Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 05:49:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Problema para eliminar avisos del antivirus 2008 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema para eliminar avisos del antivirus 2008  (Leído 52 veces)
ibn
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 09, 2008, 02:17:48 »

Estimados usuarios. No se si este sera el sitio adecuado para poner este post, pero ahí va. No pude buscar si habia algun post similar, no se porque pero no me deja acceder a la busqueda.

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme en este tema.

Desde hacer un par de dias aparece en mi Pc un mesajito en la parte inferior derecha que dice You have a security problem!! con un icono igual que el que aparece cuando desconectas lo de las actualizaciones automáticas, y cuando picho sobre el me habre una pagina de internet en la que pone que se esta analizando mi Pc y que me descarge antivirus 2008.

segun eset dice que es: Win32/Troyandownloader.FakeAlert.FL Troyano.

Les cuento lo que he hecho:
He pasado el kaspersky online scan = nada
He pasado el nod = nada
He pasado el AVG = nada
He pasado el Spyhunter = nada
He pasado el SpyDoctor = nada
He padado el spybot = nada

No hay forma de eliminar los mensajitos.

No se que mas hacer para intentar solucionar este problema. Si alguien sabe que se puede hacer se lo agradecere. Podria enviarles si lo necesitan un pantallazo de lo que me aparece.

Saludos a todos!!

el ninio
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2008, 03:36:58 »

Pásale Ikarus T3... hago apología de él.

de todas formas desintalalo (si te deja) e instalale Kaspersky 2009.... si no te soluciona el problema probaremos otras cosas.

saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Problema para eliminar avisos del antivirus 2008 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits