Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 07:54:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: amigos alguien tiene un programa ke ha haga esto????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amigos alguien tiene un programa ke ha haga esto?????  (Leído 89 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Enero 11, 2008, 06:33:26 »

amigos resulta ke tengo un programa en ejecucion, este programa no kiero ke ninguna otra persona me lo pueda abrir, ke cuando lo ejecute desde la barra de notificacion me pida alguna clase de contraseña para pode ver lo ke estoy haciendo en ese programa "recuerden amigos ke lo tengo en ejecucion en la barra de notificacion"... abra algun programita ke haga esoo.. si lo tiene se los encargo y de paso me regalan un manual o me dicen como utilizarlo...

atte

hack Chatoo ►Hc!►

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: amigos alguien tiene un programa ke ha haga esto????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits