Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 04, 2008, 09:15:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda bifrost y poison ??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda bifrost y poison ???  (Leído 114 veces)
jormos2
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 12, 2008, 12:10:50 »

tengo ya mis servers de poison y bifrost funcionando jeje

pero tengo un problema

tengo el poison y el bifrost en un hotel el cual tiene una velocidad de descarga de 1000mb jeje toda una nota los instale por ingenieria social
mi idea es utilizar el bifrost o el poison ya "funcionando" para descargar archivos en esos equipos
"desde cualquier pag como rapishare, o descarga directa"
pero la unica opcion que conozco que puedo utilizar es la vista remota(del poison o bifrost);
pero descargarlos asi canta mucho

ademas la ventana de descarga de windows estaria abierta y cualquier necio la cerraria

alguien me puede colaborar en esta labor agradecería su ayuda
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 03:26:57 »

Si entendi bien ... vos queres subir mediante los Troyanos los archivos del Hotel a Rapidshare para despue poder bajartelos...??

Si es asi.. porque te complicas tanto??

usa el File Manager de los troyanos y listo...

Y si no tendrias que ver de subir los archivos a Rapidshare con una Shell aunque no estoy seguro de que se pueda... igual seria un poco dificil
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 05:06:57 »

Si entendi bien ... vos queres subir mediante los Troyanos los archivos del Hotel a Rapidshare para despue poder bajartelos...??

Si es asi.. porque te complicas tanto??

usa el File Manager de los troyanos y listo...

Y si no tendrias que ver de subir los archivos a Rapidshare con una Shell aunque no estoy seguro de que se pueda... igual seria un poco dificil

No, creo que es al revez, descargar desde una pagina (como rapidshare) a la pc del hotel. Aunque tambien se puede con el FileManager, lo descargas tu en tu pc y lo pasas al ordenador del hotel.

Saludos.

El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 10:55:43 »

Ahh... ok, la solucion sigue siendo el File Manager...

Porque hacerlo de forma automatica es casi imposible... ya que Rapidshare te pone la imagen con letras que tenes que escribir para demostrar que sos una persona..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda bifrost y poison ??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits