Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:53:50
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Necesito ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 44 veces)
Maka
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 21, 2008, 09:47:56 »

Hola! soy nueva x aki y tengo un problemiya con una chica q tiene una web de piczo, resulta q tiene en una seccion de su web unos banners y iconos cojidos sin permiso y a mi me cojio tamb algunos mios y x mas q hablo con ella no kiere kitarlos y me dice mentirosa y eso q le di pruebas d q yo hice algunos pero le da= y ya q no kiere x las buenas me gustaria hakearle la web y kitarle todos los banners y iconos q cojio sin permiso, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria muxisimo.
si alguien sabe como hacer xfavor q me avise.
besoss
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 11:02:54 »

No me parece un motivo correcto... pero enfin...

podrías decirnos como es su página web.. en que lenguaje está hecha...
puedes empezar por escanearla... y/o leerte mas cosas sobre defacing aquí en el foro.

Saludos,

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Su hermosura es tan pura que casi quita el aliento, tan madura y niña al mismo tiempo...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Normas del foro

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Necesito ayuda « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits