Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 04:08:58
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: eliminar o no admitir? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: eliminar o no admitir?  (Leído 193 veces)
Lenagatuna
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 09, 2008, 11:25:20 »

Tengo esa duda, tengo varios contactos en el messenger demasiados para mi gusto,pero me da cosa eliminarlos porque me caen bien.sólo que son demasiados así que pense les pondré no admitir,mi duda es existe un programa que diga quien te tiene no ADMITIDO,en vez de eliminado?...o es lo mismo y si les pongo no admitir también se daran cuenta que los bloquie?
Eso gracias..
Lena
D4rKnesS
Miembro

Vivo buscando el sueño del que jamas despierto

defoe17@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 11:33:23 »

hola lena

pues hasta donde se, puedes dejarlos sin admision sin ningun problema, como no te ven conectada no pueden hacer nada, aunque ya vez que por la red luego hay varios trucos y/o paginas que te dicen quien te dejo sin admision pero pues lo intente, con el correo d mi novia y me arrojo uno que otro errosillo...

no era muy esacto...

S4lu2
felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 09:21:51 »

Si es cierto no son muy exactos, pero igual si lo tienes bloqueado fijo te aparece que lo tienes no admitido.

El error que de pronto se presenta es cuando lo vuelves a admitir, te sigue apareciendo como si lo tuvieras bloqueado, bueno que enredo.

El hecho es que si hay muchas formas de saber quien te elimino o No admitio.

Saludos
Iron man
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 09:58:01 »

Pues si todos te caen bien elimina solo a los que ya no te escriben, es valido que puedas borrar pero sobre todo a esas personas que solo ocupan espacio en el msn y no charles con las mismas por consiguiente te recomiendo eliminar.

Lenagatuna
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 06:55:23 »

Es que no siempre hablo con ellas,pero si hablo a veces,y muchos son de mi foro de acuaristas,y como se supone que yo se harto de acuarios de agua fría los tengo que tener ahí por si tienen una duda o algo, claro no es mi obligación no soy moderadora en ese foro ni nada,pero igual esperan que yo les responda si hay problemas con sus peces y esas cosas...más que al foro ya no me meto casi porque se pasan peliando y me di "vacaciones"..en fin bloquiare a algunos, ya saque otra cuenta pa la family,eliminaria esta cuenta,pero como en esa tengo mi space no se si se podrá...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: eliminar o no admitir? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits