Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:49:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Te gusta el Foro?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Te gusta el Foro?? Por que?? (esta la responde abajo)
Si, estoy Contenta   -13 (68.4%)
Si, pero podria ser mejor (pones en que aspectos te gustaria que fuera mejor)   -3 (15.8%)
Mas o Menos, (que le falta segun tu)   -1 (5.3%)
No, (por que no)   -1 (5.3%)
En lo absoluto No me gusta   -1 (5.3%)
Total de votos: 15

Autor Tema: Te gusta el Foro??  (Leído 275 veces)
DJ C.H.U.tux
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 11, 2008, 04:14:03 »

Bueno esta encuesta la invente para que veamos a cuantos nos gusta el foro y a cuantos no.

Yo me hago mis firmas
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 04:15:29 »

yo respondi que si por que me gusta mucho este foro y lo encuentro casi porque lo encuentro perfecto.

Cuando aveces no puedo entrar casi me muero por que la Internet sin el no es dana
por que ni siquiera a uno me gustan las otras pag. esta tiene de todo

SaLuDos
« Última modificación: Enero 11, 2008, 04:57:51 por XuToReKrGaDo » En línea

Yo me hago mis firmas
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 04:44:33 »

para mi es el mejor foro de todo el internet hispano ... tiene de todo , tanto en lo humano como en lo tecnico .

su diseño roza la perfeccion y sus moderadores son muy buenos ( modestia aparte  Grin ) ... tenemos unos off-topics de lujo , con chicos y chicas inteligentes y participativo/a/s

en diseño ... ya saben , solo tienen que pedir , y las areas tecnicas se cubren con participaciones y proyectos muy acertados y llenos de chispa .

en software y hardware hablamos de palabras mayores ... los mejores moderadores de la Red ... je . tecnicos de 10 ( x no decir de 11 ) que te ayudan con la PC revisando hasta sus entrañas si hace falta .

programas , programas , programas ... un universo de software que reluce en la noche del fondo siempre oscuro de nuestra page .

este foro es una catedral del conocimiento y un milagro de la interrelacion positiva del mismo entre sus componentes  ... con sus rinconcitos donde esconderse y disfrutar de el en la intimidad ( yo me recreo en las composiciones de diseño de mis compañeros de diseño para aprender ... x ejemplo ) .

Lugar de reposo y de guerra ... de tensiones y suspiros .

una esperanza ... y ante todo , un objetivo en si mismo .

SAlu2 ---   
« Última modificación: Enero 11, 2008, 04:47:04 por nexus 1 » En línea

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Normas Del Foro

[>_RA19_<]
Colaborador

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 04:57:10 »

para mi es el mejor foro de todo el internet hispano ... tiene de todo , tanto en lo humano como en lo tecnico .

su diseño roza la perfeccion y sus moderadores son muy buenos ( modestia aparte  Grin ) ... tenemos unos off-topics de lujo , con chicos y chicas inteligentes y participativo/a/s

en diseño ... ya saben , solo tienen que pedir , y las areas tecnicas se cubren con participaciones y proyectos muy acertados y llenos de chispa .

en software y hardware hablamos de palabras mayores ... los mejores moderadores de la Red ... je . tecnicos de 10 ( x no decir de 11 ) que te ayudan con la PC revisando hasta sus entrañas si hace falta .

programas , programas , programas ... un universo de software que reluce en la noche del fondo siempre oscuro de nuestra page .

este foro es una catedral del conocimiento y un milagro de la interrelacion positiva del mismo entre sus componentes  ... con sus rinconcitos donde esconderse y disfrutar de el en la intimidad ( yo me recreo en las composiciones de diseño de mis compañeros de diseño para aprender ... x ejemplo ) .

SAlu2 ---   
ecxaltemos el trabajo muy grande de el staff , ya que sin algunos mod x ejemplo (es un ejemplo hay muchos mas )
l_ocotus save muchisio de hard sin el la seccion seria menos , es sierto es un gran foro no creo que nadie diga no em gusta el foro
Tiene varias cualidades como el soft ya que los mod postean cosas de calidad , y mucho hack de aprendisaje que jamas vi en otro foro (hack newbie y hack general ) y bueno esta ordenado es rapido muchos usuarios se mantiene el orden y casi todo el respecto todos estan felises y somos una gran comunidad ,

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
EOF
Gran Colaborador

EndOfFile................. CodeBuser..............

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 05:05:56 »

SAlu2 ---   

palmas palmas palmas

nada mas que decir

saludos

NORMAS DEL FORO

Respeto es la clave del mund0.
TerminalHacker.net
LatinoHack.com
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 05:07:27 »

¿ Porque hay respuesta de estoy contenta y no hay NO contento ?.

jaja ¿ Te fallo el subsconsciente ?  Grin Grin Grin

Esta claro que me gusta este foro, sino no estaria aqui ni como user ni como global, pero podria ser mejor y eso tambien esta claro, y por eso trabajamos tanto yo, como el admin, como un buen grupo de moderadores y un mayor grupo de user.

Faltan cosas, mejor organizacion en ciertas areas, mayor participacion en otras, mejor contenido en otras mas.

Todo siempre es mejorable, pero es que un foro es una comunidad viva, que se mueve, que mejora que tropieza, de eso se trata. Lo que tenemos que hacer es ir viendo donde se es mejorable, como se es mejorable y mejorarlo

zolo

<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 06:53:34 »

para mi es el mejor foro de todo el internet hispano

eso si que es real men si se dan cuenta cuando esta en off el foro casi nos revolcamos y estamos al pendiente aver cuando regresa apoco no ??

si se dan cuenta cuando estamos  en off visitamos otros foros para no aburrirnos
y diganme  se siente igual cuando estamos en esos otros foros ??
verda que no Huh
pienselo por algo  somos los mejores asta ahora

Evil Evil Evil

Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 06:54:43 »

jaja ¿ Te fallo el subsconsciente ?  Grin Grin Grin

zolo

Shocked

risaexagerada risaexagerada risaexagerada

Esta claro que me gusta este foro, sino no estaria aqui ni como user ni como global, pero podria ser mejor y eso tambien esta claro, y por eso trabajamos tanto yo, como el admin, como un buen grupo de moderadores y un mayor grupo de user.

Faltan cosas, mejor organizacion en ciertas areas, mayor participacion en otras, mejor contenido en otras mas.

Todo siempre es mejorable, pero es que un foro es una comunidad viva, que se mueve, que mejora que tropieza, de eso se trata. Lo que tenemos que hacer es ir viendo donde se es mejorable, como se es mejorable y mejorarlo

Mas que yesssss ZOLO54 (Que bueno verte de nuevo),  rock esperamos que este año se puedan llevar a cabo un par de cosillas que por ahi tenemos atrancadas, pero que seguro darán de que hablar  saludos
« Última modificación: Enero 11, 2008, 07:08:54 por Aleksteir » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
Sharonn
Miembro

Leave me alone

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2008, 08:54:23 »

Yo pienso que es un foro muy completo que tiene de todo y cuando digo todo es TOOODO
...

PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2008, 09:51:31 »

jaja ¿ Te fallo el subsconsciente ?  Grin Grin Grin

zolo

Completamente de acuerdo, algo que no me gusto de este foro es que tantos user se hayan ido, pero bueno sus razones tendran, en lo que si estoy de acuerdo que esta es una gran comunidad eso le pese a quien le pese, y que a logrado sobrevivir a tantos ataques y problemas que se han tenido.

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2008, 10:00:21 »

pues excelente foro muy buenas personas sus user y mods! Wink mas como dijeron hay cosas que se le pueden mejorar y creo que deberian postear cosas mas interesante para VB o C o para los troyanos y virus, que si para VB o C propagaciones, file manager, cosas para hacer mas finos los forms, etc... bueno mi opinion! Wink

Salu2's! Cool
ziX92
Moderación
Gran Colaborador

I Love Desing

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2008, 10:14:09 »

Si me gusta por varias cosas porque constantemente aprendo algo nuevo ademas me entretiene mucho ayudar a los que lo necesitan

zalu2

Galeria de Diseño de ziX

oRioNiX
Miembro

odysey83@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2008, 10:44:21 »

Grin si me gusta por que eh echo buenos amigos y siempre estan dispuestos a ayudar,la gente aqui es de marvilla!!!
.WASABI.
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2008, 11:14:02 »

si me gusta, hay buena gente aqui y muy participativa ademas que suelo encontrar lo que necesito aqui mas que todo en materia de soft y cursos

del staff no me puedo quejar, han hecho una excelente labor  Roll Eyes

Date una pasada por WASABI's Gallery

DioXi
Habitual

¡¡No sé entregarte la vida tampoco vivir sin vos!!

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2008, 11:24:04 »

a mi me gusta, encuentro el 90% de las cosas que busco.... y los user moderadores y admin son re beuna gente y siempre te ayudan.... y eso es importante...

SAlu2!¡!¡!

Resta vivir muriendo...
--+Cali..^_^+--
Miembro

Dos alas, kien tuviera dos alas para el vuelo!!

wizard_scarlata@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2008, 01:18:48 »

Ami me gusta mucho, pork  es mui completo, y aprendo de todo.. las personas de aka, son buena onda.. y mui amables ^^ lo k me hace sentir ya cariño por la gente de aka...

es como una enorme familia ^^

besos

Trasenderemos hasta que logremos traspasar las barreras de los miedos y tabues, en la que el mismo sistema nos tienen sometidos...
JorgeArt ™
Moderadores
Gran Colaborador

Crees que te conoces y no tienes ni idea!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2008, 01:35:13 »

Hay muchos foros en la red, puede que sean "mejores" pero como el hacker....

su historia, su organizacion, sus conocimientos, su lucha y sobre todo la gran comunidad que lo conforma, ninguno amigos.... ninguno Roll Eyes

Salu2 Cheesy

Lenagatuna
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2008, 02:23:23 »

pues a mi NO me gusta..pero como soy masoquista entro cada vez que puedo,jajajaj...
Es broma ,me gusta mucho porque les sirve a todos a los que saben harto ya aprender otras cosas e intercambiarse datos etc,pa los que no sabemos na,para aprender algunas cosas,conseguir algunos programas,pasarlo bien y conocer gente muy simpatica,con harta paciencia y buena onda, cosa que no se da en todos sitios
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2008, 02:29:50 »

Bueno a mi tambien me encanta avess aburre.. porq los Moderador son Muy exigente o no Nexus1..Bueno me encanta en fin yo diria ke es Uno de Los mejoreS? O nO en sus Moderador en todo en sus user....Bueno ke mas puedo decir..Consigo todo?? No me hace nda para la Pc programas nda...Bueno Juegos?Hunn Diria ke mi hermano ha bajado..Bueno me entretiene y me distraigo ya ni juego counter pero ahora no he estadO mucho proq ando Jugando Gunbound y Voy a llegar a dragon con mi hack ojojoj...

salud

Lista De Juegos de Pc Fulll!

Lista de Los Mejores Juegos De Pc Fulll! El-Hacker.com

Lista de Juegos de Consola PS2 PSX XboX XboX 360 Wii

Software Full By 4EverDranser!

Hacker de Gunbound y Rakion Gunz todo!(Actualizad 17/07/2008)
-ZeR0™-
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2008, 02:33:21 »

Lo unico que puedo decir es que me cae DPM

Hardware Info

*S.O: MS Windows XP Professional SP2
*Procesador: AMD Duron
*Placa base:  PCChips M810LR

*Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb)
*Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730

*Regrabador: LITE-ON   DVDRW SOHW-1673S   
*Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2008, 02:39:21 »

Lo unico que puedo decir es que me cae DPM

DPM>Se especifico. Cheesy

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2008, 02:42:41 »

Bueno a mi tambien me encanta avess aburre.. porq los Moderador son Muy exigente o no Nexus1..Bueno me encanta en fin yo diria ke es Uno de Los mejoreS? O nO en sus Moderador en todo en sus user....Bueno ke mas puedo decir..Consigo todo?? No me hace nda para la Pc programas nda...Bueno Juegos?Hunn Diria ke mi hermano ha bajado..Bueno me entretiene y me distraigo ya ni juego counter pero ahora no he estadO mucho proq ando Jugando Gunbound y Voy a llegar a dragon con mi hack ojojoj...

salud

Creeme que no es nada facil saber el que y el sentido de lo que has puesto aqui, habia que aplicar metodos deductivos y en un par de ocasiones acudir a la bola de cristal. Si que te he entendido que algunas veces somos muy exigentes y hablas de nexus.

Dejame que te diga un secretillo. Nexus, tiene 3 facetas, "A", "B" y "C". La "A" es la de extremadamente meloso sobre todo con las chicas del foro que las mima mucho y que ademas me alegro. la faceta "B" es la de mod normal que cuando se tiene que poner serio se pone. esta es la version que has visto y a la que llamas exigente.

La faceta "B", resumiendo, podriamos decir que es una hermanita de la caridad comparado con la "C", que siempre es mejor no conocer

Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy

zolo

EDITO: DPT  ( De Puta Madre )

« Última modificación: Enero 12, 2008, 02:44:02 por zolo54 » En línea

SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2008, 02:45:53 »

salud

Creeme que no es nada facil saber el que y el sentido de lo que has puesto aqui, habia que aplicar metodos deductivos y en un par de ocasiones acudir a la bola de cristal. Si que te he entendido que algunas veces somos muy exigentes y hablas de nexus.

Dejame que te diga un secretillo. Nexus, tiene 3 facetas, "A", "B" y "C". La "A" es la de extremadamente meloso sobre todo con las chicas del foro que las mima mucho y que ademas me alegro. la faceta "B" es la de mod normal que cuando se tiene que poner serio se pone. esta es la version que has visto y a la que llamas exigente.

La faceta "B", resumiendo, podriamos decir que es una hermanita de la caridad comparado con la "C", que siempre es mejor no conocer

Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy

zolo

EDITO: DPT  ( De Puta Madre )

= Me caen Bien asi men no hay peo.asi se hacen las cosas man interensante. Cheesy

salud

PD: No se desvien.

ven0m
Colaborador

Christina...Eat me, drink me...

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2008, 05:37:32 »

El foro no me gusta Cheesy  Shocked Shocked Shocked delete ven0m Tongue a es broma.. el foro esta bien.. aqui aprendi muchas cosas ( como cuales xD )

salud0s

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me

Christina..Christina..Brak mi ciebie moj EMO-Princesa..BARDZO CIE KOCHAM!!!
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2008, 09:11:16 »

Oe y quien respondio NO me Gusta???

Sean bien hombre o mujeres por que tienen que postear por que no

Yo me hago mis firmas