Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:51:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: ¿Cual sera la mejor distro de linux para trabajar sin internet? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cual sera la mejor distro de linux para trabajar sin internet?  (Leído 172 veces)
kaiser1313
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2008, 06:06:39 »

Bueno ahora hago otra de mis preguntas, pero esta vez mas sencilla!!!

Como sabran algunos trabajo en debian lenny (testing) y me a ido mas o menos pero hay que descargarse 28 cd's que como sabran quita mucho tiempo... Entonces ando buscando una distro que me permita instalar cualquier programa sin necesidad de internet (ya que no tengo en mi casa), es que programas como Gambas, netbeans y otros no he podiso instalarlos por no poseer internet y descargar las dependencias de estos!!!

ENTONCES PREGUNTO, ¿¿¿Cual seria la mejor distro para trabajar facil y comodamente en una compu sin internet??? Agradeceria su respuesta...
ziX92
Moderación
Gran Colaborador

I Love Desing

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2008, 07:54:12 »

Simplemente sin internet no puedes usar ninguna distribucion de Linux

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Galeria de Diseño de ziX

kaiser1313
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2008, 08:22:58 »

Bueno The ZIX eso no es cierto del todo, ya que algunas distro se pueden descargar todos los paquetes y eso de internet!!! Pero lo que no se es cual sera la mas comoda de todas, porque yo utilizo debian y se puede pero es complex!!!

Por eso abri este foro!!!
ziX92
Moderación
Gran Colaborador

I Love Desing

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2008, 08:26:49 »

Aver xD lo que dices es si puedes instalar aplicaciones sin internet?

Galeria de Diseño de ziX

kaiser1313
Miembro

Ver Perfil
S
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2008, 08:32:51 »

Sip, eso mismo!!!

En cual se pueden instalar aplicaciones de manera mas facil y sin necesidad de internet??? Tu sabes como hacerlo y en cual distro es mejor???

Yo uso debian y no entiendo mucho lo de los paquetes con extencion .deb, ya que cuando ejecuto alguno me dice que ese es dependiente de otros y si descargo los otros son dependientes de otros tambien y asi pues se crea una cadena!!!

Sabes como usar eso??? O hay algo mejor??? The Zix
ziX92
Moderación
Gran Colaborador

I Love Desing

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2008, 08:38:59 »

Sip, eso mismo!!!

En cual se pueden instalar aplicaciones de manera mas facil y sin necesidad de internet??? Tu sabes como hacerlo y en cual distro es mejor???

Yo uso debian y no entiendo mucho lo de los paquetes con extencion .deb, ya que cuando ejecuto alguno me dice que ese es dependiente de otros y si descargo los otros son dependientes de otros tambien y asi pues se crea una cadena!!!

Bueno segun la experiencia que tengo en distros lo mas recomendable es Ubuntu o sus derivados ya que las apliciones son sumante mas facil y sencillo a la hora la instalacion. Ademas puedes checar lo manuales que hay en el foro que te ayudaran bastante solo en lo que te acostumbras a bregar con ellos ya cuando los domines puedes volver a debian y te sera mucho mas facil xD

Bueno eso es lo que te recomiendo ahora tu decides Wink

Galeria de Diseño de ziX

Silencio...
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 08:53:25 »

Sip, eso mismo!!!

Bueno segun la experiencia que tengo en distros lo mas recomendable es Ubuntu o sus derivados ya que las apliciones son sumante mas facil y sencillo a la hora la instalacion. Ademas puedes checar lo manuales que hay en el foro que te ayudaran bastante solo en lo que te acostumbras a bregar con ellos ya cuando los domines puedes volver a debian y te sera mucho mas facil xD

Bueno eso es lo que te recomiendo ahora tu decides Wink

jeje debian no es tan sensillo como parese, tienes que crear enlaces simbolicos y todas esas chorradas, ademas que no puedes usar mucho el apt-get ni el aptitude ) no eske no se pueda esque sus repos no son como en otras distros), aunque me gusta bastante Cheesy

y bueno te recominedo bajar cualkier distro en DVD ya ke ahi biene la granmalloria de paketes,.

o simplemete TUQUITO linux jeje esa distro argentina, vaa corre exe, y tiene ya una granlista de programas :S  basada en debian con kde, pero no deja de ser una porkeria, igual que ubuntu pero bueno a la gente le gusta, por la sensilles

saludos

Polaxia

Eres silencio, silencio de amores, eres melodía, melodía de sabores, eres música, música para soñarte
LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2008, 01:52:47 »

Depende para que la quieras, aunque trabajar en cualquier distro si vas a estar instalando cosas lo ideal es que tengas Internet.

Te puedo recomendar Ubuntu ya que hay muchos repos de Apt en CD que puedes descargar y así te evitas problemas.
tigremx
Recien Llegado
*

1 DoN TeNeR InTeRnEt PeRo 1 DoN d DioS TeNeR liNuX

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2008, 10:11:53 »

Haber mi gente, me parece ke andamos mal, simplemente kual kier distro se tiene ke estar en internet, ya sea debian suse o ubuntu, simplemente por los repositorios, ya sea ke los paketeslos puedes bajar pero por alguna kausa te va a pedir mas archivos o alguna aktualizacion de kualkier forma, hasta para instalar te pide internet

Saludos desde mexico df
~[ReY]~
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2008, 09:39:22 »

Cualkier distro q venga en DVD te trae la mayoria d los paketes adicionales, y las dependencias d cada pakete..
A mi no m gusta ubuntu porke no t permite descargar DVD...
Yo uso OpenSUSE y Mandriva =)

Entra aqui -->
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: ¿Cual sera la mejor distro de linux para trabajar sin internet? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits