Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:47:46
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda para comprar una laptop para wireless 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para comprar una laptop para wireless  (Leído 167 veces)
dani_1277
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 18, 2008, 05:11:37 »

hola como anda comunidad?
la verdad que soy nuevo en esto de red wireless y ando con ganas
de comprarme una laptop para entrar a los vecinos que tengan wifi
pero mi gran pregunta es que tengo que buscar osea placa algo especial para que se pueda conectar???
la que me quiero comprar es una  Hp de 2GB de Ram, dual core inside de 1.75 GHZ con 128 MB de placa de video( aca no hay con mayor placa de video por eso esta..)
necesito que me orienten para comprar una buena laptop y que pueda hacer la mayoria de las cosas con ella... desde ya gracias y espero sus respuestas...
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 03:10:57 »

hola como anda comunidad?
la verdad que soy nuevo en esto de red wireless y ando con ganas
de comprarme una laptop para entrar a los vecinos que tengan wifi
pero mi gran pregunta es que tengo que buscar osea placa algo especial para que se pueda conectar???
la que me quiero comprar es una  Hp de 2GB de Ram, dual core inside de 1.75 GHZ con 128 MB de placa de video( aca no hay con mayor placa de video por eso esta..)
necesito que me orienten para comprar una buena laptop y que pueda hacer la mayoria de las cosas con ella... desde ya gracias y espero sus respuestas...
Hola dani_1277,no es necesario comprar un portatil para conectarte a una red wireless y segun mi opinion es mejor utilizar un desktop con tarjet wireless por lque le puedes acoplar una antena facilmente . Si te decides comprar un laptop ,ya sabes ..Toshiba  Wink

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2008, 10:24:01 »

toshiba y si te lo puedes permitir... sony vaio o samsung
dani_1277
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 09:25:45 »

gracias por las respuestas pero que diferencia hay entre la desktop y la laptop que yo quiero??' a la laptop no le voy a poder poner una antena despues?
porque eso es lo que yo mas quiero...
y otra cosa no sirve o anda mal la marca HP?
porque una vaio aca en argentina sale mucho mas y sobre las otras marcas no se...
hace falta una ranura especial para conectar alguna antena extra?
PD: la verdad q no tengo mucha idea de laptop por eso estas preguntas porque me quiero comprar algo bueno que me dure un tiempo.... grax...
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2008, 01:54:53 »

gracias por las respuestas pero que diferencia hay entre la desktop y la laptop que yo quiero??' a la laptop no le voy a poder poner una antena despues?
porque eso es lo que yo mas quiero...
y otra cosa no sirve o anda mal la marca HP?
porque una vaio aca en argentina sale mucho mas y sobre las otras marcas no se...
hace falta una ranura especial para conectar alguna antena extra?
PD: la verdad q no tengo mucha idea de laptop por eso estas preguntas porque me quiero comprar algo bueno que me dure un tiempo.... grax...
Hablando de wireless ,las tarjetas pc (desktop) tienen conector externo para acoplarle una antena sin mas dolores de cabeza ..En cambio las mini (laptop) son tarjetas internas que no traen conector.Quiere decir que si necesitas + cobertura tendras que comprar una PCMCIA con conector ,+ pitgail,+cable,+antena y eso cuesta  mucho. Si quieres gastar merece la pena pero ten en cuenta k te gastaras unos 200 € +.

1sl

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda para comprar una laptop para wireless « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits