Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:02:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: los iluminados del xp 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: que sistema operativo destriparon tano como el xp
leer   -0 (0%)
pensar   -0 (0%)
actuar   -0 (0%)
Total de votos: 0

Autor Tema: los iluminados del xp  (Leído 91 veces)
martin-pilo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 15, 2008, 02:09:32 »

los que vicitan el foro vieron alguna vez un w95  un w98  una encarta  un office destripados de la manera que lo hacen con xp  (son mala leche) por que el shell del xp sigue siendo el mismo y las pc de bajos recursos son de bajo  rendimiento para la epoca lo mismo que los que usan linux    windows hace un SO de 800mb  los de linux lo mejoran a 802mb  HAY QUE SACARCE LA CARETA  
  saludos.............
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 06:22:23 »

No esta mal para 3 dias en el foro y 1 solo post.

Leete la pregunta que pones. Preguntas por un sistema operativo.  Leete las posibles respuestas que pones.

Que yo sepa, al menos en el mundo occidental ( En china no se la verdad, todo puede ser ) hoy por hoy no existe ningun sistema operativo que se llame LEER, PENSAR ó ACTUAR. Yo creo que son son verbos.

La explicacion que das en el post, es lo mas farragoso que he leido en el foro en una buena temporada y para nada explicativo ni aclaratorio de lo que preguntas, pretendes ó quieres.

No me gusta que llames iluminado a nadie sin explicar a quien te refieres por eso de los aludidos

Ubicas esta encuesta en el subforo de problemas tecnicos de windows no siendo esto un problemas.

Resumiendo. Este post es un firme candidato a que viaje a la papelera, pero de momento solo lo cierro y si quieres me explicas a mi ó a un moderador de esta area, todo lo anterior

zolo
« Última modificación: Enero 15, 2008, 06:24:01 por zolo54 » En línea

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2008, 06:28:50 »

Y Este man que?

Estas desubicado!

I´ll see you in the other side, I know it!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: los iluminados del xp « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits