Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 05:24:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclock pentium 4 (ayudita pless..) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Overclock pentium 4 (ayudita pless..)  (Leído 174 veces)
Dosis
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Para ganar algo debemos de dar algo a cambio...

darqk_8@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Enero 09, 2008, 12:25:27 »

Hola¡¡¡¡ pues tengo un problema saben tengo una pentium 4 prescott revision E0, estoy empezando en esto del overclok xD y ya me e leido varios tutos y empeze a practicar mi pentium es de 2.4 y e logrado que suba a 2.5 jijiji es poco pero para empezar siento que estoy bien ya que cuento con poca ram (256mb kingsthon), esta estable todo pero al momento de jugar tuve inconveniente se me apago al cabo de 20minutos y me salio un error de pantalla azul esos de windows, la verdad  no se que fue lo que paso, quisiera saber como puedo lograr un mejor overclok o una mayor estabilidad saludos y gracias por leer¡¡¡¡

P.D: el bus frontal es de 133 el inicial y tiene un multiplicador de 18, lo e aumentado nomas a 140...., creo que me falta algo mas ayuda pless...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclock pentium 4 (ayudita pless..) « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits