Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:58:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con HDD Ayuda! Y otro problema mas.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con HDD Ayuda! Y otro problema mas....  (Leído 97 veces)
ScRaW
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 24, 2008, 09:38:19 »

Hola Comunidad....
Bueno les paso a detalla el problema y espero que puedan ayudarme a dar con la respuesta.
Tengo un disco WesternDigital sata2 de 320gb,tiene de uso 1 año y 26 dias mas o menos.
Lo que pasa es lo siguiente,Cuando estoy en cualquier actividad en la pc (juegos ,programas,msn,etc)..Soy de escucha que el disco me hace un tlack,y sigue, Aveces me realentiza las cosas y otras me congela la pc, y hasta me corrompe el SO(que esta en otro hdd).
El disco me tiene loco,tengo todas mis cosas ya que lo usaba antes de comprar el en que tengo el SO.
Probe cambiarle los cables y sigue,probe la entrada de molex y sata para la corriente y sigue,lo cambie de conector en la mobo y sigue,lo pase a sata 1 y sigue.
Aveces tarda en suceder y otras es de toque que inicia la pc.
Podrian ser sectores defectuosos?

2 problema) Hace poco cambie las memorias de mi pc(genericas) por kits supertalent. Para tener 4gb para graficar(photoshop,autocad,etc)..
El problema se me plantea cuando quiero cargar el hirens boot cd para testear el hdd u otras cosas. No me deja cargar las utilidades,me dice error al cargar en memoria,cosas que no me pasaba con las anteriores memorias.
(capas no valla al caso pero...)

Gracias por sus respuestas,
Saludos.
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2008, 10:39:16 »

si ya empiezas a oir ruidos en tu HD lo mejor es que te vayas haciendo un respaldo de tu info y te vayas juntando para otro  Wink

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2008, 01:34:53 »

Cuando oigas unos ruidos eln el disco duro como el que describes, no te molestes en cambiar los cables y si en salvar toda la informacion importante que tengas en ese disco duro porque esta dañado sin remedio.

Ese disco tarde ó temprano te cascara del todo y el momento es imprevisible. No se donde vives, aqui en Europa la garantia que tienen es de 2 años, si el tuyo es asi, no hagas mas probatinas, salva la info y llevalo a donde lo compraste sino es asi, mimale hasta que casque definitivamente, puede ser mayana ó dentro de años pero en cualquier caso te sera un foco de problemas.

En cuanto a lo que dices de las memorias " Los misterios de la electronica son insondables"

ScRaW
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2008, 08:12:35 »

Gracias por sus respuestas!
Creo que tendre que ir juntando para comprar otro entonces....
Aca en argentina te dan solo 1 año de garantia y despues la del fabricante.... Pero no lo mando a eeuu.....

zolo54: Me dejastes boquiabierto
En cuanto a lo que dices de las memorias " Los misterios de la electronica son insondables"
Que misterios.... Shocked

Gracias!
ScRaW
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2008, 08:54:07 »

EJEMPLO

¿ Se te ocurre alguna razon del porque teniendo 2 impresoras iguales, fabricadas +/-  en el mismo tiempo, instaladas al mismo tiempo, trabajando inclusive una cerca de la otra, con la misma alimentacion que no funcionan ninguna de las 2, las cambias una misma pieza ó placa una por la otra y las 2 impresoras funcionen ?

¿ Se te ocurre alguna teoria aunque sea cuantica que lo explique ?

" Los misterios de la electronica son insondables"

zolo

Podria poner mas ejemplos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con HDD Ayuda! Y otro problema mas.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits