Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 08, 2008, 12:23:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: server indetectable e inservible... necesito firewall killer 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: server indetectable e inservible... necesito firewall killer  (Leído 322 veces)
yerco
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 11, 2008, 07:32:03 »

holas:
tengo el sig problema ... con mucho esfuerzo logre hacer un server del poision indetectable cuando me infecto todo bien pero cuando s elo mando a un amigo el abre el archivo y no pasa nada... es decir el ve la animacion sin problemas pero a mi no me aparece en la lista de clientes. xq sera??? Huh
me parece q lo detecta el firewall y lo bloquea pero no encontre ningun firewall killer q funcione y el all destroy q todos dicen q es tan bueno no se la clave y fucksavs no es -.-"

si alguien sabe o tiene alguno lo puede subir o pasarme el link de descarga?? plzz
« Última modificación: Enero 11, 2008, 07:43:20 por yerco » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

en cualquier parte  en cualquier lugar de cualquier forma todo es posible...
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 09:25:55 »

Antes que nada te tengo dos preguntas
- tienes router??
- comprimistes el server directamente??

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
yerco
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 10:44:46 »

el server lo pase x themida lo adjunte con iexpress a una animacion(.exe) y dsp le puse un cono con reshacker y lo edite con exescope parecidoa  tu guia (medio lamerr pero weno=P) dsp de eso lo meti a una carpeta y dsp lo raree

me parece q encontre el erro... el puerto 3460  esta cerrado...  (como usuarioma un poco mas abajo)en realidad me aparecen todos los puertos cerrados ( segun la pag de internautas) pero ahora tengo el problema de q no los puedo abrir ya probé desde el firewall de windos pero dice sisi y al final no los abre nada y con el nod32 no se como hacerlo. no tengo router tengo un modem ZyXel prestige 630-C1 (q es solo adsl y segun la pagina de speedy no se puee configurar como router, esta es la unica makina q tengo con el modem no tengo red alguna) pero no tiene nada q ver o si??

ya abri el puerto 3460 pero sigue sin funcionar, no se q es lo q puede ser laguien tien alguna idea???
« Última modificación: Enero 12, 2008, 12:42:10 por yerco » En línea

yerco
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2008, 12:40:11 »

nadie sabe nada?HuhHuhHuhHuh??

Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2008, 02:36:06 »

hola

seria bueno ke nos dijeras ke sistema operativo usa tu amigo... y si sabes ke antivirus usa y ke firewall tambien.. si no sabes.. entonces es muy posible ke el troyano no sea detectado por el antivirus... pero su firewall lo detiene.. tambien asegurate ke su antivirus no detecte nada.. ya ke a lo mejor su antivirus si lo detecta y por eso no te funciona, ya ke hace tiempo kice probar a themida en su version mas reciente y panda me lo detecto despues de ejecutarlo... tambien asegurate ke tu amigo no tenga router... etc...

nos vemos

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2008, 03:23:32 »

Decis que con vos mismo anda todo bien...

Bueno.. asegurate que el server tampien pase desapercibido por el AV de tu amigo.

El Poison  tiene Firewall bypass asi que lo Firewall en la victima casi no son problemas..

Por ahi es alguna mala configuracion en el Server.. asegurate que se conecte a tu IP o dominio que tenga tu IP externa..

Proba con otra victima.. aveces hay cosas que simplemente no funcionan....
yerco
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2008, 06:44:49 »

probe con 4 amigos asiq no es eso^^
y mis amigos todos tiene win xp sp2 firewall solo el de windows... es mas a uno le dije q lo desactive pero seguia sin conectar y en cuantoa  los av el nod me lo detecto en una makina pero probe en otra sin av y segia sin funcionar...le puse la situacion ideal para q entre y rompa todo pero no conecta

encima ahora me baje el poison 2.3.2 y no encuentra los hosts de no-ip ni isquiera con la ip propia y ni el firewall ni el av lo blokea no se q pasa pero me tira la cruz roja para q cada server q sea

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2008, 10:53:00 »

mira que cuando pones en Test host.. osea para probar si te conecta tanto con la ip local como con el NO-IP antes tenes que crear un cliente que tenga el puerto abierto....
*KAISER*
Miembro

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2008, 02:58:51 »

Muy cierto. Si el cliente no esta eperando la conexion en el puerto indicado, no va a realizarse la conexion.
A vos se te ejecutan la animacion y el server?
Porque a mi a veces el joiner me jodia el server. Si se me ocurre algo te comento.

Saludos

La Muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja
yerco
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2008, 05:57:42 »

cuando yo abria la animacion y el server funcionaban perfectamente... ahora estoy tratando con el Pro RAt como esta el tema mas arriba pero no puedo trabajar una vez q infecte a la victima por el cartel q dice q el puerto ya esta en uso

ferisi
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2008, 03:16:35 »

cuando yo abria la animacion y el server funcionaban perfectamente... ahora estoy tratando con el Pro RAt como esta el tema mas arriba pero no puedo trabajar una vez q infecte a la victima por el cartel q dice q el puerto ya esta en uso
1 la mezcla themida - poison es detectada por muchos antivirus
2 usa otro puerto con el pro rat asi no hay conflicto

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: server indetectable e inservible... necesito firewall killer « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits