Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 02:49:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Me ayudan? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me ayudan?  (Leído 478 veces)
d-ulce
Visitante
« en: Enero 16, 2008, 03:33:53 »

tengo un problema con mi explorer, hace dias no hace mas que salir errores, se queda congelao y se cierran las paginas que estoy viendo, ojalá  puedan ayudarme, ahh!! tengo el explorer 6 ya que el 7 me hiba pesimo y lo desinstalé,  besos! Kiss
capsul
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2008, 03:38:12 »

pues no puedo ayudarte en mucho con poca info pero si recomendarte el Fire fox, creo que no te dara tantos problemas Wink

saludos
capsul
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2008, 03:41:11 »

creo que ese enlace funciona saludos  espero que te sirva

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
-[Mr. pAtITo]-
~ Furious Dami ~
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2008, 03:52:07 »

Usa Firefox o Opera  Grin

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2008, 03:58:58 »

tengo un problema con mi explorer, hace dias no hace mas que salir errores, se queda congelao y se cierran las paginas que estoy viendo, ojalá  puedan ayudarme, ahh!! tengo el explorer 6 ya que el 7 me hiba pesimo y lo desinstalé,  besos! Kiss

Que es lo que te manda errores el Explorer o el Internet Explorer?

d-ulce
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2008, 04:05:53 »

Que es lo que te manda errores el Explorer o el Internet Explorer?

disculpa ANYD00M el internet explorer, sale una ventanita que dice, este programa no responde y debe cerrarse  Sad otras veces se cierra solo  Shocked sin avisar, bueno graxi por responderme mi niño, beshos
d-ulce
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2008, 04:07:45 »

gracias por contestarme y por sus consejos, ya estoy instalando firexox  Cheesy beshitos  Kiss
d-ulce
Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2008, 04:10:11 »

creo que ese enlace funciona saludos  espero que te sirva

graxi capsul  Cheesy
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2008, 12:14:56 »

Creo que tu problema se debe a que esta algo desactualizado, puedes probar con otro navegador como ya dijeron el opera, o el mozilla, yo personalmente te recomiendo el maxthon es muy bueno y ademas trae muchas utilidades, postea haber como te ha hido con el navegador que hayas instalado, tal vez no sea cosa solamente del IE

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
Jesuzs
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2008, 04:29:44 »

tengo ese mismo problema explico:

tenia 3 navegadores instalados el firefox, opera y IE 7 pero el IE7 no me gusto y lo  desinstale pero se quedo el IE 6.

el problema es que cuando quiero abrir cualquier pagina con el IE 6 se vuelve inestable osea que no responde supongo que tiene que ver con la desinstalacion del 7 pero en fin si no ay alguna forma de repararlo haci lo dejamos en fin casi no lo uso haha.
d-ulce
Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2008, 04:31:54 »

Creo que tu problema se debe a que esta algo desactualizado, puedes probar con otro navegador como ya dijeron el opera, o el mozilla, yo personalmente te recomiendo el maxthon es muy bueno y ademas trae muchas utilidades, postea haber como te ha hido con el navegador que hayas instalado, tal vez no sea cosa solamente del IE

Saluts
Graxi PuBLiC PeRVeRT ya e instalado el firefox y todo va genial, es el IE lo que va de pena, no puedo utiizarlo, ahora con este navegador mucho mejor, ahh!! voy a probar tb el que tu dices el maxthon a ver que tal es, gracias de new, saludos!!  Kiss
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2008, 09:54:00 »

Si el problema como comenta Jesuzs es que al tener instalada una version mas reciente del IE si lo desistanlas y te queda una version vieja en este caso la 6 en esos casos si quieres seguir usando el ie, puedes desinstalarlo y volverlo instalar pero nada mas la version 6, no recomiendo desinstalarlo po completo, ya que hay algunos programas de windows que hacen referencia al IE y si o lo encuentran crean conflictos

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2008, 03:53:42 »

Si el problema como comenta Jesuzs es que al tener instalada una version mas reciente del IE si lo desistanlas y te queda una version vieja en este caso la 6 en esos casos si quieres seguir usando el ie, puedes desinstalarlo y volverlo instalar pero nada mas la version 6, no recomiendo desinstalarlo po completo, ya que hay algunos programas de windows que hacen referencia al IE y si o lo encuentran crean conflictos

Saluts

No es tan facil eso de desinstalarlo ( Version 6 ). lo que suele ocurrir es que se desinstala del arranque pero se quedan todos los ficheros incluido los dañados porque el problema que tiene d-ulce es que el Explorer esta dañado y eso en la mayoria de los casos no se arregla quitandole y poniendo porque lo que hace windows es ponerlo otra vez en el incio sin instalarlo realmente.

Tampoco suele servir la reparacion de windows porque no toca esos ficheros. he estado observando este tema desde el principio y desde el principio he pensado que lo mejor es que reparara windows pues algunas veces si funciona y sino formatear ese equipo porque es verdad que se pone otro navegador y ya pero eso es ficticio en cuanto es retrasar lo inevitable que es la reparacion y sino formateo de la maquina

zolo

d-ulce
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2008, 04:50:23 »

que razón tenes zolo54 necesito formatear el pc ero no se como Cheesy uiss si debe estar dañado y sé que no es solución utilizar otro navegador, pero para mi es lo mas facil, ni se formatear y menos reparar windows  Cry yo agradezco mucho vuestra ayuda pero lo princpal debo hacerlo yo y no tengo ni idea  Sad muchas gracias mi niño, y graxi a toss!!  ya veré que puedo hacer  Kiss
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2008, 05:12:04 »

Mi opinion es que se puede logicamente utilizar otros navegadores y el firefox es muy bueno, se puede tener instalados varios y utilizarlos. Lo que no veo es que como esta dañado el IE, ponerte otro y ya esta solucionado el problema y eso no es asi, eso es un parche para salir del paso por que el IE es un componente importante de windows y se interrealaciona con otros componentes de windows a los que afecta y ademas, la experiencia me dice que cuando hay ese tipo de daños, la cosa no queda si y ese daño se va extendiendo de tal manera que al final hay que meterle mano ( A la maquina por supuesto  Grin ) en el momento menos oportuno.

Puedes optar a seguir con ese navegador pero cuando quieras reparar ese IE querida d-ulce, postealo y te guiaremos si no sabes, Necesitaras el CD de instalacion de windows y si no tienes, bajatelo desde aqui

Es el mejor a pesar de todos los posteados, comprobado y contrastado en infinidad de osasiones y que junto con ese seria que esta posteado no tendras ningun problema de validacion, actualizacion ni gaitas escocesas

zolo

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Me ayudan? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits