Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 05:17:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: problema con afd.sys - Solucionado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con afd.sys - Solucionado  (Leído 684 veces)
WickerMan
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 22, 2008, 12:02:56 »

juegos gratis
Buenas hermanos.... que tal todo?

me encuentro divagando por un problema que tengo con un portatil con vista, resulta que desde ayer a la noche (es un portatil del curro) cada vez que se le enchufa el cable de red rj-45 el portatil da un pantallazo azul y se reinicia.

el archivo que falla es afd.sys, la verdad es que no puedo dar mas datos ya que ahora estoy en casa y no tengo el portatil delante.

si vas a iniciar sesion con el cable puesto antes de poner la contraseña falla y se reinicia, por el mismo caso, si inicias sesion sin el cable, puedes estar andando con el portatil todo el tiempo que quieras, eso si, en el momento que le pones el cable da un error de afd.sys y se reinicia....

en modo a prueba de fallos sin red no falla, con red no lo probé, supongo que tambien petará.

que puede ser?

gracias!!!
« Última modificación: Enero 23, 2008, 09:47:15 por Aleksteir » En línea
Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2008, 12:46:28 »

Te aparece un error como este?

0x000000D1 { 0x00000040 0x00000002 0x00000000 f69389ed }

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

WickerMan
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 01:23:53 »

si que lo pone, pero no lo recuerdo, ni lo tengo apuntado, a ver mañana... lo unico que recuerdo es que el primer numero que pone dentro de las llaves es algo asi como esto

0x0000008E

gracias
Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2008, 01:55:12 »

Trata de anotarlo bien y postealo.

salud

WickerMan
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2008, 04:11:22 »

finalmente no hace falta darle mas vueltas....

es un virus. lo solucione pasando el dr. web cure it

de todas formas muchas gracias... si quereis mas detalles comentadme algo...
« Última modificación: Enero 23, 2008, 10:47:09 por WickerMan » En línea
alesteir
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2008, 09:46:05 »

Deberías poner el método que usaste para así saber que hacer para prevenir futuras infecciones.
WickerMan
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2008, 04:34:08 »

encontre un post diciendo que era posible que el problema fuese un virus, la prosible solucion que daba esa persona era un antivirus llamado dr. web cure it. es un ejecutable que no hace falta ni siquiera instalar. la version que te bajas esta actualizada, aunque tiene la opcion de actualizarse. se puede descargar desde aqui

al pasarlo me detecto varios virus que creo recordar que era el w32.beagle y otras variantes...

pide borrarlo al reiniciar... asi lo hice, al reiniciar meti el cable, configure la red y navegue si ningun problema.

muchas gracias!

se supone que no te puedes infectar de dicho virus si tienes el antivirus actualizado, pero aun asi el mcafee se lo comio todo, es un virus que va en los archivos adjuntos de los emails, supongo que el dueño del portatil abrió uno de ellos...

« Última modificación: Enero 28, 2008, 04:37:12 por WickerMan » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: problema con afd.sys - Solucionado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits