Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:04:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderador: RuB)  |  Tema: SMF 1.1.4 Modificar el skin Classic YaBB SE Theme 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SMF 1.1.4 Modificar el skin Classic YaBB SE Theme  (Leído 88 veces)
jajaja
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 26, 2008, 09:07:20 »

wenas, vereis tengo un puñado de questions sobre S.M.F

voy a montarme un pequeño foro "privado" de juegos etc... y sera SMF y tenia pensado modificar el tema Classic YaBB SE Theme para conseguir algo con tonos negros/grisaceos + letras naranjas +blablabla en resumen: un estilo parecido al vuestro en el tema de colores (es que pega con el tema de hl2 no me pegueis que no tengo malas intenciones Huh Huh Embarrassed Embarrassed Embarrassed )

¿como lo hago para cambiar los colores?

luego otra cosa

de esta imagen:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

¿como quito lo marcado en rojo? (si es posible nada de esa chapuzilla de meter un .gif transparente como "remmplazo" de esas imagenes)

pues por ahora eso es todo Embarrassed no se programar en php pero si me lo explicais claro que tengo que modificar no creo q tenga problemas pa cambiar el color y esas 2 chorradillas

muchas gracias y un saludo
« Última modificación: Enero 26, 2008, 09:07:43 por jajaja » En línea
robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2008, 09:13:23 »

Bajate el tema Classic YaBB por ftp y lo editas cambiando el valor de los colores que tienes aqui

luego lo subes renombrando el que esta

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

jajaja
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2008, 09:32:06 »

Bajate el tema Classic YaBB por ftp y lo editas cambiando el valor de los colores que tienes aqui

luego lo subes renombrando el que esta

de acuerdo, muchas gracias  Cheesy Smiley

un saludo
aBsTrAcTo
Administrador
Gran Colaborador

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2008, 08:59:13 »

Para modificar eso de 2006-2007.
y poner 2008-

ve a Themes/default/languages/index.spanish.php segun el idioma que tengas. y busca
"forum_copyright" ahi aparecera la linea a modificar.

Te recomiendo no quitar esta linea pero si quieres modificala

+52 9932399664 luis =)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderador: RuB)  |  Tema: SMF 1.1.4 Modificar el skin Classic YaBB SE Theme « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits