Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 05:17:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Porke el msn no me deja recibir archivos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Porke el msn no me deja recibir archivos  (Leído 385 veces)
noobie
Visitante
« en: Enero 08, 2004, 08:20:38 »

juegos gratis
ALguien me puede ayudar en el porke msn no me deja enviar archivos?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh
gracias
Aisha
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2004, 09:12:12 »

Bienvenido a la era ADSL y cablemodems, es rapido y eficaz pero todo lo bueno tiene su lado malo. Y eso es que generalmente la ISP configura eso completamente con todos los puertos cerrados, por supuestos propositos de seguridad hacia ti, pero a la vez te afecta porke te bloquea de muchas cosas que quisieras hacer, estas son enviar cosas por msn, conectarte al servidor de tu juego favorito, instalarte un servidor web en tu pc, etc.

Recomendaciones, llama y obliga a la ISP a ir a tu casa y abrirte los puertos del ADSL necesarios para tus necesidades.
noobie
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2004, 04:26:25 »

gracias hello kitty pero el problema es ke yo tengo modem de 56kb gracias y aun no he podido solucionar el problema
kyokorn
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2004, 05:30:01 »

noobie
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2004, 12:20:20 »

kyokorn
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2004, 12:58:01 »

Aqui:

En la barra de tareas da doble click en las computadoras que parapadean cuando te conectas, despues -> propiedades -> Opciones Avanzadas -> Configuracion, y fijate los puertos que tengas seleccionados.

Salu2.  Grin
radiox
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2004, 12:42:40 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Porke el msn no me deja recibir archivos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits