Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 08, 2008, 12:50:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Déjà vécu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Déjà vécu  (Leído 140 veces)
racsuhun
Habitual
Desconectado Desconectado

Just be!!!

Ver Perfil
« en: Enero 14, 2008, 08:47:19 »

hace dos dias fui a un lugar donde nunca habia estado antes estuve un momento sentado en ese lugar y de repente de la nada puuuumm Déjà vécu, senti q todo lo q miraba en ese lugar ya lo habia visto antes y cada persona q estaba en ese lugar ya las habia visto antes, es un momento muy raro y estoy seguro q a muchas personas aqui les a ocurrido....solo digan lo q les a pasado a ustedes. 

Déjà vécu

Normalmente traducido como ‘ya visto’ o ‘ya experimentado’, el déjà vécu se describe en una cita de Dickens:

Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos!

Cuando la mayoría de la gente habla de déjà vu lo que realmente experimentan es un déjà vécu. Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años, cuando la mente aún está sujeta a advertir el cambio en el entorno. La experiencia suele estar relacionada con un suceso muy banal, pero es tan impactante que se recuerda durante años.

El déjà vécu alude a una experiencia que incluye más que la simple vista, por lo que etiquetarla como déjà vu suele ser inexacto. La sensación incluye una gran cantidad de detalles, percibiéndose que todo es exactamente como fue antes.

Más recientemente, el término déjà vécu ha sido usado para describir sentimientos muy intensos y persistentes de un tipo de déjà vu, que suceden como parte de un desorden de memoria.

Fuente: Wikipedia

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
-ZeR0™-
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 08:51:30 »

Precisamente me paso en el cole hoy y me ah pasado varias veces... no se como lo logre pero senti como si fuese otra persona :S me a pasado muchas veces.

Cuando llegue en si senti como si no existiera :S hasta que se me paso, esto ultimo no me ah dado tantas veces :S

Hardware Info

*S.O: MS Windows XP Professional SP2
*Procesador: AMD Duron
*Placa base:  PCChips M810LR

*Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb)
*Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730

*Regrabador: LITE-ON   DVDRW SOHW-1673S   
*Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
aBsTrAcTo
Administrador
Gran Colaborador

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 09:13:16 »

Me intriga mas el soñar cosas y la mayoria de esos sueños pasan o estan a punto de pasar a unos cuantos dias de haberlo soñado.

A mi me pasa muchas ocaciones y tambien son malos sueños.

Creo que ese sentir es mas fuerte que el Déjà vécu

+52 9932399664 luis =)

[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 09:22:02 »

si me ha pasado y creo que a muchos pues a conocidos mios tambien alguna vez les paso esa sensacion de ya haber vivido ese momento, pero yo pienso que solo es una jugarreta de la mente que te hace sentir eso pero en realidad no has predecido nada solo te da una sensacion pero no se en verdad como sea  Grin

lo de aBsTrAcTo mas bien si me parece raro pues soñar algo y que pase o este apunto de pasar joer! abs eres en nostradamus del foro xD

salu2 salud
« Última modificación: Enero 14, 2008, 09:22:25 por [Michael Killer] » En línea

[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
racsuhun
Habitual

Just be!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2008, 09:22:09 »

Me intriga mas el soñar cosas y la mayoria de esos sueños pasan o estan a punto de pasar a unos cuantos dias de haberlo soñado.

A mi me pasa muchas ocaciones y tambien son malos sueños.

Creo que ese sentir es mas fuerte que el Déjà vécu

mi hermana una vez tuvo un sueno de q le iban a llamar la atencion en el trabajo de ella y el siguiente dia q fue a trabajar la llamo el jefe y le dijo lo mismo q ella habia sonado...yo quede con la boca abierta cuando me conto lo q le paso.....

pero si una pesadilla se te hace realidad eso si a de ser horrible  Embarrassed

.WASABI.
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 09:46:08 »

pues admito que me ha pasado cientos de veces, me ha sucedido cuando estuve en el colegio (en mi ultimo año para ser precisos), en la iglesia o cuando voy caminando por ahi realmente es un misterio  Shocked

Date una pasada por WASABI's Gallery

Meme
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2008, 09:24:06 »

Respondo ahora porque estuve pensando si lo hacia o no.

A mi tamb me llaman mas la atencion los sueños, me a pasado muchas veces de soñar cosas que dps pasan. Es horrible! Hubo un tiempo que no paraba de soñar (de tener pesadillas o para mi eran pesadillas que es distinto) y rogaba todas las noches antes de acostarme no soñar mas cosas.
Ademas me pasa tambien que a veces no me acuerdo que sueño exactamente pero veo algo en lo cotidiano que me hace como tener flashes de lo que soñe pero no exactos y eso me perturba mas porque no se como es el final de esos sueños.

Me habia quedado pendiente este pequeño comentario.

Saludos!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Déjà vécu « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits