Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 03:42:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclock pentium 4 (ayudita pless..) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Overclock pentium 4 (ayudita pless..)  (Leído 275 veces)
Dosis
Miembro
Desconectado Desconectado

Para ganar algo debemos de dar algo a cambio...

darqk_8@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Enero 09, 2008, 12:25:27 »

Hola¡¡¡¡ pues tengo un problema saben tengo una pentium 4 prescott revision E0, estoy empezando en esto del overclok xD y ya me e leido varios tutos y empeze a practicar mi pentium es de 2.4 y e logrado que suba a 2.5 jijiji es poco pero para empezar siento que estoy bien ya que cuento con poca ram (256mb kingsthon), esta estable todo pero al momento de jugar tuve inconveniente se me apago al cabo de 20minutos y me salio un error de pantalla azul esos de windows, la verdad  no se que fue lo que paso, quisiera saber como puedo lograr un mejor overclok o una mayor estabilidad saludos y gracias por leer¡¡¡¡

P.D: el bus frontal es de 133 el inicial y tiene un multiplicador de 18, lo e aumentado nomas a 140...., creo que me falta algo mas ayuda pless...

hack-tonyeltimido
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2008, 12:27:36 »

mmm ps debo desirte que nunca debes esperar mucho
mirap hay procesadores a los que se les podran elevar 200 mhz o mas
pero eso no significa que si tu adquieres uno igual, lopodras elevar a lo mismo,

yo tengo una pentium 4 de 280 ghz  y al acerle el overclok pude elevarla hasta 3.21 ghz pero despues de pasadas unas 6 a 7 hrs se reseteaba.

entonces lo que he conseguido estable es en 3.08 ghz

empece como tu, leei muchos manuales, incluso viendo algunos videos en youtube pude, pero es cuention de mucha paciencia--

asi estube 3 dias hasta pude y alcance un muy buen nivel.

te recomiendo que pruebes poco a poco diferentes combinaciones,
y las ballas anotando y pongas que tan buenas son,

incluso tube que elevar un 2% el voltaje de el procesador para que pudiera correr a 3.21 ghz.

suerte e intentalo varias veces hasta que lo consigas..

ha i algomuy importante... estate muy pendiente de las temperaturas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclock pentium 4 (ayudita pless..) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits