Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:15:54
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: cuales son los paquetes que instala KDE desktop.. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cuales son los paquetes que instala KDE desktop..  (Leído 68 veces)
oRioNiX
Miembro
Desconectado Desconectado

odysey83@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Enero 15, 2008, 09:34:38 »

Grin hola me e instalado el kde desktop en mi ubuntu 7.10 ahora tengo el escritorio Gnome y el KDE pero me esta dando broncas que que no lo instale bien y crea conflicto con Gnome,lo instale directamente del synaptics fueron los siguientes paquetes:
kubuntu-desktop
kde-i18n-es
language-pack-kde-es

ahora quiero desinstalarlo desde synaptics desmarcando para desinstalacion esos mismos paquetes el "kde-i18n-es"  y   "language-pack-kde-es" los encuentro y los desisntalo facil pero  el  "kubuntu-desktop" contiene mas paquetes y no recuerdo cuales eran,necesito saberlo para buscarlos y marcarlos,  pues he borrado esos pero me sigue apareciendo que tengo aun el escritoio KDE instalado.

si alguien sabe cuales son agradeceria su ayuda o si no otra opcion para borrar por completo KDE y todos los paquetes que este incluye,

SALUDOS. Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: cuales son los paquetes que instala KDE desktop.. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits