Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:23:29
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Pregunta sencilla 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregunta sencilla  (Leído 90 veces)
GiLmI55
Miembro
Desconectado Desconectado

Gilmi55
Ver Perfil
« en: Enero 12, 2008, 02:28:15 »

Salu2! Hace muy poco que estoy empezando a programar, y e empezado con el lenguaje C...mi problema es el siguiente, quiero leer la solucion que me da la consola, sin tener que escrivirla, es decir....Yo quiero que me escriva tantos _ como letras tiene una palabra,  por ejemplo: si escrivo la palabra "hola" me escrivirá _ _ _  _.(eso lo hago con un for) Y lo que quiero es guardar la solucion que me da la consola en una variable, demomento solo sé leer la informacion introducida por teclado, pero no la que me da la consola!!!O sinó saber como se tendría que hacer para que la solucion del for se guardase directamente en una variable

Muchas gracias por adelantado..
« Última modificación: Enero 12, 2008, 02:46:40 por GiLmI55 » En línea
dreams_eater
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 06:29:01 »

Busca un buen libro Deitel Como programar C/C++ y java vale el precio.
Para poner un caracter puedes usar printf o putc

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Pregunta sencilla « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits