Hola Comunidad....
Bueno les paso a detalla el problema y espero que puedan ayudarme a dar con la respuesta.
Tengo un disco WesternDigital sata2 de 320gb,tiene de uso 1 año y 26 dias mas o menos.
Lo que pasa es lo siguiente,Cuando estoy en cualquier actividad en la pc (juegos ,programas,msn,etc)..Soy de escucha que el disco me hace un tlack,y sigue, Aveces me realentiza las cosas y otras me congela la pc, y hasta me corrompe el SO(que esta en otro hdd).
El disco me tiene loco,tengo todas mis cosas ya que lo usaba antes de comprar el en que tengo el SO.
Probe cambiarle los cables y sigue,probe la entrada de molex y sata para la corriente y sigue,lo cambie de conector en la mobo y sigue,lo pase a sata 1 y sigue.
Aveces tarda en suceder y otras es de toque que inicia la pc.
Podrian ser sectores defectuosos?
2 problema) Hace poco cambie las memorias de mi pc(genericas) por kits supertalent. Para tener 4gb para graficar(photoshop,autocad,etc)..
El problema se me plantea cuando quiero cargar el hirens boot cd para testear el hdd u otras cosas. No me deja cargar las utilidades,me dice error al cargar en memoria,cosas que no me pasaba con las anteriores memorias.
(capas no valla al caso pero...)
Gracias por sus respuestas,
Saludos.