Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 12:50:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: [!] Tipos de baneos y sus soluciones. Interesante. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [!] Tipos de baneos y sus soluciones. Interesante.  (Leído 294 veces)
Jesc
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 25, 2008, 06:16:22 »

Hola,

Quería hablamos sobre los tipos de baneos que uno puede tener en internet.

Empezamos con el típico baneo de IP, el servidor registra tu IP en la base de datos (o en un simple .txt) y no te permite acceder con ella al servidor.
Este baneo es muy fácil de burlar, simplemente tienes que ocultarte tu IP mediante proxy y podrás entrar al servidor sin problemas; otra opción es resetear el router y que este te asigne una nueva IP en el caso de que tengas preconfigurado "IP Dinámica" en el router.

Luego esta el baneo de Dirreción MAC del PC, el servidor registra esta dirección de 12 dígitos hexadecimales en el servidor y no podrás acceder a él con tu tarjeta de red.
Nuevamente este baneo es fácil de burlar, simplemente te cambias la dirreción MAC con cualquier soft. como puede ser el "Etherchange", deshabilitas la red y la vuelves a habilitar y ya tienes tu nueva dirreción MAC.

El baneo de ID en Shockwave, ese baneo es muy usado en juegos y chats online, consiste en que el Shockwave crea un archivo con unos datos en la carpeta de Macromedia Shockwave y cuando el juego o el chat carga, lee este archivo, desencripta el contenido del .txt y lo interpreta como el baneo que se grabó ahí.
Facilisimo de desbanearnos, borrás el archivo (en el directorio de datos de programa, Macromedia Shockwave) y listo.

Nuevo baneo de datos, este baneo lo descubrí hace poco, es muy raro encontrarlo, pero cada vez es más usado en juegos MMORPG como el L2, WoW; se trata de que cuando te banean el servidor toma la configuración de tu PC y la guarda, entonces al intentar acceder desde este PC al servidor, siempre te leerá la configuración y la comparará con el del servidor, entonces te devolverá la alerta de que estás baneado.
Este baneo es más dificil de quitar, tienes que modificar el log que el cliente envia al servidor para ser comparado, bien puedes modificarle un número en la memoría ram que pone en el log, o lo que sea, pero que no sea muy sospechoso. Tambien cabe la posiblidad de cambiar físicamente una pieza de tu PC, pero eso es más jodido.

Espero que os haya sido útil, y que entre todos digamos los tipos de baneos que existen, que os aseguro que hay muchisimos más, y le demos una solución a cada uno.

Gracias.
« Última modificación: Enero 25, 2008, 06:19:47 por Jesc » En línea
ciro_hxc
Miembro

I kill myself from holding my breath

maximiliano_aravena@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2008, 06:42:32 »

Gracias por la info, nunca me han baneado , pero nunca se sabe cuando llegue ese dia Tongue , se te agradece
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2008, 06:44:50 »

jeje que bueno, creo que nunca se había hablado de este tema Tongue

Olvidamos el mas importante...
Banear la cuenta.. que es el que mas me gusta, baneo la cuenta y no hay forma de recuperarla... la única manera de volver a entrar es creando una cuenta nueva... y así perdiendo todas las cosas que habían en la anterior Tongue

Los demás son muy sencillos.. banear el email.. lo arreglas utilizando otro email...
Banear por hostname.. el mismo proceso que banear por IP..
Y seguro que alguno mas queda por ahí Grin

PD: Bienvenido

Salud0s!

« Última modificación: Enero 25, 2008, 06:45:47 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!

Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
Jesc
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2008, 06:52:11 »

jeje que bueno, creo que nunca se había hablado de este tema Tongue

Olvidamos el mas importante...
Banear la cuenta.. que es el que mas me gusta, baneo la cuenta y no hay forma de recuperarla... la única manera de volver a entrar es creando una cuenta nueva... y así perdiendo todas las cosas que habían en la anterior Tongue

Los demás son muy sencillos.. banear el email.. lo arreglas utilizando otro email...
Banear por hostname.. el mismo proceso que banear por IP..
Y seguro que alguno mas queda por ahí Grin

PD: Bienvenido

Salud0s!

Hehe, el típico baneo por username era tan obvio que ni lo puse Tongue
PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 04:44:01 »

exelente informacion hermano, espero no ser baneado pero asi ya tengo la solucion jejeje.

S.O ADWARE 21
Miembro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2008, 05:24:01 »

Cool Buena la info ademas a mi me habian baneado en unas sala de quake arena 3 y no me dejaban  Angry Angry Angry Angry Angry Angry

El Mejor AntiSpyware

Anticopado
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2008, 01:23:11 »

Estaria bueno que te explayes mas en el tema de cuentas de juego como el lineage 2. Si me banearon una cuenta es posible recuperarla o logear por lo menos ?
prugo
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2008, 02:06:57 »

Los baneos en los juegos MMORPG van por cuentas (a excepción de primitivos juegos que guardaban datos de los personajes en el propio ordenador y no en un servidor). Está bien el artículo.
4EverDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Tengo Frio xD

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2008, 02:11:00 »

A Mi me banaeron en el chat de CANTV de venezuela por Ip no Puedo entrar mas Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: [!] Tipos de baneos y sus soluciones. Interesante. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits