Vota por nosotros en el ranking web que participamos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Octubre 14, 2008, 03:56:48
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Foros De Consulta General
|
Off-Topic
(Moderadores:
JorgeArt ™
,
ek_col
) | Tema:
Diez formas de destruir tu ordenador
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Diez formas de destruir tu ordenador (Leído 243 veces)
(¯`·._.·[ VeRaLeX]·._.·´¯)
Colaborador
la niña de off topic
Diez formas de destruir tu ordenador
«
en:
Enero 25, 2008, 10:36:49 »
Hay quien divide a las personas en dos grupos: Los que rompen el ordenador y los que los arreglan, pero, a decir verdad, todo el mundo termina destruyéndolo en mayor o menor grado.
No es nuestra intención proporcionaros una guía sobre cómo romper, física o mentalmente vuestro equipo -a pesar de que habrá quien piense que a veces se lo merece- sino mostraros una serie de situaciones que es mejor evitar.
1. ¡Esto se arregla a patadas!
Aunque parezca mentira, la lista de componentes electrónicos que son capaces de auto-arreglarse tras recibir una contundente patada es bastante escasa. Por ejemplo, pongamos que estás jugando a un juego y te matan. Por muy fuerte que golpees el ratón contra la mesa y, salvo en casos excepcionales no documentados, no lograrás viajar en el pasado y evitar que suceda. Recuérdalo bien, el ordenador es tu amigo. Él nunca lo haría.
2. ¿Peligro? ¿A mí?
En informática, muchas son las veces en las que se nos insta a que tengamos cuidado con lo que hacemos. Un claro ejemplo es Windows Vista que, si por él fuera, te avisaría de que te va a salir un aviso, pero hay otras ocasiones en la que la advertencia está ahí por algo. Es muy de macho eso de pulsar Aceptar ventana tras ventana, sin saber a ciencia cierta qué estás aceptando, pero a la larga puede traer nefastas consecuencias. Un caso muy común sería al actualizar la BIOS de la placa base, un proceso que no suele recomendarse salvo que sea estrictamente necesario.
3. PC = PoCilga
Un ordenador requiere un mínimo servicio de limpieza. No es necesario poder ver tu cara reflejado en él, pero sí que es recomendable que crezcan el menor número de seres vivos en su superficie. El polvo, además de antiestético, obstruye ventiladores y provoca un sobrecalentamiento de los componentes. Además, aquellos que acostumbran a utilizar su teclado como babero, deberán tener en cuenta que la cantidad de migas y restos que pueden soportar es limitada. Y peor será cuando se te vuelque la bebida sobre él…. Será un claro ejemplo de cómo pasar de periférico informático a cacharro inservible en dos segundos.
4. Borrando… me paso el día borraandoo…
Este punto está estrechamente relacionado con el que vimos en segundo lugar. Aún hoy, cuando los instaladores y desinstaladores son mucho más amigables que los de antaño, hay auténticos amantes del descalabro que borran los programas por la fuerza. De este modo, nadie notifica al pobre Windows que no debe seguir buscando unos archivos, y se producen los errores de arranque, que pueden ser muy difíciles de solventar. Un caso aparte es el “borrador vocacional”, que es como se denomina a la gente que borra archivos compartidos o DLLs de Windows porque “ocupan mucho espacio”, por ejemplo.
5. Marinero de aguas turbulentas
Si navegas sin rumbo por Internet, puedes toparte con aguas peligrosas o incluso temibles piratas pueden tratar de abordar tu ordenador. Símil aparte, muchos de los problemas con virus, publicidad no deseada y demás, tienen como origen el haber estado visitando -o descargando desde- páginas poco fiables, y más aún si se hace desde un navegador tan “permisivo” para este tipo de páginas como Internet Explorer.
6. Me fío de mis amigos
En la amistad, la confianza es muy importante. Pero hay que tener cuidado con aquellos que consideramos nuestros amigos, y no porque guarden malvadas intenciones ocultas contra nosotros, sino porque aunque nosotros queremos a nuestro ordenador y lo protegemos de amenazas, nuestros contactos pueden ser menos cuidadosos. La última moda en los virus no es reenviarse por correo, que es demasiado sospechoso, sino por mensajería instantánea. “Eh, mira mis fotos antes de que las suba a mi perfil”. Y tú vas y lo crees, infectándote. Y lo que es peor, predicando a todos tus contactos que “miren tus fotos antes de que las subas a tu perfil“…
7. Restaurar el sistema
Cuenta la leyenda que, al menos una vez, la Restauración del Sistema consiguió acabar con los problemas de un Windows sin causar daño, pero es un hecho sin comprobar. No, en serio, la idea es buena, pero no debe usarse a la ligera ya que con frecuencia deja el sistema bastante inestable. Más vale prevenir que curar, y si podemos prescindir de la restauración, mejor.
8. Antivirus vs Antivirus: Sólo puede quedar uno
A veces la culpa no es nuestra. No del todo, al menos. Un ejemplo de ordenador que se destruye a sí mismo lo vemos en el típico software apático, es decir, que se lleva mal con otro ¿Qué mejor ejemplo que los antivirus? Salvo contadas excepciones que se podrían contar con los dedos, instalar varios antivirus, suites de seguridad o programas similares, provoca un odio “inter-programil” que o acaba con nuestro rendimiento o con nuestra paciencia. Seguramente con ambos.
9. El enemigo vive en casa
De nada sirve que tomemos bien en cuenta todas estas recomendaciones si después dejamos a cualquiera utilizar nuestro equipo… ¡Sin supervisión! La lista de verdugos informáticos más comunes está encabezada por hermanos menores, aunque también la componen amigos, vecinos, hijos, padres…
10. Muerte natural
Windows nace, crece, se reproduce y también muere. Es el ciclo de la vida, y poco se puede hacer. Como mucho, siguiendo todas las indicaciones anteriores, podemos alargar su vida, o hacerla más llevadera para todos. Pero algún día, antes o después, comenzará a ir lento, dará un error al apagarlo o se bloqueará aleatoriamente al tratar de reproducir un vídeo. Los síntomas son muy variados, pero el final será el mismo. Al menos, si nuestro equipo ha muerto por causas naturales, podemos darnos por satisfechos, ya que habremos triunfado. Además, no hay mal que por bien no venga, ya se sabe que no hay nada como un Windows recién instalado…
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
Re: Diez formas de destruir tu ordenador
«
Respuesta #1 en:
Enero 25, 2008, 10:47:14 »
muy bueno:D me encanto
pero lo de restaurar sistema no entendi es malo acerlo? no savia:S
la 1 se llama metodo Homero Simpson y tiene derechos de autor ....
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
:: SmartGenius™ ::
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador
Yo estuve en el Campus Party.....lo Mejor..xD
«
Respuesta #2 en:
Enero 25, 2008, 01:33:46 »
Cita de: [>_RA19_<] en Enero 25, 2008, 10:47:14
muy bueno:D me encanto
pero lo de restaurar sistema no entendi es malo acerlo? no savia:S
la 1 se llama metodo Homero Simpson y tiene derechos de autor ....
*
MOVISTAR INFORMA Q SU MOVIL ESTA POSEIDO X SATAN Y PUEDE Q EMPIECEN A APARECER C0ssAS RraRASx en lll oS SMS.j/;?((932"?>><:9?.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Primer WARGAME - Reto Crackme en Batch......Participa¡¡
Crear Usuario
Hacer Sesion
CUH - Malware Removal Tool....Script AntiBichos xD
Crear Usuario
Hacer Sesion
Vota ¡¡ Que Marca de Movil consideras que es la Mejor ?
skullmaster-Back-
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Enero 25, 2008, 01:43:06 »
yo soy el que lo arregla todo a patadasXD por eso no me funcionan las cosas igual me pasa con el mause se me mueve para un lugar donde no quiero y le meto como 10 coñasos pa ver si se arreglaXD jajajaja muy bueno!
Salu2's!
PuBLiC PeRVeRT
Habitual
PuBLiC PeRVeRT
«
Respuesta #4 en:
Enero 25, 2008, 02:08:21 »
Aunque parezca mentira, la lista de componentes electrónicos que son capaces de auto-arreglarse tras recibir una contundente patada es bastante escasa. Por ejemplo, pongamos que estás jugando a un juego y te matan. Por muy fuerte que golpees el ratón contra la mesa y, salvo en casos excepcionales no documentados, no lograrás viajar en el pasado y evitar que suceda. Recuérdalo bien, el ordenador es tu amigo. Él nunca lo haría.
Rayos con razon mi pc ya no jala mi estereo
3. PC = PoCilga
Un ordenador requiere un mínimo servicio de limpieza. No es necesario poder ver tu cara reflejado en él, pero sí que es recomendable que crezcan el menor número de seres vivos en su superficie. El polvo, además de antiestético, obstruye ventiladores y provoca un sobrecalentamiento de los componentes. Además, aquellos que acostumbran a utilizar su teclado como babero, deberán tener en cuenta que la cantidad de migas y restos que pueden soportar es limitada. Y peor será cuando se te vuelque la bebida sobre él…. Será un claro ejemplo de cómo pasar de periférico informático a cacharro inservible en dos segundos.
Ay eso comoq ue fue una pedrada, porque mi teclado esta lleno de migajas de comida
, la barra espaciadora necesita ser presionada fuerte para que jale XD
Saluts
"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
CriPeR
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #5 en:
Enero 25, 2008, 02:20:37 »
jajaja esta muy bueno..... y lo que dice que es malo de restaurar sistema si tiene su mala parte porque cuando restauras el sistema puedes restaurar tambien un virus...
salu2s...
Crear Usuario
Hacer Sesion
Juegos en Descarga Directa "FTP" nada de rapid ni mega
Crear Usuario
Hacer Sesion
Programas Full by "CRIPER"
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
«
Respuesta #6 en:
Enero 25, 2008, 02:24:57 »
Cita de: criper en Enero 25, 2008, 02:20:37
jajaja esta muy bueno..... y lo que dice que es malo de restaurar sistema si tiene su mala parte porque cuando restauras el sistema puedes restaurar tambien un virus...
salu2s...
que yo sepa no es 100% asi , pk justo hoy analise , ske 5 virus y lo deje en 79% y ise un punto de restauracion , despues termino y me encontro 2 mas ,
restaure de cuando el av tba en 79% y me fije en cuantos virus avia encontrado y me salia 7
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Txvss
Recien Llegado
«
Respuesta #7 en:
Enero 31, 2008, 05:48:36 »
jejej, muy buen texto...
cierto.. el enemigo esta en kasa!.
ya lo dicen la ssiblas..PC, PersonalComputer. komo te lo token.. siempre te kambian algo y no mola nada..
Darksatire
La internet un mar para navegar sin fronteras
Colaborador
Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!
«
Respuesta #8 en:
Enero 31, 2008, 06:24:00 »
Me tocan mi pc y se van con 3 puños en la boca lo tocan y le encuentro un virus 3 puños en la boca y 10 patadas en el culo, si me lo tocan esta infectado con el av desactivado y yo de m*****a son 6 puños en la boca 20 patadas en el culo y 15 palmetazos (si es que lo gra escapar ) si lo alcanzo ahi ya se va a ir a p***ÿ @6♦ @ta madre lo dejo hecho m*****a jajajajajajajaj.
Mi pc es mio y de nadie mas.
Saludos.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Pasen por mi galeria no se olviden postear
Crear Usuario
Hacer Sesion
8)Lee las normas del foro antes de postear
sombra_blanca
Miembro
«
Respuesta #9 en:
Febrero 01, 2008, 03:03:02 »
NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO
SINO PREGUNTALE AL GATO
[/b][/font][/color]
Y AMI QUE CHU
[/b][/font]
DJ C.H.U.tux
Colaborador
«
Respuesta #10 en:
Febrero 01, 2008, 03:18:42 »
lo que a mi me funsiona a patadas es los mp3, prendrives, y mp4 , por que aveces no funsionan y les doy una caidad + o - y se arreglan, ha pero el que mas sufre es mi celular ya que el cae y cae, aveces no funsiona el altavos por alguna caida accidental y le tengo que dar dos mas para que se escuche el sonido, se la he recomendado a varias amistades mias y tambien les ha resultado.
jejeje es verdad,
SaLdUdOs__
PD:como dice el refran " Si no entiende a palabras, a golpes tendra que entender"
Yo me hago mis firmas
SlayCool
Habitual
La imaginacion es la logica mas grande del mundo.
«
Respuesta #11 en:
Febrero 01, 2008, 03:43:59 »
Bueno noc porque la primera vez que lei este post mi pc se colgo^^Saludos
Ni0
Gran Colaborador
Ni0-inside the source code
«
Respuesta #12 en:
Febrero 01, 2008, 03:49:10 »
jojoo muy bueno, jejejjejeje
9. El enemigo vive en casa
De nada sirve que tomemos bien en cuenta todas estas recomendaciones si después dejamos a cualquiera utilizar nuestro equipo… ¡Sin supervisión! La lista de verdugos informáticos más comunes está encabezada por hermanos menores, aunque también la componen amigos, vecinos, hijos, padres…
este es el que mas lo destruye... sisi, solo uno tendria que usar la pc y no todo el pais xD, o bien, varias personas pero con el mismo criterio de seguridad.
10. Muerte natural
Windows nace, crece, se reproduce y también muere. Es el ciclo de la vida, y poco se puede hacer. Como mucho, siguiendo todas las indicaciones anteriores, podemos alargar su vida, o hacerla más llevadera para todos. Pero algún día, antes o después, comenzará a ir lento, dará un error al apagarlo o se bloqueará aleatoriamente al tratar de reproducir un vídeo. Los síntomas son muy variados, pero el final será el mismo. Al menos, si nuestro equipo ha muerto por causas naturales, podemos darnos por satisfechos, ya que habremos triunfado. Además, no hay mal que por bien no venga, ya se sabe que no hay nada como un Windows recién instalado…
eso es obio...., si no llevo mal la cuenta, en mi pentium 2 le habre instalado el windows 10 veces xD
si que funciona, arregle un celular asi xD
salu2!
Inside The Source Code
Crear Usuario
Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana