Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 05:18:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: 4 Razones para abandonar Linux ahora mismo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 4 Razones para abandonar Linux ahora mismo  (Leído 1211 veces)
Crass
Miembro
Desconectado Desconectado

crass_craster@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2008, 12:56:45 »

Si tienes razon, Linux es muxo mas complicado, eso es por que estamos aconstumbrados a windows desde chicos, cuando yo instale por primera vez Linux dije, ¿ESTO  QUE ES? ¿Y DONDE ESTAN LOS EXES. NO LO PUEDO ABRIR? ¿DONDE ESTA MI PC? ¿COMO VEO EL DISKETE?, no comprendia este SO por que era muy diferente al windows ke solia usar, pero con el tiempo me resultaba muxo mas sencillo y mas comodo que con el windows. A la hora de instalar windows me tenia que reiniciar dos o tres veces y mientras se estan copiando los archivos tengo ke estar pendiente de el y no puedo aprovechar para hacer otra cosas por que de envez en  cuando me salta una pantalla de configurar el teclado el idioma etc... Y cuando Se encuentra instalado windows el coñazo tengo que cerrar de la ventana de dar un paseo con windows etc...
tengo k instalar los driver, los comprimidores, microsoft word el exe etc.. programas para ver DVD, Antivirus y eso k tengo k estar metiendo cd y kitando y si me lo descargo algun programa para ver las peliculas de DVD hay k tener muxa pancienza para encontrar alguna que no este en demo o algo hasin, una vez que tengo todo esto me pongo a jugar, se me cierra el juego y me sale una pantalla de que tengo k aztualizar windows, y sale aztualizar ahora o mas tarde, le doy mas tarde, me pongo a jugar, y otra vez la pantallita, le doy a mas tarde, y hacin mas de tres vezes, hasta k sale por ultima vez y solo me dejar dar aztualizar ahora, le doy, tengo k espera a k termine no para de abrir y cerra ventanas y si pongo el juego me va relentizando cerrando y abriendo ventanos solo kedandose blokeado, no puedo hacer mas cosas hasta k termine de aztualizar, despues de 2H 30M me dice k tengo k reiniciar, lo reinicio, cuando sale la pantalla de bienbenida me dice una pantalla que pone, Podrias ser victima de una falsificacion  haz click en solucionar ahora o mas tarde le doy en solucionar ahora se concecta a una pagina de windows ke dice k tengo que pagar unos 150€ para solucionarlo, wueno cierro la ventana, me dice que windows tiene que aztualizar (otra vez), una vez k esta todo aztualizado me pongo a jugar(el Metin2) XD a cabo de un rato se me miniza la ventana y me muestra la pantalla de PODRIAS SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION, tengo k espera a k lo minize bla bla bla y le doy solucionar despues, maximizo el juego, espero bla bla, nooo ya me an matado, wueno sigo jugando al Metin2, me voy a levear a los juras  cojo el arco y me pongo a atraer a los juras, y se me miniza el juego "NOOO" y otra vez lo mismo para k cuando lo maximizo ya estare muerto. Con el Linux lo instalo me sale una pantalla del nombre que kiero poner, configurar el teclado, etc.. todo al principio y cuando se esta copiando los archivos, puedo conectarme a internet (por k esta en modo Live), me voy, cuando vengo me encuentro el SO instalado y ademas tengo los comprimidores y el SUIT de offimatica,  para ver los DVD Para grabar cd/dvd, tengo ya los programas basicos sin tener k instalar nada mas, wueno me dice k tengo k aztualizar, no lo aztualizo ago sudo apt-get update y luego Sudo apt-get install wine, Instalo el juego de metin2, le doy a aztualizar, mientras se esta aztualizando me pongo a jugar al metin2 sin ploblemas, luego instalo el qemu y el amsn, y puedo usar los software de windows. Wueno este es mi opinion, cada uno que use el systema k mas os guste, yo me quedo con Linux.
                                                                                                                                              SALU2

-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2008, 01:46:54 »

The Ghost System,no usas linux y llevas un avatar de Tux y debajo "Linux User Forever".
 Tongue

¦nfêrnu§
Habitual

>> Aprendiz de Redes y Seguridad <<

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2008, 02:03:56 »

El avatar lo tengo porque cuando yo solía visitar este foro era cuando tenía Linux instalado. Y de todas formas, no lo quito porque en realidad si seré usuario de Linux para siempre; que no pueda utilizarlo por los motivos que he comentado anteriormente es distinto. Smiley
« Última modificación: Agosto 03, 2008, 02:04:37 por The Ghost System » En línea

-Erick-
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2008, 02:25:28 »

El avatar lo tengo porque cuando yo solía visitar este foro era cuando tenía Linux instalado. Y de todas formas, no lo quito porque en realidad si seré usuario de Linux para siempre; que no pueda utilizarlo por los motivos que he comentado anteriormente es distinto. Smiley
jejeje era coña,cada uno lleva el avatar que quiera.
Un saludo  Wink

.::DeViLDoLL::.
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2008, 06:32:26 »

Muy bien a mi me encanta Linux, pero quizá cuando pienses en cambiar del XP, deberías considerar Vista. Estas son las cuatro razones más importantes para cambiar de Linux a Vista.

1- Linux es aburrido. Al ejecutar Linux no experimento la emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger o una página Web va a transmitir a mi sistema el gusano o virus más reciente. ¿Que tiene de divertido eso? Sé que Microsoft promete que Vista representa cambios importantes y notorios en el SO, protegiéndolo por el bien de la seguridad... Ay, lo siento, estoy usando una cita de un artículo sobre el XP SP2 que se publicó en el 2003.
estoy seguro que, esta vez. Microsoft ofrece un sistema operativo seguro. Solo tenemos que observar el Internet Explorer 7, ¡es mucho más seguro! Pasó casi todo un día antes de que la compañía de seguridad Secunia descubriera sus debilidades.
Sé que algunos de ustedes piensan que la única razón por la que Windows recibe todo el malware es porque es muy popular. ¿Alguien atacaría a Linux? El simple hecho de que el 60% de los 100 millones de sitios Web del mundo se ejecutan en Linux, no es una razón para tratar de atacarlo.

2- Es muy difícil instalar Linux. Con Linux necesitarás insertar un CD o un DVD, presionar el botón de Enter, dar a tu computadora un nombre y escribir una contraseña para la cuenta de administrador. ¡Podrías romperte una uña haciendo todo eso!

3- Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.

4- Linux no tiene suficientes aplicaciones. La mayor parte de los sitemas Linux vienen sólo con los navegadores protegidos, como Firefox 2.0; los clientes de correo electrónico, como Evolution 2.6 y Thunderbird 1.5; los clientes de IM, como Gaim 1.5; las suites de oficina, como OpenOffice.org 2.0.4, etc. Micorosoft te ofrece Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y el cliente de correo más populares que existen... aun cuando tienen algunos problemas de seguridad. Microsoft también incluye Office, que... ah, pero espera: no la obtienes con el Vista, ¿o sí?

Si lo piensas bien, encontrarás muchas razones para manejar el Vista en lugar de Linux. Sólo que no son buenas.

Mmm....Bueno...si creo que entendí bien...es sarcasmo....Pero sino entendí bien...entonces creo que el tío que escribió esto está medio wey...
« Última modificación: Agosto 19, 2008, 02:56:36 por .::DeViLDoLL::. » En línea

Trabajando en firma nueva...
EriK_RuS
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2008, 02:47:03 »

No digo que linux  sea una m****a pero ke ay de los amantes de juegos?

Ya se que se pueden emular y todo eso pero no es lo mismo por ejemplo Call of Duty 4 me encanta si funciona en linux pero no funciona su punkbuster que ya es una jodienda si queres jugar online o el crysis ese juego tan famoso que pasa con el vi videos en youtube que si se ejecutaba en linux pero siempre avia problemas con graficos o rentilizaciones en maquinas que tienen 2 nucle como 2 gigas de ram y targetas graficas de la serie geforce 8XXX.

Pos eso que pasa con nosotros lo amantes de juegos?

Me encantaria tener linux si funcionarian los juegos Sad
« Última modificación: Octubre 24, 2008, 02:53:48 por EriK_RuS » En línea
Ubuntero
Solo Una cosa que decir en la vida. Te Quiero !!!
Colaborador

Destrazado

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2008, 05:01:40 »

Juego = windows

Lo demás linux

Si te gustan los juegos para que migrar todos tus conocimientos y pasarte horas aprendiendo a usar un nuevo sistema si lo que vas es a jugar

Al que le gusten los juegos ahi esta XP el mejor sistema para gamers, a los que no jugamos y tenemos el pc para otra cosa o ocupamos linux pues eso linux..

Pero si lo que haces es jugar, que diferencia hay si juegas en MAC, linux o windows, no usas el SO usas el juego..

Solo mi opinión

Nos vemos

Nitu LLezni Sdez D @r @z @ @ ia Llevu y ia taglle pa mru
tolca ia tibie scallu shto ia tibie lublu

Solo hay una cosa que se puede decir a alguien que aprecias tanto y llevas a todas partes a las que vas...... TE QUIERO Ubuntera... y mas que un sentimiento... esto es la vida misma....
EriK_RuS
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2008, 10:31:01 »

Hombre ubuntero yo no digo que tengo el windows na mas que pa jugar si no me ves en esta web Smiley

Y segundo me encanta linux pero no se yo tampoco se mucho de el osea no lo controlo muy bien aunque pa instalar y todo eso pos me va perfecto,cambiar lo que es el lado visual con compiz fusion de lujo pero eso que sigo siendo un newbie en linux.

Y lo de que mas da donde jugar pos tienes las razones en mi post de arriva  Smiley
R4k§ha
Miembro

rocket.Launch("Microsoft");

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2008, 04:29:02 »

Completamente de acuerdo con Ubuntero. Windows sólo sirve para jugar.

EriK_RuS, yo también uso a veces el PC para jugar, de hecho tengo un equipo bastante potente para juegos principalmente, pero eso no quita que no puedas tener dos o más sistemas... En mi caso, tengo un Debian como sistema principal, Windows (XP obviamente) para jugar, y Slackware por ahí para hacer pruebas y tal.

A la hora de arrancar, te preguntas lo que vas a hacer con el PC... Si te apetece ponerte un rato a jugar, arrancas Windows. Si no, toca pinguino.

Cada sistema tiene su utilidad, no hay por qué limitarnos a nosotros mismos a usar sólo uno Cheesy

Saludos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2008, 06:03:53 »

Yo directamente no escojo xD, me kedo con los 2

Salu2

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: 4 Razones para abandonar Linux ahora mismo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits