Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 08, 2008, 12:36:54
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Captcha 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Captcha  (Leído 167 veces)
albertodg2
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 21, 2008, 11:15:11 »

Wenas, estamos trabajando en un proyecto y queremos saber como hacer para saltar en la parte de logins el captcha. alguien tiene idea?

lo q tenemos es un autoclicker para pagintas de PTC pero no podemos saltar el captcha, alguno sabe como hacerlo? probamos muchas cosas hasta generar cookies de manera de estar logueado y q las borre y generar otra con otra cuenta y asi, pero no funciona:S

alguno sabe como saltar el captcha?

gracias
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 12:38:34 »

Lo tienes bastante difícil, sobretodo las últimas version de captcha code.
Deberías buscar otro sistema, con mucha mucha suerte la página no tiene bien estructuradas las sesiones y puedes acceder a enviar el mail sin pasar por el captcha.

Pero el captcha code a revolucionado el mundo del spam en casi todos los aspectos, lo vas a tener xungo..
Podría existir algo que descargase la imagen temporalmente e intentase analizar los caracteres, pero tardaría bastante por página y el proceso no sería muy rápido la verdad, sin contar el consumo de recursos que pueda ocasionar el programa.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!

Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
OzX
Moderación
Gran Colaborador

www.nullbytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2008, 03:01:35 »

:=) bueno estuve el otro dia analizando
easy share.com que es un sistema que te paga por descargar archivos
tiene un catpcha pero de lujo, pero como nada es perfecto XD¡

si analizan bien las cabezeras http, van a ver una relacion entre los parametros...
(no estoy en mi lap, apenas llegue buscare la info que recopile sobre esta web)

si analizan bien.. el captcha tiene que tener unar elacion entre la session, (cookie) y una relacion tambien con el archivo a subir.

o con la url que se va a generar.

uhmm seria mas facil antes de meterme en rollos, desi la url que keres la del captcha y te ayudamos, yo en lo personal, e estado leyendo bastante sobre esto y ya entiendo el mecanismo de la mayoria..  LO PRINCIPAL ES LA RELACION ENTRE LAS DISTINTAS VARIABLes

luego de eso, te podria hasta predecir que secuencia de numeros o letras va a parecer.

porque si te fijas tiene que tener 2 referencias (el que se muestra, y el interno) si nada mas el catpcha lo que se ve en una png generado en php. y cuando le das en el (form) el resultado, este tiene que calzar con el interno. para eso tiene q tener unar elacion entre lo que pasa dentro y la img a generar.

www.NULLBYTES.Net
.:Mr.Crowley:.
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2008, 03:19:06 »

Jejeje, que buena explicacion Ozx, y ya hay gente que se sabe saltar ese mecanismo de seguridad:

Deberias hacer un manual con tus conjeturas al respecto, seria muy bueno!

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2008, 11:00:44 »

Yo en la página de mi empresa tengo un captcha que yo hice, y le metí la función aleatoria, y las letras que hago que aparezcan son totalmente aleatorias.

Supongo que cada empresa hará el captcha que mas le convenga..

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!

Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
OzX
Moderación
Gran Colaborador

www.nullbytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2008, 04:43:28 »

Yo en la página de mi empresa tengo un captcha que yo hice, y le metí la función aleatoria, y las letras que hago que aparezcan son totalmente aleatorias.

Supongo que cada empresa hará el captcha que mas le convenga..

de toda formas ese captcha que talves tenga ($rand) tiene un patron o alguna secuencia logica.
la cual aunque podrias hacer mil intentos , volvera a tener la misma secuencia...

tambien algunos hacen captcha con relacion a aalgunos parametros. como archivo a descargar, extencion, hora, tipo de navegador, etc.

lo cual para mi es mucho mas "facil"(dentro de lo dkificil que es) poder saber, porque nada mas vas provando y analizas el resultado y te mostrara de apoco el patron.

sabes vyper estuve bien y si tu dentro del randmon, podes hacer varios random dentro de este, para que te muestre un resultado sin "patron" de referencia alguno, ahy si q le rompes el mate...

o como vi en un lado..

hacer fotos con contenido, osea una hoja de trebol, las torres gemelas y homero simpsom.
y abajo pones en "letras" presione donde sale Homero.

ahy si k lo pillas XD¡
pero eso si te kedas corto de imagenes y te vas a la mierda jawjaw pork ahy si seria mas facil
XD¡

www.NULLBYTES.Net
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Captcha « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits