 »

jajaj.. le envie un virus-bat de formato *.txt a un enemigo, y le dije q le cambiara la extension por a *.bat para q se viera como una animacion ..
q se joda por boludo ¬¬
jajajja
nos vemos Wink
 Tongue
sami
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2008, 07:10:53 »

una vez hackee una maquina de cocacolas.
« Última modificación: Enero 12, 2008, 07:12:23 por sami » En línea
__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2008, 09:49:46 »

Bueno yo hackeo mi guitarra.. si han leido la definicion de la palabra hacker.. en cualquier oficio lo eres..

prugo
Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2008, 10:20:57 »

una vez hackee una maquina de cocacolas.

Te la cargaste a hachazos? xD

Siempre he querido hackear una, pero los métodos que salen por ahí no funcionan por lo general. Quiero probarlo en una de las máquinas nuevas de coca cola grandes, a ver si ponen alguna en mi ciudad...
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2008, 11:04:49 »

hackear ummm hackear hay muchas deficniciones para esa palabra, un verdadero hacker sabra unos 5 lenguages de programcion y talvez su logro mas grande es hacer un sistema operativo conocido por todo el mundo, resolover errores en algunos programas y enseñar a otro lo que sabe...

por mi parte no e echo nada xD solo aprendo y comparto Wink

aunque que el solo echo de entrar a un server pues woooowwd es duro el trabajo sea cual sea la cosa mientras tu la allas echo con tu esfuerso ya es grande, el echo no es hacer daño es aprender y dejarle el camino a otros para que sigan..

saludos
muy bueno  palmas palmas

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2008, 11:07:30 »

sip si trabajas duro.. vives con tu madre.. y no tienes que pagar nada.. te puedes comprar uno Tongue pero me lo compre.. por que no me alcanzo para el notebook que tenia en mente comprarme.. pero bue..

PS: me gustaria hackear un cyber donde hayan web cams.. Tongue no se por joder
wjajajajajjaa xD , pero man pk no esperaste un poco mas y te compraste el nootbook xD ?
aunque si lo veo por tiempo es el doble al menos que e alla sobrado
un iphone=300 y tantos euros creo
un nootbook (general para uso normal) unos 800 euros 
osea es el 2 de trabajo
si te sobro es diferente
Sueldo minimo en alemania = 1000 euros (en francia es asi en alemania deve ser mas )
si no gastas nada pk vivis on tu mama alomenos te quedan 700 euros x mes  ,
Tongue

dranser9
Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2008, 01:52:51 »

Ve lo primero ke digo lo primero ke hacen...Respondan la pregunta so hack msn eso ke inporta Cheesy. aclararles algo no los hackee pra proposito de venganza.. ni nda parecido... Solo keria probar a los ke decian ke no c podia.....En Fin

salud Cheesy

« Última modificación: Enero 12, 2008, 01:54:11 por Dranser xD » En línea
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2008, 02:26:28 »

mmm , hackiar 130 msn para JODER pk esa es la palabra si dijiste que era para "PROVAR A LSO QUE DECIAS QUE NO SE PODIA " man , tonteras y mas tontera , vasta con que el no lo crea diga "no te reo que lo isiste y listo kagaste Tongue" si lo queres provar antes prova que podes aser otras osas las cuales se que eres suficientemente inteligente para acer  como demostrar tu etica en algunas cosas y no acer algunas cosas como eso , si isiste eso para demostrar algo me parese 100% apsurdo e inutil
Ya tamos ablando en otro foro , y te envia un mp  solo te aclaro esto y espero que o entiendas ,
RA19

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: lo mejor que hackeaste « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits