Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 21, 2008, 10:35:01
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Artes Graficas
|
Diseño Grafico
|
Galerías
(Moderadores:
nexus 1
,
Arkner
) | Tema:
..::TkS//ArT::..
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: ..::TkS//ArT::.. (Leído 493 veces)
TkS
Miembro
..::TkS//ArT::..
«
en:
Enero 22, 2008, 03:02:40 »
Mi ultimo trabajo,un LP:
Aqui os dejo mis ultimos trabajos:
Mas nuevas:
Y las mas novedosas son estas:
Aqui os dejo unos fractales que hice en estos dias:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Espero vuestras opiniones.
«
Última modificación: ſeptiembre 25, 2008, 08:08:39 por TkS
»
alesteir
Visitante
Re: ..::TkS//ArT::..
«
Respuesta #1 en:
Enero 22, 2008, 03:38:03 »
Están muy buenas tus firmas, ya tienes un nivel. bienvenido al foro, se te espera por los battles compadre!
TkS
Miembro
«
Respuesta #2 en:
Enero 23, 2008, 04:37:30 »
Gracias, ya echare algun batles por ahi,
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
La mejor manera de aprender es enseñando
«
Respuesta #3 en:
Enero 23, 2008, 05:02:13 »
estan bien tus firmas amigo , y como dice alesteir tambien a mi me gustaria verte en retos . aun esta abierta la inscripcion del torneo de este año , y si no te apuntaste aun , ahora es el momento .
si tienes dudas de algo , postea .
ps :
me quedo con esta
de todas es la que tiene mas profundidad ... x darte alguna critica .
SAlu2 ---
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
Crear Usuario
Hacer Sesion
Normas Del Foro
Crear Usuario
Hacer Sesion
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
E.0.F
«
Respuesta #4 en:
Enero 23, 2008, 10:29:40 »
buenos diseños TkS, se ve que ya tienes algo de experiencia, espero que aqui la mejores aun mas, que seguro que te saldran diseños mucho mejores
saludos
Elliott Yamin - Wait For You
TkS
Miembro
«
Respuesta #5 en:
Enero 23, 2008, 03:03:43 »
Gracias men, soy admin de tres paginas de diseño (aunque una esta de mudanza y otra esta medio muerta)
Saludos.
Axus
Moderación
Gran Colaborador
Free Style
«
Respuesta #6 en:
Enero 23, 2008, 05:28:11 »
muy buenos tus trabajos xD
esta me gusto mucho
Logan_Doax
Colaborador
╬ Gamer ╬
«
Respuesta #7 en:
Enero 29, 2008, 05:12:48 »
impresionantes tus diseños y como dijeron , ya tienes un buen nivel y si quieres pruebate en batlearts o en el taller de firmas.
salu2
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
«
Respuesta #8 en:
Enero 30, 2008, 02:14:38 »
Muy bien , me gustan los fondos de tus diseños , como como convinas los colores etc..
Saludos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
TkS
Miembro
«
Respuesta #9 en:
ſeptiembre 25, 2008, 08:09:35 »
Cambiada mi galeria por nuevos diseños.
Saludos.
P.D: Habia perdido el link de la pagina :S
Gadget
Colaborador
Lando
«
Respuesta #10 en:
ſeptiembre 25, 2008, 12:03:20 »
Esta me gusta mucho, el concepto me gusto mucho
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #11 en:
ſeptiembre 25, 2008, 12:58:38 »
la verdad q tienes arte amigo , todas estan muy bien y se ve q conoces bastantes estilos ... tambien muy interesantes todos .
me gustaria ver q tal te mueves con tamaños mayores para tener 1 vision + completa de tus posibilidades ( el del LP esta bien , pero es 1 solo ... y los fractales no son lo mismo ... q tambien estan muy bien xD )
lo de los fractales x cierto q me va a inspirar y ya mismo me pongo a hacer algunos
pero en cualquier caso te vuelvo a felicitar sinceramente ... se pasa 1 rato muy agradable x tu Galeria .
nos vemos
Crear Usuario
Hacer Sesion
Normas Del Foro
Crear Usuario
Hacer Sesion
TkS
Miembro
«
Respuesta #12 en:
ſeptiembre 25, 2008, 02:37:26 »
Pues en mi galeria de Deviantart tengo algunos en tamaño grande,no se si puedo poner el link hacia ella,de todos modos te dejo algunos lps:
*FotoManipulacion:
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
*Lineart:
Crear Usuario
Hacer Sesion
*Lp´s:
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Si puedo poner el link lo pondre.
Saludos.
B a d T r o n
Habitual
BAD - for S t r a y f e r
«
Respuesta #13 en:
ſeptiembre 26, 2008, 11:08:57 »
En cuanto a los LP´s, la calidad de las piezas no son buenas. Debes de mejorar mucho, te falta refinar los efectos ya que en casi todas terminan encusiandote el trabajo. Las sombras y luces es algo básico, trabaja en ellas. Ni hablar de la armonía de los elementos, falta fusión en casi todas.
xesh
Habitual
«
Respuesta #14 en:
Octubre 02, 2008, 11:10:57 »
Cita de: B a d T r o n en ſeptiembre 26, 2008, 11:08:57
En cuanto a los LP´s, la calidad de las piezas no son buenas. Debes de mejorar mucho, te falta refinar los efectos ya que en casi todas terminan encusiandote el trabajo. Las sombras y luces es algo básico, trabaja en ellas. Ni hablar de la armonía de los elementos, falta fusión en casi todas.
es cierto la diferencia entre los sigs y tus LP'S es mucha, kreo k B a d T r o n hubiese dicho especificamente en que puedes mejorar, no solo en lo que estas mal.....
en los sigs ni hablar la verdad muchos de los trabajos y efectos son mucho mejores k muchos de este foro (me incluyo)
a lo que llamas "lienal art" de hecho es "vexel art" o vector la verdad me gusta mucho ese efecto, pero trata de dar un poco de realismo en el vexel como las tonalidades de las sombras
en la fotomanipulacion solo cuida de que el resultado de todos los elementos sea uniforme (que parezca que los efectos realmente estaba en la foto original xD)
y ps de los LP'S ps generalmente las caracteristicas de los lps esk no llevan tantos elementos y es un buen outcome xD
en si de los 4, solo trata de no saturarlos con tantos elementos que podemos creer que esten bien pero muchas veces al final degradan la calidad del trabajo. por ejemplo
en si e estos dos la vdd el exeso de elemntos como brushes, texturas, colores y equilibrios de color son notables......(hay veces que un buen trabajo (como he dicho) solo tiene pocos elementos y el resultado es bueno...)
creo que si cambiaras el equilirbio de color por mapas de degradado o mezclador de canales en modos y opacidades diferentes seria bueno, trata de que el fondo de esa imagen no se tan pixelado...
y en si el tema es un poco dark, generalmente las pics dark/gotic utilizan pocos focos de luz sobre todo el trabajo para que no se vea monotono...
y de michael felps ps creo k el color verde en la orillas ps komo k no le va bien, creo k los colores deben de ir acordes al render(la mayoria de las veces
) y kedaria bien en un fondo negro con focos de luz en el centro (destellos y todo eso).y de igual forma trata de no saturarlos
son algunas
sugerencias
y las sugerencias no son sacadas de la manga, son de acuerdo a lo que he aprendido de los foros gfx y en este foro de diseño undergound n los k estoy
ciao
¡~Last Work~!
todos dicen que nadie es perfecto, me dicen que no soy nadie...entonces yo soy perfecta.....pero solo Dios es perfecto....entonces yo soy Dios?
TkS
Miembro
«
Respuesta #15 en:
Octubre 02, 2008, 12:46:51 »
Si,si,las sugerencias siempre son bien recibidas, pero claro esta todo es cuestion de gustos.En Deviantart por ejemplo a todo el mundo le gustaron esos dos lp´s, sin decir que el LP "Dark" por asi decir es sacado paso por paso de una revista de diseño llamada : "Arte & Diseño" que vale mas de 9 euros la jodia y esta echo paso por paso.
Saludos mens
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #16 en:
Octubre 02, 2008, 01:08:17 »
esto q dices de los gustos es bien cierto amigo TkS ... y ademas tambien va segun las epocas del Arte q tenemos el privilegio de vivir .
tus diseños en general son bastante vanguardistas ya q incorporan los ultimos efectos q se van viendo x la red ... y prueba de ello es lo q dices sobre la revista ... tratas con los paso a paso de estar a la ultima del diseño de vanguardia .
personalmente creo q lo consigues , y estas evolucionando muy bien ... la del nadador me gusto muchisimo , y x + q te la criticase no podria quitarle la fuerza q le has imprimido con los efectos q alientan su sensacion de movimiento ... o al menos la sensacion de " no estaticidad " q quiere transmitir .
sigue asi ...
nexus
Crear Usuario
Hacer Sesion
Normas Del Foro
Crear Usuario
Hacer Sesion
xesh
Habitual
«
Respuesta #17 en:
Octubre 03, 2008, 08:39:41 »
Cita de: TkS en Octubre 02, 2008, 12:46:51
Si,si,las sugerencias siempre son bien recibidas, pero claro esta todo es cuestion de gustos.En Deviantart por ejemplo a todo el mundo le gustaron esos dos lp´s, sin decir que el LP "Dark" por asi decir es sacado paso por paso de una revista de diseño llamada : "Arte & Diseño" que vale mas de 9 euros la jodia y esta echo paso por paso.
Saludos mens
bueno en si tienes razon eso de los gustos, pero ps tambien eso de las revistas y 9 euros para mi no dice nada, es relativo no por tener al mejor profesor o tener las mejores herramientas o(tener el mejor photoshop) vas hacer el mejor diseñador....
yo por ejemplo tengo el photoshop 7, que nada k ver con el cs3 o el nuevo cs4 y aun asi he ganado torneos en
sigresource
gamerenders
mastereffects (no existe mas)
por decir algo........
lo que puse son solo sugerencias de acuerdo a la esperiencia como dije de los foros en los que estoy, se que la comunidad de
Deviantart
estan la mayoria de los mejores diseños, digitales,artisticos..............etc
como dices es cuestion de gustos y cuestion de estilos, yo tengo un estilo y tengo un gusto en base a eso puse mis sugerencias(ojo solo son sugerencias)
pd: no soy man, i'm a girl
ciao
¡~Last Work~!
todos dicen que nadie es perfecto, me dicen que no soy nadie...entonces yo soy perfecta.....pero solo Dios es perfecto....entonces yo soy Dios?
B a d T r o n
Habitual
BAD - for S t r a y f e r
«
Respuesta #18 en:
Octubre 03, 2008, 12:12:33 »
Cita de: xesh en Octubre 02, 2008, 11:10:57
es cierto la diferencia entre los sigs y tus LP'S es mucha, kreo k B a d T r o n hubiese dicho especificamente en que puedes mejorar, no solo en lo que estas mal.....
Se sobre entiende que estuve hablando de mejorar en la calidad de las imágenes, mejorar la calidad de los efectos, trabajar más en luces y sombras y en la fusión. Pero bueno cada quien interpreta según sus conocimientos.
Y viendo tus firmas me parecen que no están mal, el progreso es notorio en comparación con las anteriores y eso es bueno ya que has ido mejorando en la calidad de las firmas y en animarte a hacer cosas más complejas. Sigue practicando, compara tus firmas con las firmas de otros que tengan más experiencia y sean mejores que tú y veras como creces.
xesh
Habitual
«
Respuesta #19 en:
Octubre 03, 2008, 01:46:02 »
Cita de: B a d T r o n en Octubre 03, 2008, 12:12:33
Cita de: xesh en Octubre 02, 2008, 11:10:57
Se sobre entiende que estuve hablando de mejorar en la calidad de las imágenes, mejorar la calidad de los efectos, trabajar más en luces y sombras y en la fusión. Pero bueno cada quien interpreta según sus conocimientos.
Y viendo tus firmas me parecen que no están mal, el progreso es notorio en comparación con las anteriores y eso es bueno ya que has ido mejorando en la calidad de las firmas y en animarte a hacer cosas más complejas. Sigue practicando, compara tus firmas con las firmas de otros que tengan más experiencia y sean mejores que tú y veras como creces.
por supuesto eso ni dudarlo !, en si como dije antes no solo he competido en este foro, si no en otros con moderadores y administradores de foros de diseño gfx y el objetivo es mejorar siempre,
no desprestigio ni nada, aki tienen buen nivel, pero lamentablemente el diseño no es "lo fuerte" en un foro underground y no es solo aki sino en los demas foros, que a diferencia a un foro que se dedique nadamas al diseño digital en general (no solo photoshop, sino gimp, flash, rinoceros, 3d max,...etcetctetc ).
de hecho es el uniko foro underground en donde estoy, pork nunk esta demas aprender de otros, diseñadores como
nexus 1
Arwen
rexmaster
(diseñador de antaño jijijiji)
joven osiris
por mencionar algunos
de ellos he aprendido varias cosas...
Con esto no quiero ocasionar rose con ninguno de los member de este for, no lo es y nunk ha sido mi intencion, sobre el comentario que te hice creo el mensaje era que podiamos aportar mas si
especificamente
sugeriamos en que detalles se podria mejorar un trabajo....asi fue el comentario...
de igual forma sientanse libres de criticar mis trabajos que antes (muy antes jajajaja) hice y que ire posteando.... sean critcas constructivas o no de las dos aprendo mucho
tambien el subforo de tutoriales lo tenemos parcialmente abandonado, y creo que seria bueno para el crecimiento del diseño de c.h.u ir ayudandonos mediante tutos....
ciao
¡~Last Work~!
TkS
Miembro
«
Respuesta #20 en:
Octubre 03, 2008, 02:00:48 »
No tengo nada en contra de lo que me dices, yo te dije lo de la revista porque es una revista de prestigio y si ellos hacen un trabajo asi debera de ser bueno,No crees?
Pero que ya lo he dicho,yo muy trankilo con mi trabajo y aprendiendo de todo lo que puedo.
Gracias por vuestros comentarios.
P.D: Por cierto,yo tambien he ganado torneos y muchos retos en foros de diseño GFX,Light designs (extinta),Mundofirmas,RGB-Studio (Que ahora soy administrador) Y varias mas y no dejo de creerme un "Noob" en esto,porque como bien habeis dicho ahi cada monstruo por ahi que no veas (Kurono,Queilch,Disturbet y un largo etc....) y si entramos en foros de diseño extranjeros (inglese,americanos,etc...) Es bestial el nivel.
Saludos.
xesh
Habitual
«
Respuesta #21 en:
Octubre 06, 2008, 07:55:32 »
Cita de: TkS en Octubre 03, 2008, 02:00:48
No tengo nada en contra de lo que me dices, yo te dije lo de la revista porque es una revista de prestigio y si ellos hacen un trabajo asi debera de ser bueno,No crees?
y si entramos en foros de diseño extranjeros (inglese,americanos,etc...) Es bestial el nivel.
Saludos.
asi es amigo TKS jeje yo estoy en 2 foros americanos y me siento como una cucaracha a lado de sus diseños pero aun asi debemos mejorar cada vez mas....
¡~Last Work~!
alesteir
Visitante
«
Respuesta #22 en:
Octubre 06, 2008, 08:52:23 »
A ver, el nivel es lo de menos, he de decir esto: Yo pocos tutos he hecho (tomese como seguido, o sea aprender por medio de un tutorial hecho por otra persona) desde que estoy en esto del diseño (Máximo 5, y la mayoría han sido de animaciones),- especificamene gfx que llaman-, y solo he pertenecido a dos foros de diseño distintos (ZonaPhotoshop y Photoshop Designs) desde que estoy en la red con mi actual nick (a parte de este foro que no es de diseño), y no sé, pero es que el diseño es algo mas complejo (ya que envuelve a muchas cosas que no tienen nada que ver con la informática como tal, desde teoría del color, proporciones, iluminaciones y un largo etc) por que de nada nos servirá seguir un tuto como un autómata, si poco aprendes para ti, o poco sacas de ti en el momento de hacer algo, y a que me refiero con esto, pues a que yo considero mejor la practica, o sea empezar desde cero a toquetear todo, lógico que muchas cosas técnicas si se deben estudiar, pero el arte no es inherente a los conocimientos previos que se tengan sobre algo, es algo que es personal, y aunque muchos crean que los gringos son los monstruos del diseño o que otros son mejores que tu -ellos nos llevan ventaja por ser los primeros en poder experimentar y adquirir el material necesario para ello-, no señores el nivel no se hace por una cultura o por pertenmecer a una elite o raza, el nivel se hace peldaño a peldaño, y es cierto que ves cosas que te dejan boqueando, pero no necesariamente significa que sean mejor que lo que tu haces o puedes hacer con lo que sabes, o que ello signifique que sepan mas que tu en el diseño; es mas yo me atrevo a decir que el conocimiento empírico en esto del diseño al final es una técnica mas pura que la de seguir miles de tutos, lo digo desde mi perspectiva y experiencia personal, y llevo mucho con el photoshop, mas poco llevo en el diseño gráfico como tal, es mas: yo prefiero inventar mis propias técnicas, descubrir nuevas formas a las ya establecidas, que ser un robot del diseño.
Uno de mis trucos desde siempre, y se los digo a todos: y es coger una firma o diseño que te gusta, o que crees que es buena , y que consideras difícil de hacer , ademas de ello piensas que no posees los conocimientos para hacer algo aunque sea parecido o similar ,y tu mismo entonces te avientas sin conocer de las técnicas con las que fue hecha, y el aprendizaje que tiene empezar, y sin desfallecer ser capaz de emularla, eso es mucho, y si mejor aun, en base a tu aprendizaje puedes formular tus propios conceptos, teorias y técnicas, a partir de tu experiencia, e incluso hasta reinventar las técnicas que se requieren para alcanzar algo similar a lo que te propusiste lograr. Eso si te llena al máximo y te da poder!
Y esto que dije lo dije por el ultimo comentario de xesh:
Cita de: xesh en Octubre 06, 2008, 07:55:32
asi es amigo TKS jeje yo estoy en 2 foros americanos y me siento como una cucaracha a lado de sus diseños
Les cuento una anécdota personal, hace como un año, mi nivel era inferior que en la actualidad, y pues me dio por meterme en una pagina de diseño (ZonaPhotoshop) en la cual yo sabia que había mostruos del diseño (por que quedabas con la boca abierta a l ver sis diseños), y entonces cometí la estupidez de seguir un tutorial de aquella web, y aventurarme con el estilo que por aquella época predominaba, al poco me lance con mi galeria pensando que ya estaba al nivel de ellos, a lo cual me cayeron los engredidos que en esa época abundaban por allí, y me dieron garrote con sus criticas, a lo cual me dio una rabia tremenda, y rete al primero que me critico de manera fea y déspota, se armo el reto con el tipejo, me arriesgue con el estilo smudge y algo muy al estilo de lo que allí se fraguaba, y que pasó, que el diseño que entrego el tipo era en técnicas inferior al mio (claro que hoy analizo fríamente y era mejor que el mio) y como todos alli eran de la misma gallada, me dio una tunda de la cual dure varios dias adolorido moralmente, sin embargo esto me dio fuerza para creer en lo que sabia y desde ese momento me decidí no seguir mas tutoriales, y empece a desarrollar el mio propio, basado en las técnicas que sabia y que descubría día a dia, desde eso sigo en la web y solo posteo para agrandar mi galería (la mas visitada de alli) y para poner mis tutos.
Lo mismo en Photoshop Designs, allí hay gente que lleva mucho mas que uno en esto pero se les ve una humildad digna de admirar. se me fue el teclado jajajajajajajajajaja, no es mas espero que no se molesten por esto que comento, y si quieren retos pues a mi me tienen a la orden y no me amilano ante nadie ni ante nada, sin importar el nivel, ni su experiencia, y menos si soy vencido, y siempre aprendo mas de la perdida que de la ganancia.
Suertes!
Y los que dicen tener un nivel, deberían colaborar mas en el área de tutoriales como dice XesH.
Editado.
Cuando decía al principio lo de hacer tutos, me refería a seguirlos, o aprender por medio de ellos, casi todo lo que se ha sido del empirismo!
«
Última modificación: Octubre 06, 2008, 06:31:40 por Alesteir
»
xesh
Habitual
«
Respuesta #23 en:
Octubre 06, 2008, 11:51:41 »
de mi parte hare el intento de ir posteando mas y mas tutos de mi inspiacion jejeje obvio no seran seguidos por causa de tiempo pero en cualkier cosa que pueda se aportará al foro
¡~Last Work~!
TkS
Miembro
«
Respuesta #24 en:
Octubre 06, 2008, 11:56:18 »
Coger papel y lapiz y hagamos la biografia de Alesteir ,jejejejeje.
Poco mas que añdir a verdades como templos, yo tambien estube en esa pagina y tambien me daban con las criticas y mira por donde a varios de ellos les gane en retos tan buenos como decian ser.
Saludos.
Por cierto,yo postee un mensaje de unos cuantos recursos y creo que por el titulo nadie a pasado por alli,y es un aportazo. ^^
Páginas:
[
1
]
2
Comunidad Underground Hispana
|
Artes Graficas
|
Diseño Grafico
|
Galerías