Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 10:19:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Que me recomiendadn?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que me recomiendadn??  (Leído 82 veces)
C.H.U.to
Colaborador
Desconectado Desconectado

15 años de edad y ponceo sin compromiso :XD

Ver Perfil
« en: Enero 11, 2008, 05:07:54 »

bueno, quiero empezar a programar pero lo malo es que no se con cual empezar, estaba con el java pero no se, pero ya se el bat (mas o menos bien) porfa ayudenme a elejir con cual empiezo el que se a haga mas facil

GrAcIaS

Yo me hago mis firmas
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 06:03:18 »

mmmm Bueno VB seria algo bueno o C hay eliges! Wink

Salu2's! Cool
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 07:15:42 »

Para empezar puedes leer un poco sobre metodología de la programación, en la
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
CUH e-zine
, hay artículos sobre ello, también hay artículos básicos sobre distintos lenguajes como son C y Batch, después de que comprendes un poco sobre el tema se te hace mas fácil entender y escoger cual lenguaje será el que te guste para empezar a codear!
« Última modificación: Enero 11, 2008, 07:16:46 por Aleksteir » En línea

Ai shiteru
crankier
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2008, 10:56:00 »

Yo voy, a que comienses en visual basic yo empese ahi por consejos de de el mismo foro y voy bastante rapido. y manuales sobran.  Cheesy
Fashion
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2008, 08:55:01 »

bueno, quiero empezar a programar pero lo malo es que no se con cual empezar, estaba con el java pero no se, pero ya se el bat (mas o menos bien) porfa ayudenme a elejir con cual empiezo el que se a haga mas facil

GrAcIaS

Lenguaje C puro, modo consola. Cuando comprenda C no tendra problemas para adaptarse a cualquier otro lenguaje

Fashion

Referencie Mi Nick Click Aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Que me recomiendadn?? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits