Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 06:22:54
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: REDWALL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REDWALL  (Leído 44 veces)
N3L0
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

nelo_sk8rock@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Agosto 07, 2008, 05:51:06 »

emmm ueno mis amigos necesito ayuda ps en la U tienen una PC corriendo REDWALL de linux entocs el profesor de soporte tecnico me reto a que rompiera esa seguridad y entrara haber si podia...

entonces la pregunta es como rompo esa seguridad dl Redwall q es como un firewall verdad  Tongue...

ueno ia tngo el permiso d acerlo jijjiji pero claro no es para hacer algo indevido sino q me gustaria demostrar q 100pre se puede encontrar una grita por donde uno se pueda escabuir  Grin
APUROMAFO
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 07:12:32 »

lo unico capaz de vencer a un firewall es teniendo acceso a el pc y desabilitarlo
o bien saturandolo al programa

todo esto comienza por ataques de dns y todo lo que implica un D.O.S o bien algun bruteforcing o envenenamiento por ARP

recuerdo que una vez desafiaron a un amigo y creo un proxie desde otro pc que no estaba conectado a ese pc y logro tener acceso a descargas que no se permitian
luego por net share compartia los archivos

saludos y te sugiero el cain y abel

pero sobre todo el no desafiar a nadie
ni a pedir tanta ayuda o terminaran hackeandote a ti revisa bien antes de preguntar mas datos, pues hay muchas tecnicas peligrosas que son delito tarde o temprano

a mi me hackean una vez a las 500,  pero para ver que toy haciendo en el pc

divertido chatear en tu pc y ver que tu pc no tiene nada de interesante como el pc de uno

firewall es un bloqueo de señales por puerto en forma muy global

pilla un xploit , algun puerto y sobre todo aprende a usarlo
sugerencias netcat, nc , binder, troyano, xcross, poison, telnet, net /?
etc

saludos Apuromafo

N3L0
Recien Llegado
*

nelo_sk8rock@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2008, 06:12:55 »

muchas graxias por la info  Grin...
emmm ueno ps ese Redwall ya lo consegui y enverdad kiero estudiarlo ia vi parte del inicio d instalacion y se ve algo no c no kiero decir dificil ia q me e topado con Slackware y asta aora creo q se lo basico y no es tan dificil jejej...

pero ueno tomare encuentalas erramientas y eso q me recomendaste... a y ueno si sabes donde las puedo concguir mejor a y un manual de lo q sea q tenga q ver con Redwall te lo agradeceria eternamnt  Grin...

aunq ueno io toy buskndo to eso ia  Cheesy...

salu2 y GRAXIASSSS!!!  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: REDWALL « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits