Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 05:04:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: k64™, Fashion)  |  Tema: NOD32 2.5 2.7 Ya no se actualiza??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NOD32 2.5 2.7 Ya no se actualiza???  (Leído 4499 veces)
fedejuan76
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 08, 2008, 05:34:55 »

juegos gratis
Buenas a todos y gracias desde ya.
Abro este tema para ver si a otros les ha pasado. Estos días y se me presento el problema de que al reinstalar o instalar cualquiera de las viejas versiones de NOD32 que me venian funcionando de maravillas. al terminar no me corre la actulización. Sigo todos los pasos y cuando voy a actualizar sale un mensaje que indica que ya esta actualizado, NO ES ASI, y luego solo debo pulsar aceptar.
Me paso en una PC recien reinstalada y en 3 reinstalaciones del antivirus.
Bueno dejo mi inquietud y si alguien tiene una version que funcione agradecere me avise. Gracias
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 06:50:56 »

es verdad... no estuve usando esta pc unos dias y ahora veo q no c actualiza desde el 03.01 y me dice lo mismo... "is up to date... no update necesary"  Roll Eyes

saludos
arturkof
Gran Colaborador

My New Car

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 08:17:02 »

m si es verdad instale el nod 32 2.7  en mi maquina recien formateada
lo baje de su pagina y lo instale sin el fix ya que a mi no me gusta
osea que lo uso demo 30 dias y ni aun asi se quizo actualizar por mas de 50 click que le di en actualizar siempre me decia que ya estaba actualizado
y si lo dejaba 1 hora aver si se actualizaba solo no pasaba nada nunca se actualizo m pero como a falta de pan tortillas mejor me instale el avast  Grin

Saludos
« Última modificación: Enero 08, 2008, 08:17:54 por arturkof » En línea

roberpao
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 05:02:52 »

Joer a mí me pasa lo mismo, siempre me ha ido de maravilla y ahora de repente no funciona. Haber si alguno sabe como se puede solucionar, ya que vá de maravilla y no come casi recursos. De momento me he instalado la versión de prueba 3.0.621, y no he encontrado de momento nigún crack que lo active, ó nos haga lo mismo que con la versión 2.7 de aumentar los días de prueba.
fedejuan76
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2008, 09:48:08 »

ALELUYA!!!! me parece que solo fue un chiste d ela gente de ESET, va vean si ahora pueden y cerramos el caso. Ayer instale el NOD32 2,7 en mi PC y luego de unos 10 clic a actualizar se dio por vencido y lo hizo. Hoy me llamo un cliente donde habia dejado la PC recien instalada con el NOD sin actualizar y me dijo que hoy corrio la actualización sin problemas. Vean si quieren y prueben a ver que pasa. Pero me parece que solo fue un chascarrillo.
No habrá sido que ESET dij por unos días los ponemos nerviosos a ver si compran???. Bueno en este mundo uno cada vez desconfia mas Wink. Justo nosotros!!!
rojillo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2008, 09:53:23 »

yo tengo instalado el nod32 2.70 en 4 pc y hoy se me ha actualizado en uno pero los demas no, la verdad que es muy raro, esperremos que no sea
nada mas que un susto.
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2008, 10:05:32 »

es verdad... no estuve usando esta pc unos dias y ahora veo q no c actualiza desde el 03.01 y me dice lo mismo... "is up to date... no update necesary" 

me sucede exactamente lo mismo.

Joer a mí me pasa lo mismo, siempre me ha ido de maravilla y ahora de repente no funciona. Haber si alguno sabe como se puede solucionar, ya que vá de maravilla y no come casi recursos. De momento me he instalado la versión de prueba 3.0.621, y no he encontrado de momento nigún crack que lo active, ó nos haga lo mismo que con la versión 2.7 de aumentar los días de prueba.

mira esto y quita la version trial:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Locutus
Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2008, 06:37:34 »

debia ser algun problema d ellos xq no toque nada y el mio ya actualizo... Tongue

saludos
ortegon
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2008, 07:57:38 »

Descarga este archivo NOD32._2.7patch\NOD32.patch fix 2.1 para la version Nod32 2.7
yo lo acabo de hacer y se actualizo el antivirus... saludos...
link:

descargas este archivo ejecutalo, pero antes ten instalado la version nod 32 2.7..
felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2008, 08:37:02 »

Es totalmente cierto yo tambien andaba preocupado por las actualizaciones del NOD, pero de un momento a otro todo volvio a la normalidad, creo q a todos nos paso lo mismo.

Ojala que siga actualizando sin problemas, porq la verdad ando muy contento con este antivirus.

Saludos
Fashion
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2008, 03:16:50 »

Busquen en el Foro

DIRECCiÓN:
--------------

Dirección NOD32 2.7.

Actualmente está versión funciona correctamente (actualiza con normalidad).

Fashion
« Última modificación: Enero 10, 2008, 07:27:35 por Fashion » En línea

rojillo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2008, 02:24:29 »

quizas lo que nos pase a muchos es que el fix que tenemos es el 2.1 y el que viene en el enlace que has puesto lleva  el 2.2(ojala seria solo este el problema)
« Última modificación: Enero 11, 2008, 05:14:50 por rojillo » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: k64™, Fashion)  |  Tema: NOD32 2.5 2.7 Ya no se actualiza??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits