Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 08, 2008, 04:31:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Problema desconocido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema desconocido  (Leído 119 veces)
mk_137
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 09, 2008, 06:42:18 »

Wenas a todos,

aver si me podeis averiguar que problema tengo en el vista, porque no se si e trata de un virus, un troyano, o un error tipico de windows vista...

hace ya como 1 mes y medio que al cabo de un tiempo indeterminado de encender la sesion de vista me empieza a fallar la interface del escritorio y de las carpetas, aveces se queda la hora mal, y la barra de inicio se ve trasladada a la izquierda, aunque el raton  no detecta este traslado hacia la izquierda, sigue como si las ventanas estubieran en la posicion correcta (como si solo fuera un problema de la imagen y no realmente que se corran las ventanas a la izquierda).
tampoco puedo reiniciar ni apagar por el menu inicio, solo puedo haciendo un cntrl+alt+sup.

hos intento adjuntar la barra de inicio tal como se queda en ocasiones, aunque aveces aparece hora, o se mueve hacia los laterales.
 huh
(oks no se adjuntarla, mientras aprendo imaginaros la barra sin el reloj ni los iconos de su lado, con el inicio bien situado, y con las ventanas corridas a la izquierda)
Klez.H
Colaborador
Desconectado Desconectado

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2008, 08:02:16 »

Te recomiendo pasarle un buen antivirus y un escaneo de algun antispyware, seguramente son algunos virus o troyanos. Con respecto al antivirus seria bueno que instales el NOD 32 o el Kaspesky, y te recomiendo el Ad-Aware como antispyware.

saludos salud

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Problema desconocido « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits