Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:53:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: como puedo saber?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo saber??  (Leído 211 veces)
RRM
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 18, 2008, 08:52:50 »

que pex quisiera que me dijieran como puedo saber si me estan hakeando o estan usando mi ip beuno esas son mis dudas perdonen me ignorancia
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 09:37:05 »

que pex quisiera que me dijieran como puedo saber si me estan hakeando o estan usando mi ip beuno esas son mis dudas perdonen me ignorancia
Depende de como interpretas la palabra "hackear", ¿quieres saber si alguien controla tu pc usando un troyanito o si alguien ha aprovechado una vulnerabilidad de tu S.O?

En el primer caso ,te recomiendo instalar la suite de nod 32 y scanear el ordenador .
En el segundo caso ,actualiza el So y comprueba todos los puertos abiertos k puedes tener .

sl2

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2008, 10:18:51 »

firewall -> te notificara intentos de intrusion
netstat -> monitoriza conexiones entrantes y salientes

si te conectas a traves de un router con NAT es poco proable que te esten hackeando de forma remota.
haz un scan de virus, spyware y rootkits (ad aware, norton, panda, kaspersky) mira los procesos que parecen en el encendido.(easy cleaner... etc)

si todo esta en orden olvidate.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: como puedo saber?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits