Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:50:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Ayuda plz... con DVD ROOM 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda plz... con DVD ROOM  (Leído 81 veces)
0_rland_0
Habitual
Desconectado Desconectado

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« en: Enero 19, 2008, 10:51:15 »

Wenas.... pues tengo una Dell Dimension C521... y un dia no me kizo jalar mas el DVD rom.... fui a administrador de dispositivos y para mi sorpresa estaba marcando ke no lo reconocia o ke faltaban los drivers (osea tenia el signo de admiracion...)  Le di para ke actualizara los drivers o los encontrara en la computadora y me dice ke no los encuentra.... ya me baje todos los de esta pagina

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

ke se supone son los correspondientes a mi compu y nada... me tira un error ke dice ke no le corresponden al DVD ROM....

en el Administrador de Dispositivos me marka ke el model del DVDrom es el siguiente....

PBDS DVD+-RW DH-16W1S SCSI CdRom Device

ya buske algun driver relacionado y nada...

les agradeceria mucho su ayuda....

ovbiamente no puedo hacer uso de los discos ke bienen con la compu porke no le srive el DVD rom...  y por el momento no tengo otra computadora... cerca ^^

saludos

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 11:51:06 »

la pagina q pones lo q tiene son firmwares y no drivers... 1 solo es driver y es para otra.

no c si el problema sea d drivers... el so tiene algun problema al parecer con la lectora pero eso no quiere decir q no puedas bootear con ella y q tal vez este ok.

configura el booteo desde cd en el setup y proba a ver si arranca.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Ayuda plz... con DVD ROOM « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits