Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 04, 2008, 09:48:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: error..... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: error.....  (Leído 135 veces)
racsuhun
Habitual
Desconectado Desconectado

Just be!!!

Ver Perfil
« en: Enero 09, 2008, 04:39:33 »

el problema es q casi siempre me sale este error aparece de la nada puedo estar navegando y derepente aparece......

primer error:

http://img185.imageshack.us/img185/5236/iodaow4.jpg

despues le doy click en abort y me sale este:

http://img299.imageshack.us/img299/3676/kldfr1.jpg

Klez.H
Habitual

I'm not a hacker, I'm a "seccurity professional"

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 05:54:37 »

Estos mensajes se producen en distintos programas, en su mayoria con conexion a internet, en este caso: tu antivirus (Avast). Es posible que el problema se solucione desabilitando el servicio "mdm.exe" seguramente, si precionas CTRL+ALT+SUPR vas a encontrar el proceso llamado MDM.exe que es lo que hace que estos errores aparezcan cuando se le da la gana. Para que estos errores dejen de aparecer tenes que desabiltar este proceso. Hay varias formas:

-Inicio->Ejecutar->Aca escribis msconfig
Cuando se habra una ventana anda a la pestaña que dice: Servicios y buscas uno que se llama Machine Debug Manager que seguramente va a aparecer con un "tik" le haces click para que desaparezca el "tik" luego le das a aplicar->aceptar->reinicias el ordenador.

Otra forma es
-Abrir el Internet Explorer
-En el menú Herramientas, hace click en Opciones de Internet
-Click en la ficha Opciones avanzadas.
-Activa la casilla de verificación Deshabilitar la depuración de secuencias de comandos
-Aceptar
-Cierrar el Internet Explorer.

Otra forma:
-Inicio->Ejecutar->regedit
-Busca esta cadena:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
-En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en MDM7, hace click en Eliminar y, a continuación, en Aceptar para confirmar la eliminación
-Cerrar el editor del registro

Supongo que con eso se tendria que solucionar el problema  Wink

Si no se soluciona avisanos  Cheesy

SALUDOS salud

racsuhun
Habitual

Just be!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 07:29:12 »

hola mira intente con el msconfig y busque el machine debuger manager pero no estaba  no aparece....intente con el metodo de internet explorer y y la casilla ya tenia la flechita osea ya estaba deshabilitado....y por ultimo intente con el regedit pero no me aparece la carpeta de RunServices....tambien intente encontrar el mdm.exe en el task manager pero no me aparecio

de todos modos gracias por tu ayuda  Grin

Klez.H
Habitual

I'm not a hacker, I'm a "seccurity professional"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2008, 09:11:02 »

Y... el problema se soluciono?  Huh

racsuhun
Habitual

Just be!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2008, 03:45:22 »

no, no funciono  Undecided voy a seguir buscando a en google talvez encuentro algo

PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 12:46:25 »

una pregunta de casualidad tendaras instalado el visual C++?, a mi recuerdo que la primera vez que instale el avast me tiraba un error de ese tipo, y lo solucione cambiando de antivirus, porque creo que habia conflicto con algunas librerias o algo asi, bueno recuerdo que recien empezaba a programar y no entendi mucho de lo que me explicaron, el caso es que si se soluciono, aora tambien este tipo de errores lo produce cierto software espia te recomendaria que te instalaras un buen anty-spyware, como complemento del avast, en estos momentos tengo instalado el avast y elad-aware y funciona de maravilla, espero haberte ayudado.

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2008, 06:58:47 »

Como dice PuBLiC PeRVeRT, tienes un conflicto con las librerias de algunos programas, debes mirar cuales fueron los ultimos programas que instalaste y ver cual es el que te esta causando el conflicto, prueba con una restauracion del sistema hasta antes de que empezaran los problemas!

I´ll see you in the other side, I know it!
racsuhun
Habitual

Just be!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2008, 11:33:17 »

pues en realidad creo q es el avast el q causa todo eso pq formatie mi pc y todavia me sale el error voy a intentar cambiar de antivirus talvez ayuda en algo...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: error..... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits