Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 05:02:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: lo mejor que hackeaste 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lo mejor que hackeaste  (Leído 440 veces)
dranser9
Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2008, 02:30:50 »

juegos gratis
mmm , hackiar 130 msn para JODER pk esa es la palabra si dijiste que era para "PROVAR A LSO QUE DECIAS QUE NO SE PODIA " man , tonteras y mas tontera , vasta con que el no lo crea diga "no te reo que lo isiste y listo kagaste Tongue" si lo queres provar antes prova que podes aser otras osas las cuales se que eres suficientemente inteligente para acer  como demostrar tu etica en algunas cosas y no acer algunas cosas como eso , si isiste eso para demostrar algo me parese 100% apsurdo e inutil
Ya tamos ablando en otro foro , y te envia un mp  solo te aclaro esto y espero que o entiendas ,
RA19

ve.... Evil Evil Evil Evil Evil

calladito. me kedo.
[>_RA19_<]
Colaborador
Desconectado Desconectado

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2008, 02:36:03 »

mmm , hackiar 130 msn para JODER pk esa es la palabra si dijiste que era para "PROVAR A LSO QUE DECIAS QUE NO SE PODIA " man , tonteras y mas tontera , vasta con que el no lo crea diga "no te reo que lo isiste y listo kagaste Tongue" si lo queres provar antes prova que podes aser otras osas las cuales se que eres suficientemente inteligente para acer  como demostrar tu etica en algunas cosas y no acer algunas cosas como eso , si isiste eso para demostrar algo me parese 100% apsurdo e inutil
Ya tamos ablando en otro foro , y te envia un mp  solo te aclaro esto y espero que o entiendas ,
RA19

calladito. me kedo.
no se entiende :S

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
dranser9
Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2008, 02:44:38 »

RA19

calladito. me kedo.
no se entiende :S

Ya nos entendimos asi se keda Cheesy..Y hasta aqui porq se viene el Moderador. ok

salud Cheesy
-Adriano-
Miembro
Desconectado Desconectado

ausente por un tiempo...

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2008, 02:45:50 »

Hackear? nada realmente... tuve en un tiempo una obsecin por hackear el cibrer al que voy hasta estudie el protocolo que usa el prog que controla las maquinas para  desde nemesis secuestrar la conexion... cuando finalmente puede hacerlo me di cuenta que el vnc no tiene contraseña y que desde un navegador podia tener un escritorio remoto de cualquier maquina... fue mas una sorpresa que otra cosa...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: lo mejor que hackeaste « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits