Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:00:41
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CSS y Diseño Web (Moderador: RuB)  |  Tema: Tengo Una duda con Css 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo Una duda con Css  (Leído 226 veces)
dj_pipe_morra
Miembro
Desconectado Desconectado

Hey que es lo que pasa aqui ?

Ver Perfil Email
« en: Enero 18, 2008, 05:48:29 »

Gente estoy  haciendo un Site todo esta en html,, pero nesecito hacer una plantillas con el diseño del site en css,, pero no se como hacerlo,, me podrian ayudar,, podria subir el archivo del site para que me ayuden,, puedenn==??  gracias

Ha y que mass ?
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 05:52:07 »

Bro lo que necesitas en un verdadero manual de CSS.

Aqui te dejo para que estudies y te superes cada dia mas.

Saludos y suerte.

Nota: Buena esa, de inclinarte a la programacion de pags web.

http://css.infames.org/uso.html

dj_pipe_morra
Miembro

Hey que es lo que pasa aqui ?

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2008, 09:29:10 »

Muchisimas Gracias. esta exelentee!!!

Ha y que mass ?
RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2008, 10:25:16 »

Si quieres le puedes echar un vistazo a este manual también
http://www.desarrolloweb.com/manuales/manual-css-hojas-de-estilo.html

Y si lo que buscas son plantillas gratuitas y de calidad pues pasate por
http://www.openwebdesign.org

Espero que te haya servido, saludos!
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2008, 02:06:06 »

si apenas empiezas te recoemndaria que utilizaras el Dreamweaver, ya que te facilita mucho el autocompletado de codigo y todo eso, a y el manual que dejo rOnNyLdInHo es muy bueno al igual que el que puso galloo, a y te recomendaria que en lugar de solo html, mezclaras php, jsp, o asp le da mas interactividad a tus paginas, ademas no es tan complicado.

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2008, 07:09:26 »

si apenas empiezas te recoemndaria que utilizaras el Dreamweaver, ya que te facilita mucho el autocompletado de codigo y todo eso, a y el manual que dejo rOnNyLdInHo es muy bueno al igual que el que puso galloo, a y te recomendaria que en lugar de solo html, mezclaras php, jsp, o asp le da mas interactividad a tus paginas, ademas no es tan complicado.

Saluts

Excelente comentario Public, aunque no concuerdo contigo con lo de Dreamweaver ya que nunca me ha gustado que un programa haga el trabajo por mi

Pero es algo mas personal..

Salud

Por cierto voy a darle duro a esto de los webmasters ya que puedo cooperar mucho aqui

PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 07:14:12 »

Excelente comentario Public, aunque no concuerdo contigo con lo de Dreamweaver ya que nunca me ha gustado que un programa haga el trabajo por mi

Pero es algo mas personal..

Salud

Por cierto voy a darle duro a esto de los webmasters ya que puedo cooperar mucho aqui

Gracias rOnNyLdInHo, pero lo que pasa es que lo recomiendo porque cuando empece a usar css, empece creandolos con el bloc de notas y me fui acostumbrando, asi que siempre recomendaba empezar ahi, pero la mayoria me dijo que porque no les habia dicho del dreamweaver  Sad, pero es cuestion de gustos, ademas que tiene el extra del coloreado de codigo que es muy util.

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2008, 03:56:14 »

Pues la verdad que yo sin el dreamweaver se puede decir que no me las apaño Tongue ,

y no porque lo haga todo de forma visual porque yo lo suelo codear todo sino por

los colores tan claros con los que te lo presenta y las pequeñas "ayudas" de código

que de vez en cuando vienen bien.

Yo siempre lo recomiendo a todos  Smiley

Saludos!
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2008, 09:16:10 »

Bueno hay un programa en Ubuntu que se llama Bluefish

Es excelente y me deja Shocked

terreviento
Habitual

282 terreviento@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2008, 12:41:11 »

Yo prefiero para los principisntes ke aprenden con un normal editor como el notepad++, en linux hay muchas muy interesanten como el bluefish, kate o simplemente el kwrite Wink. El Dreamweaver lo recomiendaria para gente que sepan html y css ya que el dreaweaver te facilita el trabajo, pero para aprender bien el html y css es mejor con un simple editor Wink
salu2 Wink
« Última modificación: Mayo 15, 2008, 12:45:47 por terreviento » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CSS y Diseño Web (Moderador: RuB)  |  Tema: Tengo Una duda con Css « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits