Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:47:46
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda para comprar una laptop para wireless 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para comprar una laptop para wireless  (Leído 167 veces)
dani_1277
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 18, 2008, 05:11:37 »

hola como anda comunidad?
la verdad que soy nuevo en esto de red wireless y ando con ganas
de comprarme una laptop para entrar a los vecinos que tengan wifi
pero mi gran pregunta es que tengo que buscar osea placa algo especial para que se pueda conectar???
la que me quiero comprar es una  Hp de 2GB de Ram, dual core inside de 1.75 GHZ con 128 MB de placa de video( aca no hay con mayor placa de video por eso esta..)
necesito que me orienten para comprar una buena laptop y que pueda hacer la mayoria de las cosas con ella... desde ya gracias y espero sus respuestas...
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 03:10:57 »

hola como anda comunidad?
la verdad que soy nuevo en esto de red wireless y ando con ganas
de comprarme una laptop para entrar a los vecinos que tengan wifi
pero mi gran pregunta es que tengo que buscar osea placa algo especial para que se pueda conectar???
la que me quiero comprar es una  Hp de 2GB de Ram, dual core inside de 1.75 GHZ con 128 MB de placa de video( aca no hay con mayor placa de video por eso esta..)
necesito que me orienten para comprar una buena laptop y que pueda hacer la mayoria de las cosas con ella... desde ya gracias y espero sus respuestas...