Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:14:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Desbloquear V60 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desbloquear V60  (Leído 817 veces)
kyokorn
Visitante
« en: Enero 09, 2004, 03:57:00 »

Antes que nada va una breve explicacion de la tonteria que hice: Pues estaba jugando con la chivita esta (telefono) y meti unos codigos, el chiste es que deje en modo tes el telefono, entonces cada que lo enciendo hace como un test, tengo que apretar menu y salir,

Me dicen que lo que tengo que hacer es meterme a la programacion del telefono: *PROGRAM pero para hacer eso me pide el codigo de 6 digitos el cual no lo se ya que me lo vendio un amigo y al muy _#$"%&% se le olvido.

Asi que deseo saber si alguien tiene la solucion para resetearlo y borrar ese codigo. ya que en modo test la bateria no me dura ni un dia  :'( y antes me duraba tres.

Soy de Mexico DF o en su defecto si alguien sabe donde me lo pueden desbloquear se lkos agradeceria.

Salu2.  Grin
ginerdavid
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2004, 08:13:33 »

As activado el modo de prueva de el Motorola, el codigo por defecto es 000000 cunado entres en el menu le dices quitar modo de prueva o tambien se le dice Fiel Tex
kyokorn
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2004, 01:46:28 »

Antes que nada gracias por contestar, si se que entre en el modo de preba tambien se como se quita, lo que no se es el codigo, porque 000000 es el default pero el tipo que me lo vendio cambio ese numero y el muy #$&/%&(/ se le olvido.

por eso es que no puedo salir del modo test.

Salu2. Grin
kyokorn
ginerdavid
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2004, 08:15:29 »

Yap...

Entonses tienes que llevarlo a una Agencia de Motorola en tu pais, por que yo no conosco la Forma de resetear un Motorola

Si no me equivoco se nececita conectarlo a el PC y los programas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: Desbloquear V60 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits