Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:55:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Hay mas chicas??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hay mas chicas???  (Leído 882 veces)
Sharonn
Miembro
Desconectado Desconectado

Leave me alone

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2008, 05:29:29 »

No esque me las sepa todas son las que veo mas en los post que visito, ay que por cierto no quieren dar el mail XD

Saluts
Porque crees que no queremos dar el mail, porque la mayoria de los hombres siempre empiezan con bulgaridades ¬¬ bueno mi mail es publico solo si empiezan a molestarme los bloqueo y asunto arreglado  Evil
y lo de la revolucion es broma se que dicficilmente podremos superar en estas cosas a ls hombres (en numero) asi como ellos nunca podran hacer cosas que solo las mujeres podemos  Tongue
Besos a todos 
...
« Última modificación: Enero 10, 2008, 09:29:16 por Sharonn » En línea

PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2008, 06:36:53 »

Eso de que no quieren dar el mail es broma, ademas ni siquiera se los he pedido Tongue   Grin  Grin, pero es cierto hay algunos que empiezan con vulgaridades, pero es como todo tambien me han tocado contactos mujeres, que quieren hablar fuerte por el msn, y todo por el nick que tengo piensan que si soy un PuBLiC PeRVeRT jaja que cosas.

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
ven0m
Colaborador

Christina...Eat me, drink me...

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2008, 07:07:43 »

Pos cambiate el nick Tongue hahaha

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me

Christina..Christina..Brak mi ciebie moj EMO-Princesa..BARDZO CIE KOCHAM!!!
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2008, 07:17:55 »

Pos cambiate el nick Tongue hahaha

Y quien dijo que no quiero hablar "fuerte con ellas" jaja es broma, esque me gusta mucho mi nick y no pienso en cambiarlo

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2008, 08:25:08 »

pues ya casi todas las que he visto en este foro ya se han presentado o las han nombrado, pero aun falta amlop.

creo que no conosco otra mas.

en cuanto a lo que dijeron anteriormente sbre que a las chicas len interesa poco la informatica, no es cierto, a muchas les interesa, solo que la mayoria de las chicas creen en la frase:

las mujeres son mas inteligentes que los hombres solo que tienen menos oportunidades.

lo que las hace esperar que algo les llege del cielo y las ayude, lo que contradice una de las frases de chejov:

El hombre vulgar espera lo bueno y lo
malo del exterior,
el hombre que piensa lo espera de sí mismo.

a la mayoria de las mujeres, les falta iniciativa [aproximadamente un 85%]
y algunas se aferran a las mujeres que si la tuvieron, conosco a unas cuantas que se aferran a
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
safo
.

dicen que tienen menos oportunidades, pero eso solo vale si son feas.. xD

admiro a las chicas que les interesa aprender.

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload. clic aqui
Sh4k4
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2008, 08:29:29 »

en vez de gris seria ... rosa pastel? jejeje saludoz!! y VIVA LAS MUJERES!!!

Arayashiki
:: SmartGenius™ :: ツ
Moderación
Gran Colaborador

Hello there...you was Bluejacked ¡¡...xD

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2008, 08:33:44 »

wow wow komkal es una mujer?HuhHuh

Proyecto Windows El-Hacker.com Edition...Colabora¡¡

Reglas del Area de Phreaking - Leetelas

TUTORIAL: Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles

Super Bluetooth Hack 1.08 en Español - by SmartGenius

Aplicaciones que nunca deben faltar en tu Movil !!
Sharonn
Miembro

Leave me alone

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2008, 09:38:33 »

y algunas se aferran a las mujeres que si la tuvieron, conosco a unas cuantas que se aferran a
safo
.

kj

¿Tu en que sitio me catalogas?
...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2008, 12:11:30 »

safo
.

kj

¿Tu en que sitio me catalogas?
...

Puff Kj, creo que te estas haciendo y metiendote en un lio  Grin Grin

wow wow komkal es una mujer?HuhHuh

Noticias Frescas  Ha Bajado El Hielo

Lo he dicho varias veces, hay bastantes mas mujeres de lo que muchos creen y detras de algunos nick, puede haber una buena sorpresa

y lo de la revolucion es broma se que dicficilmente podremos superar en estas cosas a ls hombres (en numero) asi como ellos nunca podran hacer cosas que solo las mujeres podemos  Tongue
Besos a todos 
...

Que pena que sea una broma, cuando lo digas en serio avisame

zolo
« Última modificación: Enero 11, 2008, 12:28:33 por zolo54 » En línea

ven0m
Colaborador

Christina...Eat me, drink me...

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2008, 02:53:38 »

hehehe de esos que hablas hay muchos  Roll Eyes Roll Eyes pero bue.. oye lena cuando entras al msn ?? te acuerdas del mensaje que te mande ?? no me voy a chile.. dejo el frio alemania y me voy a un pais mas frio todavia.. CANADA!!! Cheesy voy a trabajar alli por 1 anio con travel and works Cheesy pero bue eso es otro tema..

salud0s

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me

Christina..Christina..Brak mi ciebie moj EMO-Princesa..BARDZO CIE KOCHAM!!!
d-ulce
Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2008, 03:53:44 »

uisss llegué!!!! faltaba yo  Cheesy  beshitos!!!!
Sharonn
Miembro

Leave me alone

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2008, 08:50:54 »

Que pena que sea una broma, cuando lo digas en serio avisame

zolo

Mmmmm No, cuando sea en serio no solo el foro zolo (xD hasta rimo) sino todo internet. Ni Bill salud se salvara
 Evil
... Besitos Kiss

en otro foro que estoy somos como dos mil mujeres sino es que más
Shocked INVITAME PLEASE!!!!! Asi empezamos con lo de la Revolucion Femenina  Cheesy Cheesy Cheesy
...

--+Cali..^_^+--
Miembro

Dos alas, kien tuviera dos alas para el vuelo!!

wizard_scarlata@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2008, 12:48:06 »

Ya dejen el cuento feminista.. ¬¬".. Dejemos las revoluciones para  cosas mas importantes XD
Prefiero un mundo de igualdad.. de genero, donde no tengamos k demostrar kien es mas k nadie...
Hai chicas de este foro, k en poco tiempo han tenido grandes  progresos en conocimientos... solo es cuestion de focalizarse..

PD:  y para los k les kedan dudas Komkal es mujer  Grin

Trasenderemos hasta que logremos traspasar las barreras de los miedos y tabues, en la que el mismo sistema nos tienen sometidos...
Lenagatuna
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2008, 01:00:09 »

hehehe de esos que hablas hay muchos  Roll Eyes Roll Eyes pero bue.. oye lena cuando entras al msn ?? te acuerdas del mensaje que te mande ?? no me voy a chile.. dejo el frio alemania y me voy a un pais mas frio todavia.. CANADA!!! Cheesy voy a trabajar alli por 1 anio con travel and works Cheesy pero bue eso es otro tema..

salud0s
pues no me meto mucho la verdad,porque como puse en otro post esta un poco saturado y cuando lo hago entro como no conectada, si mal no recuerdo tu entras igual así que medio dificil que nos veamos jejeje...
Ah bueno pa la próxima que vengas te veo...
Respecto al msn na mandame un mensaje por si acaso en una de esas ando de incognita generalmente en la mañana de aca o el la noche tipo 10 ni idea de la diferencia horaria...
suerte en canada,de ahí me cuentas
Chau
Lena
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2008, 02:34:59 »

komkal es una mujer?

Bueno Zolo Komkal ES Mujer aDivinen yo =(Broma) Hun no creo ke sea Mujer = En la forma en ke habla...Hun... Sad

Editado Por mi:

Bueno verda tienes Zolo Si me equiboque asi me paso con un Moderador. Y me envio un mensaje ke no me gusto.Gracias men cada dia soy una persona mejor con estas charlas tan buenas.En fin Sigue el tema Cheesy
« Última modificación: Enero 12, 2008, 03:49:14 por Dranser xD » En línea

Lista De Juegos de Pc Fulll!

Lista de Los Mejores Juegos De Pc Fulll! El-Hacker.com

Lista de Juegos de Consola PS2 PSX XboX XboX 360 Wii

Software Full By 4EverDranser!

Hacker de Gunbound y Rakion Gunz todo!(Actualizad 17/07/2008)
--+Cali..^_^+--
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2008, 02:43:13 »

Si lo es..  preguntale ... muchas nos expresamos de forma diferente y no por eso dejamos de ser mujeres  Wink

Trasenderemos hasta que logremos traspasar las barreras de los miedos y tabues, en la que el mismo sistema nos tienen sometidos...
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2008, 03:18:17 »

komkal es una mujer?

Bueno Zolo kONBAL ES Mujer aDivinen yo =(Broma) Hun no creo ke sea Mujer = En la forma en ke habla...Hun... Sad

A ver Dranser, no me importa mucho la manera que tienes de expresarte pero si me gustaria que respetaras el nick de los demas. Es importante porque la deformacion es una falta de respeto a quien de manera voluntaria decidio su Nick. y al igual que supongo que a ti te gustara que te llamen Dranser y no otra cosa
En linea con esto, te recuerdo que el nick del que mencionas es Komkal y no [color=yellowkONBAL[/color]. No se te olvide por favor

mmmm otra cosa

]
Si lo es..  preguntale ... muchas nos expresamos de forma diferente y no por eso dejamos de ser mujeres  Wink

Totalmente de acuerdo contigo

zolo

Sharonn
Miembro

Leave me alone

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2008, 06:44:40 »

Shocked Pues mis respetos para komkal.  palmas quiero llegar a ser como tu  Smiley
...

DioXi
Habitual

¡¡No sé entregarte la vida tampoco vivir sin vos!!

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2008, 07:04:27 »

en este foro hay mas chicas de las q parese...o es imprecion mia?  Wink

SalU2

Resta vivir muriendo...
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2008, 07:35:19 »

apesar del tiempo que llebo nomas conocia a tres 
pero veo que hay un monton de ellas

asalu2ts

--+Cali..^_^+--
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 12, 2008, 09:10:00 »

Es k muchas somos nuevas XD..

(¯`·._.·[ VeRaLeX]·._.·´¯)
Colaborador

la niña de off topic

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2008, 09:13:53 »

Cheesy Cheesy de lo que me he perdido...

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2008, 02:36:24 »

Shocked Pues mis respetos para komkal.  palmas quiero llegar a ser como tu  Smiley
...

NO POR FAVOR, con una es suficiente.  Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

Ya lo dije antes, muchas mas de lo que parece y de lo que se dan a conocer, pero mira lo que te digo. Personalmente me alegro y me siento orgulloso de que no solo se den a conocer, sino que participen y que se integren sin complejos y sin problemas, poco a poco y viendo a las demas se van animando, asumiendo lo que son y lo que saben, sea mucho ó poco. Aqui no todos son Ingenieros de Sistemas y no todos son unos Lumbreras Tambien hay Ingenieros Ponedores de ladrillo tocho y no pasa nada. Me encanta cuando Lena por ejemplo reconoce que de informatica no tiene ni idea sin complejos y ademas me alegra un huevo que a parte de estar en un foro de 2.000 mujeres en donde ( Perdona Lena si me equivoco ) lo normal es que solo se hable de chorradas, trapitos y de lo malo ó bueno que son los hombres ( Esto no es para polemica, es solo un ejempolo, no la liemos ), se integre en uno como este donde poco a poco va participando en cosas, va aprendiendo otras y ademas os digo una cosa, es fantastico observar esas cosas, como se abren a la participacion. Son innumerables los casos que se ven.
No menciono otras ya integradas, participando y aportando en temas tecnicos y de moderacion, pero ahora Veralex, Vampix, Cali, d-dulce ( Que lo ha agarrado con ganas por lo que veo, la misma Lena, Sharonn que me acuerdo cuando empezo y me contacto con un problema con su contraseña y que se la ve a gusto, comoda y con ganas de aportar

Os veo, se os ve y que quereis que os diga, pues que me siento orgulloso en el pequeñisimo trocito que me corresponde de este foro, cabemos todos y aunque esto que digo parece una chorrada, no lo es.

¿ Que estoy equivocado ?, puede ser pero en cualquier caso, que me dejen con mi equivocacion

zolo
« Última modificación: Enero 13, 2008, 02:46:40 por zolo54 » En línea

d-ulce
Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2008, 06:22:46 »

...

NO POR FAVOR, con una es suficiente.  Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

Ya lo dije antes, muchas mas de lo que parece y de lo que se dan a conocer, pero mira lo que te digo. Personalmente me alegro y me siento orgulloso de que no solo se den a conocer, sino que participen y que se integren sin complejos y sin problemas, poco a poco y viendo a las demas se van animando, asumiendo lo que son y lo que saben, sea mucho ó poco. Aqui no todos son Ingenieros de Sistemas y no todos son unos Lumbreras Tambien hay Ingenieros Ponedores de ladrillo tocho y no pasa nada. Me encanta cuando Lena por ejemplo reconoce que de informatica no tiene ni idea sin complejos y ademas me alegra un huevo que a parte de estar en un foro de 2.000 mujeres en donde ( Perdona Lena si me equivoco ) lo normal es que solo se hable de chorradas, trapitos y de lo malo ó bueno que son los hombres ( Esto no es para polemica, es solo un ejempolo, no la liemos ), se integre en uno como este donde poco a poco va participando en cosas, va aprendiendo otras y ademas os digo una cosa, es fantastico observar esas cosas, como se abren a la participacion. Son innumerables los casos que se ven.
No menciono otras ya integradas, participando y aportando en temas tecnicos y de moderacion, pero ahora Veralex, Vampix, Cali, d-dulce ( Que lo ha agarrado con ganas por lo que veo, la misma Lena, Sharonn que me acuerdo cuando empezo y me contacto con un problema con su contraseña y que se la ve a gusto, comoda y con ganas de aportar

Os veo, se os ve y que quereis que os diga, pues que me siento orgulloso en el pequeñisimo trocito que me corresponde de este foro, cabemos todos y aunque esto que digo parece una chorrada, no lo es.

¿ Que estoy equivocado ?, puede ser pero en cualquier caso, que me dejen con mi equivocacion

zolo

Bueno zolo ante esto que has escrito no puedo dejar de responderte, yo no tengo prejuicios en estar en un foro donde la parte masculina es mayor, por que sinceramente para mi lo que cuenta es la persona (no sexo masculino o femenino) yo no tengo idea de informatica, pero si me gusta aprender y me fascina leer este foro donde la gente me parece espectacular, bien, los niños en especial tu nos tratan como princesas xdd!! si quieren me llamen feminista no lo soy pero me encanta que me traten bien, y es un motivo para quedarme y sentirme muy comoda entre uds, por no hablar de la ayuda que proporcionan cuando tenemos un problema ya sea xico u xica, bueno que mas, que me alegro de estar entre uds y que me sientan una mas de esta gran, family muchas gracias a todos y miles de besos, este para ti zolo  Kiss Cheesy, por ser tan buena onda, saludos
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2008, 09:44:53 »

Pues ahora veo que son muchas mas a comparación de años pasados  Grin por cierto creo que no ha posteado mylady ni PNLa las veo mucho en diseño pero ni cuenta de este post creo y todavia algunas por ahi creo q vi  Cheesy Cheesy

Y bueno como dije creo que hay pocas mujeres aca porque la mayoria no se lleva con la informatica y es mas con la misma computadora, podria decir que el 90% de amigas que conosco solo usan la compu para chatear hacer trabajos tener sus myspace hi5, etc etc y bueno tambien estoy de acuerdo de que la mayoria se lleva a las letras cosas de literatura filosofia y letras en general porque ellas tampoco se van a las ingenierias tengo un amigo que esta estudiando ing. de minas y tiene en su facultad a 2 chicas en su clase jojo es bien escaso el nro de mujeres pero eso es trabajo "rudo" tmb es logico que no las haya.
Y bueno por mi parte mis respetos a las chicas que estan aca y buscan aprender dia a dia todo el conocimiento que el foro les ofresca bienvenidas sean!!!  Wink

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Hay mas chicas??? « anterior próximo »
Ir a: