Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:51:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Ayuda con codigo de barras 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con codigo de barras  (Leído 180 veces)
Eos
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 21, 2008, 11:53:33 »

Hola a todos queria saber si me pueden ayudar con un problemita, recientemente bajo un programita en VB con el cual puedo generar codigos de barras (39 y 128), pero tengo el problema que necesito introducir por lo menos 30 caracteres y mi lector es de pistola y al tratar de leerlo el laser no cubre la dimensión de la impresión, no se si habra una forma de comprimir los datos antes de generar el codigo de barras o darle un tamaño mas pequeño al mismo pero que siempre se pueda leer  Grin . . . ah y averiguando me tope con los codigos de 2 dimensiones pero no tengo ningun programa para generarlos y no creo que mi lector pueda leerlo porque al parecer no es para ese tipo de codigos, alguien puede darme una idea. Embarrassed
kerbbeeros
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2008, 03:09:04 »

Hola
para poder imprimir codigo de barras lo que puedes hacer es utilizar la fuente "FREE3OF9.TTF", y cuando hagas tu impresion le indicas a tu programa que lo haga con esta fuente, la tienes que instalar primero copiandola a la carpeta  fonts que se encuentra dentro de la carpeta de windows

espero te sirva
Plaga
Recien Llegado
*

Java Coder

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 11:25:19 »

30!!!  Shocked en que formato esta el código Roll Eyes que yo me acuerde en ean tiene 13 y el upc 12 esos son los mas usados, bueno, hay mas, pero de 30 nunca escuche...

LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD SE LLAMA POLICÍA NACIONAL

Desde CPH los visito... recuerdos de daforos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Ayuda con codigo de barras « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits