van comentarios:
nexus1.- tu lo dijiste hermano, intentaste nuevos efectos, te felicito por atreverte a hacer cosas nuevas, algo que siempre te caracteriza, pero creo que esta vez no "cuajó" la idea... como que faltó interacción entre los elementos. el fondo está excelente.
The Shadow.- tu diseño está muy trabajado, veo destrucción, y un texto de primer mundo, pero te quedó muy monocromática... en lo personal si me gustan mucho las monocromáticas, pero no con tanto efecto, porque siento que se distorciona en exceso. pero de que sabes diseñar y que conoces muchas tecnicas, no cabe duda

ZhadoW.- pareciera que es un copy+paste de una pintura famosa, que buenos brochasos compadre, el dragon está de lujo... solo que quedó muy sencilla, pero es fuerte candidato al punto.
Furious Dami.- espero haberlo escrito bien, porque luego se enoja

excelente render, marco sencillo pero cumplidor, creo que el fondo no ayudó nada.
Darksatire.- creo que el render daba para más, pudiste haberlo duplicado y distorcionado, para reutilizarlo en fondo, aplicandole alguna capa o efectos podría haber lucido más... pero bueno, solo son consejos amigo, tal vez esa es la idea o percepción que tienes del infierno, y la respeto.
Dranser XD.- claro que tienes chance, tu diseño es muy bueno, solo te falta aprender algunos otros recursos... te recomiendo que le metas ganas al texto, eso le dará mayor realce a tus creaciones... ya luego practica capas con efectos. tu render es bueno y el fondo le queda perfecto.
milady.- estoy conciente que sacas efectos de otros softwares, aún así te felicito por el trabajo bien llevado, la niña es super angelical... lo malo es el texto poco trabajado.
Aleksteir.- que creación amigo, poder a morir... a ese maldito no lo quiero ver ni en mis peores pesadillas, te quedó maldito el diseño

mi voto es para........ milady
el diseño de aleksteir me llama poderosamente la atención, es un clásico "vota por mi", pero esta ocasión veo la niña que parece que no dice nada, y a la vez pide ayuda a sus problemas, la lluvia y efectos del exterior... me mató el render tan tierno y angelical, creo que ando sensible hoy... andaré en mis días dificiles jejejeje

saludos
RexMaster